LOS SARMS SALVARON SU VIDA!!!
junio 15, 2021
¿CÓMO PREPARAR SARMS EN PASTILLAS Y LÍQUIDOS?
julio 6, 2021

Otro ejemplo de físico que se podría conseguir con el uso de Sarms es el del Conocido Jon Skywalker.

Mucha gente infraestima el poder de estas sustancias bien utilizadas y se pueden llegar a conseguir maravillas.

Jon se hizo famoso hace unos años por su transformación corporal donde pasaba de ser el tío más delgado que habéis visto en vuestra vida a tener un físico envidiable.

Jon Skywalker - Greatest Physiques

Su transformación duró solo 3 años. Pasando de pesar 65kg a pesar 90kg con un porcentaje de grasa muy similar. Es una persona muy alta de 193cm. por lo que en teoría su masa se podría conseguir con años de entrenamiento.

En su caso, tiene una estructura ósea bastante pequeña por lo que es posible que sin el uso de drogas de rendimiento deportivo, nunca hubiera podido llegar a ese tamaño.

Realmente no es un tamaño excesivo, está a 3kg debajo de su altura a un porcentaje de grasa bastante bajo. Entraría dentro de los límites naturales para personas con una genética decente.

Cabe destacar sobre todo su ratio cintura hombro. Es uno de los elementos que hacen más estéticos un físico. Además con un porcentaje de grasa muy bajo, podremos destacar todavía más.

El problema de las personas altas con una fina estructura ósea, es que les cuesta llenarse mucho más en proporción con alguien más pequeño. Ganar 10kg de músculo siento una persona alta, no se notará tanto como si lo hiciera alguien de 170cm.

Sin embargo, una vez la persona alta ha conseguido llenar su físico, aunque ambos pesen 3kg debajo de su altura al mismo porcentaje de grasa, la persona alta se verá mucho más impresionante.

Como podéis observar, estamos poniendo ejemplos de personas con físicos cuya masa muscular pueda ser alcanzada por la mayoría de personas que haga las cosas de manera correcta. Físicos aesthetic, no culturistas. Para ello necesitaríamos por lo menos utilizar una base de testosterona.

NUESTRO FÍSICO INICIAL

Nosotros siempre hemos defendido aprender las bases del entrenamiento y nutrición naturales antes de complicarse y pasar al siguiente nivel. Lo óptimo sería una persona que llevase entrenando varios años natural y tuviera una buena base muscular que le permitiera llegar a ese físico en unos meses, sin embargo, entiendo que este no es el caso de la mayoría por lo que nuestro sujeto inicial llevará entrenando 1 año natural, pero sabrá hacerlo de manera correcta al igual que la dieta.

Será una persona joven, con un perfil hormonal saludable de 180cm de altura y 60kg con un porcentaje de grasa de un 12-14%. Estadísticas bastante realistas y fáciles de cumplir.

A este sujeto le hacen falta al rededor de 20kg de músculo para alcanzar el físico de Jon Skywalker

Tened en cuenta que no entraremos en factores que no podemos cambiar como sus formas musculares, redondez, vascularización, estructura ósea, o incluso cosas como su personalidad y forma de la cara, que le hacen ser quién es. Solo hablaremos de la masa muscular y la grasa.

Tampoco entraremos en el entrenamiento o la dieta. Supondremos que esta persona hace todo de manera correcta y tiene los conocimientos bien asentados.

Si vosotros no sabéis entrenar con Sarms, comer o plantearemos vuestro propio ciclo, podéis contactarnos para una asesoría personalizada.

Intentaremos conseguir su físico en el mismo tiempo que él, pero utilizando Sarms. (Aclaro que él afirmó usar esteroides para conseguirlo)

AÑO 1

CICLO VOLUMEN

Semanas Lgd-4033Tamoxifeno
15mg/Día
2-810mg/día
9-1020mg/día
11-1230mg/día
1315mg/día

Para este primer ciclo, nos falta bastante masa por meter, por lo que haremos un volumen con un superávit generoso para ganar la máxima masa posible.

Estamos entrando en este mundillo y aunque vamos a contra reloj, queremos ir sobre seguros. Por lo que elegiremos una sustancia muy conocida y a dosis no demasiado altas.

Si notamos algún efecto secundario, sabremos reconocerlo y saber de dónde proviene.

Esto nos permitirá ganar mucho más conocimiento y soltura con este mundillo para poder prepararnos para el siguiente ciclo.

Con un superávit contundente y al ser nuestro primer ciclo, probablemente nos proporcione unos 5kg de músculo.

En el PCT deberemos entrenar igual que en el ciclo para mantener la máxima cantidad de músculo posible.

CICLO RECOMPOSICIÓN / DEFINICIÓN

SemanasRad.140OstarineClomifeno
1-420mg/día
5-620mg/día
7-820mg/día25mg/día
9-1040mg/día
1120mg/día

Este ciclo será para reducir nuestro porcentaje de grasa e intentar ganar algo de músculo ahora que no tenemos tanta masa muscular y nos resulta más fácil.

Las primeras 4 semanas tendremos un déficit muy elevado. Con 20mg/día de Rad-140 nos será suficiente para mantener nuestra masa muscular. Para naturales se recomienda un déficit de 500kcal al día como máximo. Nosotros tendernos algo más de déficit. Ya que con Rad-140 podremos mantener toda nuestra masa muscular.

Las siguientes dos semanas bajaremos el déficit a algo menos de 500kcal. Donde empezaremos a notar una subida de fuerza a la par que perdemos grasa. y las últimas semanas las emplearemos con una normo caloría para intentar ganar algo de masa. Por eso subimos la potencia del ciclo introduciendo ostarine.

La idea de este ciclo es volver a bajar como mínimo al 14% de grasa para poder hacer otro volumen.

Con este ciclo si tenemos suerte, ganaremos 1kg de masa muscular. En déficit no se puede ganar mucha masa muscular. No importa si estás con Sarms o trenbolona, si no cuanto mayor es el déficit, menos probable es que ganes algo.

CICLO VOLUMEN LIMPIO

Semanasyk-11Clomifeno
110mg/día
2-620mg/día
7-830mg/día
940mg/día
1020mg/día
1110mg/dia

Para este ciclo, haremos un volumen limpio con yk-11. Como ya sabemos no es un Sarms como tal porque tiene estructura esteroidea, pero se vende como si fuera uno a nivel legal. Es un gran compuesto para ganar masa. Aunque suele ser usado en definición, no nos hará vernos acuosos en este volumen al mismo tiempo que ganamos bastante masa.

Es el compuesto más potente que se puede usar sin base de testo. Por lo que solo lo usaremos 8 semanas. Nuestro superávit no será tan potente como el primero, pero nos permitirá ganar 3kg de músculo. La idea es no sobrepasar el 18% de grasa para poder definir bien el siguiente año.

AÑO 2

CICLO DEFINICIÓN FUERTE

Semanas Ostarine Rad.140Clomifeno
1-425-30mg/día 
5-825-30mg/día10mg/día 
9-12 20mg/día
13-14 40mg/día
15-1620mg/día

Partimos de un porcentaje de grasa relativamente elevado y nos interesa definir lo máximo posible para poder realizar un buen volumen.

Utilizaremos un déficit más elevado de lo recomendable durante todo el ciclo. Las primeras semanas tendremos grasa de sobra y serán las más fáciles.

A partir de la 5 nos encontraremos más cansados y necesitaremos apoyo extra para mantener nuestra masa extra, por lo que introduciremos el rad.140 y para las 4 últimas, subiremos la dosis.

Es un ciclo largo, pero la idea es definir lo máximo posible hasta un 10% de grasa. No ganaremos músculo, pero crearemos un entorno bastante favorable para ello.

CICLO VOLUMEN SUCIO

SemanasLgd-4033mk-677ostarineyk-11Tamoxifenoclomifeno
1-810mg/día25mg/día
9-1010mg/día25mg/día20mg/día
11-1525mg/día20mg/día10-15mg/día15mg/dia
16-1725mg/día30mg/día30mg/día
18-1915mg/día15mg/día

La idea de este volumen es meter el máximo tamaño posible. Para ello utilizamos diferentes mecanismos de acción el mecanismo anabólico con lgd-4033 y ostarine, la vía de la gh e igf-1 con mk-677 y el de la miostatina con yk-11

El superávit debe ser contundente de 500kcal al día e incluso algo más. Es un ciclo muy supresivo y solo recomendable para intermedio y avanzados, pero con unos resultados muy visibles.

El uso de tamoxifeno durante el ciclo es para elevar de manera artificial nuestra testosterona y poder aguantar la supresión del ciclo. Si no lo utilizáramos, a las 12 semanas nos notaríamos ya con síntomas de poca testo.

El PCT también es muy potente y nos permitirá recuperarnos. Si no, estaríamos meses suprimidos. Una vez estemos en el PCT, deberemos entrar en normo-caloría

Con este ciclo, la idea es ganar unos 6kg de músculo.

En este segundo año, solo realizaremos estos dos ciclos y el resto de semanas sobrantes, dejar descansar a nuestro eje hormonal, recuperar algún valor de salud como el colesterol, etc.

Además, reducir ligeramente nuestro porcentaje de grasa. Una sustancia no supresiva que nos puede ayudar a definir y mejorar el colesterol es Cardarine.

AÑO 3

DEFINICIÓN

Para este primer ciclo del último año, vamos a realizar una definición corta. La idea no es rajar hasta un 10% de grasa sino perder la suficiente grasa como para poder realizar el último volumen.

Pongamos que hemos acabado el volumen en un 18% de grasa, con las semanas de descanso del segundo años, lo habremos bajado un poco más y la idea será bajar de un 16% a un 12% en 8 semanas.

Semanas Ostarine S4Tamoxifeno
1-425-30mg/día  
5-825-30mg/día50-75mg/día 
9-10  30mg/día
11  15mg/día

Al principio no necesitaremos mucho apoyo para mantener nuestra masa mientras definimos por lo que con ostarine será suficiente. Para acabar las semanas usaremos S4 para culminar la definición. Esta vez no nos hará falta un superávit mayor a 500kcal ni un ciclo potente. Mejor no comprometer el eje de manera innecesaria.

CICLO VOLUMEN

Este será nuestro último ciclo de volumen y probablemente nos queden por meter 5kg de masa para nuestro objetivo, por lo que será un ciclo potente.

Semanas mk-677Ostarinelgd-4033yk-11tamoxifenoclomifeno
1-625mg/día40mg/día
7-1025mg/día20mg/día10mg/día
11-1525mg/día10mg/día10mg/día20mg/día
16-1740mg/día40mg/día
18-1920mg/día20mg/día

Este es el ciclo más supresivo que hemos planteado hasta la fecha. Al principio no es tan potente con dosis medias-altas de ostarine que nos permitirán ganar 1-2kg de músculo, pero luego hace falta subir la potencia anabólica del mismo.

Dura 15 semanas y necesitaremos apoyo exógeno con