¿DÓNDE COMPRAR SARMS? GUÍA Y NUESTRAS FUENTES

S4 (ANDARINE) ¿POTENTE CONSTRUCTOR MUSCULAR O EL SARM QUE TE DEJARÁ CIEGO?
marzo 26, 2020
MK-677 (IBUTAMOREN) ¿HORMONA DE CRECIMIENTO ORAL?
abril 6, 2020

¿DÓNDE COMPRAR SARMS? GUÍA Y NUESTRAS FUENTES

Los SARMs son la nueva solución más barata y segura a utilizar a los ya conocidos esteroides, sin embargo, a menos que encuentre una buena fuente de sarms, le puede salir muy caro.

En Internet hay miles de sitios que venden sarms al igual que hay miles de bares, pero no vas a elegir un bar con mala puntuación, sucio y caro. Pues con los sarms es más importante esto y hay menos información. Una copa en un sitio de mala muerte es mucho mejor que llevarte el fiasco de comprar algo más caro a cambio de nada. o peor aún, a cambio de joderte el eje hormonal.

En este artículo Sarmacia os presentará ALGUNOS de los mejores lugares para comprar SARMs. Además de tips para analizar si un sitio web puede ser o no fiable y también os ayudaremos a manteneros alejados de timadores.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA CALIDAD DE LOS SARMS?

EFECTOS SECUNDARIOS INNECESARIOS: Comprar SARMs de un sitio web confiable es crucial para obtener buenas ganancias y no desarrollar algún efecto secundario innecesario, ya que no tenemos forma de corroborar qué nos estamos metiendo hasta que no nos lo metemos al cuerpo y lo vemos por nosotros mismos.

Salud: Una de las razones por las cuales usamos estas sustancias es para alejarnos de muchos y más potentes efectos secundarios de los esteroides, pero sorpresa lo que has comprado no era LGD-4033 era dianabol y te has cerrado el eje hormonal y eres incapaz de tener una erección.

Dinero: Creo que a ninguno le gusta gastarse cantidades sustanciales de dinero en comprar algo que no te beneficia en nada o su valor es mucho menos del esperado y por desgracia la gran mayoría son estafas y no vale la pena correr el riesgo.

¿CÓMO IDENTIFICAR UNA BUENA FUENTE?

Existen varios factores claves que diferencian una buena fuente de un príncipe nigeriano que quiere compartir su fortuna contigo.

Sitio recomendado por personas o fuentes de sarms que saben más que usted: Sabiendo que es alguien de fiar en cuanto a la información, no tendría sentido engañar a sus seguidores a cambio de perder credibilidad y seguidores. Un buen ejemplo de ello sería Ryan Russo y uno malo de ello, Rafa Martín el cual dijo que los sarms eran suplementos sin efectos secundarios.

Comentarios en línea: El hecho de buscar por foros, comentarios por vídeos de youtube , en instagram y las redes sociales de la fuente le puede dar una garantía algo mayor que ir totalmente ciego. MUCHO CUIDADO con los foros propios de las páginas.

Precios de la fuente: Normalmente el gramo de sarms independientemente cúal sea suele ir de uno 50$ a 100$. Precios demasiado regalados o extremadamente caros ni son un buen signo ni renta comprar

Verificar si el sitio tiene garantía de laboratorio de TERCEROS (third party tested): Esto significa que han llevado muestras de sus productos a un laboratorio independiente al suyo y les han dado unos documentos que verifican la pureza de los mismos.

Tienen una devolución de dinero o alguna manera de compensación a clientes insatisfechos: Esto no es necesario, pero dan a entender que confían en sus productos y no tendrían ningún problema en devolver el dinero.También podría ser el uso de alguna plataforma que te obligue a marcar que ha llegado el producto en las condiciones correctas para finalizar la transacción.

DÓNDE NO COMPRAR SARMS

Para empezar a descartar de manera casi inmediata sería sitios como milanuncios, craiglist, ebay, la gran mayoría de Alibaba y prácticamente todo lo que aparece en internet cuando pones en el buscador “comprar sarms“. Estos sitios están formado por un 99% de ratas timadoras y mierda infradosificada.

Otro lugar donde no debéis comprarlos es a un chico local de vuestro gimnasio porque desde luego que no los fabrica él y no sabes de dónde los ha sacado o lo que son realmente.

Tampoco os debéis fiar de ninguna fuente que no cumpla la mayoría de los puntos que hemos mencionado antes. Si la página está incompleta o no ofrece garantías o algún signo de fiabilidad, es preferible tirar el dinero a un pozo de los deseos, que malgastarlo ahí.


NUESTRAS FUENTES DE SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

1) PROVEN PEPTIDES

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Sin duda alguna una de las páginas más famosas, antiguas y fiables de internet.

Tienen el objetivo de ofrecer los sarms de la mayor calidad posible.

Otro punto fuerte es su alta calidad de servicio al cliente, ofrecen devoluciones si el cliente no está satisfecho de hasta 90 días para probarlo. Además de ofrecer un reembolso completo si el producto es extraviado por correos o aduanas.

También ofrecen un programa de puntos para fidelizar clientes donde cuántos más productos compren, mayor descuento podrán tener.

Aunque no tengan ni los precios más bajos ni el mayor rango de productos, su calidad y seguridad es inigualable .

Tienen pruebas de laboratorio donde testean sus sarms con los links en su página.

2) SWISS CHEMS

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

Esta página suiza vende sarms, peptidos, postciclo, nanosarms, sarms inyectables, etc. Esta página compra al por mayor y pueden ofrecer un descuento mayor.

Se puede pagar con dólares o criptomonedas.

Ofrecen en su página web documento con la verificación de la pureza de sus productos que les da gran credibilidad y transparencia.

Es de las pocas compañías que ofrece nanosarms y sarms inyectables por no decir la única fiable que conocemos .

Tienen unos envíos relativamente baratos, descuentos y promociones y nos parece una de las mejores páginas de todo internet.

3) CHEMYO

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Una de las compañías más antiguas, conocidas y de mayor calidad en este mundillo.

Fue la primera en ofrecer pruebas de laboratorio cuando nadie lo había hecho, lo que la situó en la mejor compañía de hace unos años.

Ofrecen las mejores pruebas de calidad en su página con vídeos incluso. Teniendo una pureza del 98-99%

Los precios de esta página en relación con su calidad y cantidad son los mejores de internet.

Su servicio al cliente es muy bueno. Tienen incluso un chat en la propia página donde resolvieron nuestras dudas al segundo.

Venden la mayoría de sarms aunque su catálogo actual no es el más compelto y suelen ofrecer promociones y packs.

4) NARROW LABS

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

Esta compañía además de vender sarms, también vende prohormonas, canabinoides, protector hepático (TUDCA),etc.

Además de ofrecer pruebas de laboratio de terceros, dicen no enviar un producto si el lote no ha sido testeado antes para asegurar la máxima calidad y seguridad al cliente.

Tienen un servicio al cliente excelente, con un número de teléfono gratuito.

Si eres de los estados unidos, el envío es gratuito, pero envían a todo el mundo .

Los precio de esta compañía son bastante asequibles como es uno de los objetivos de la misma. Además de ofrecer grandes descuentos y promociones.

También tienen facilidad en la forma de pago y son de las pocas con una garantía de reembolso de dinero si no estás satisfecho.

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

25 Comments

  1. Alex dice:

    Gracias por darnos toda la información que nos dais, esta muy bien poder saber más acerca de los SARMs y saber siempre donde poder comprarlos, gracias por darnos esta facilidad para poder hacer esto

  2. Albert dice:

    Voy a gastarme 1250 euros para cuando los prohiban

  3. Alfredito Gallardo dice:

    Vaya descuentazo el código que os ha dado Narrow Labs

  4. Alv con mi nombre dice:

    La verdad es muy interesante gracias por compartir esto, que haría yo sin esta página web 👌👏✍♥️

  5. Paul dice:

    Sabes algo sobre la pagina Sarms4you.com ? la recomendarias? y otra pregunta por ejemplo me pongo en chemyo.com busco lgd4033 y tiene un precio de 55$ cada botella (10mg) porque en Narrows por ejemplo el lgd 60 capsulas de 10 mg estan a 51$? porque hay tanta diferencia? ( o hay mas de 1 botellita en chemyo? no me queda claro si me lo puedieses aclarar se agradeceria)

    • Pajo dice:

      personalmente no hemos comprado allí, pero si tiene testeos de laboratorio de terceros y buenas reviews en internet, puede ser una opción a tener en cuenta.
      En cuanto a la diferencia de precios puede ser por muchas razones chemyo es bastante antigua y conocida y puede permitirse subirlos un poco más. O Simplemente tiene un coste mayor de fabricación, pero ambas compañías ofrecen sarms verídicos y de calidad. Luego sois vosotros los encargados de comprar en un sitio u otro por eso os damos varias opciones. Gracias por las dudas

  6. Renato dice:

    Puedo morir por consumir estos andrógenos?

  7. Joan dice:

    He comprado en sarmsstore.co.uk, por la cantidad de valoraciones positivas en trustpilot. Leyendo algunos comentarios sobre que sus SARMS son falsos, me ha dado mala espina.
    Tenéis referencias sobre este sitio ? Había pensado en comprar en Swiss Chems pero tampoco dan muchas garantias sus comentarios :S

    Muchas gracias por vuestra info

    • Pajo dice:

      sarmsstore.co.uk NO PARECEN malos aunque son bastante caros. No hemos comprado personalmente,así que no sabemos. Swiss chems te puedo asegurar al 100% que es fiable

  8. Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

  9. Juan dice:

    Que sabes de la marca de sarms magnus? Gracias de antemano

    • Pajo dice:

      que son caros en comparación con algunas páginas que recomendamos. además venden esteroides, lo cual junta un poco lo legal con lo ilegal y tiene que ser muy fiable para saber realmente que te venden eso. teniendo dianabol a mano, por qué no iban a venderlo como lgd por ejemplo. Nosotros no la conocemos bien, pero ten mucho cuidado con ella y mira a ver si cumple los requisitos que exponemos en el artículo

  10. Andres dice:

    En mi país los únicos medio fiables son de enhanced athlete, seran buenos, porque los demas puro fake

  11. P dice:

    Donde se puede comprar clomifeno y tamoxifeno?

  12. Fran dice:

    Buenas, chicos.
    En primer lugar, gracias por compartir vuestra experiencia e informar con honestidad.
    Os quedaría hacer una consulta, Conocéis wisepowder y sus productos? Son fiables? Tienen una descripción analítica de todos sus producto en su web y son ellos mismo los que venden, no se si habéis hablado de ellos? Es que no llego a encontrar opiniones …
    Gracias, y un saludo

    • Pajo dice:

      no hemos hablado, pero es una página muy muy interesante. he estado echando un vistazo y parecen bastante fiables.
      Supongo que vendrán al por mayor aunque no ponen los precios. si nos los dices por insta, te lo agradeceriamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *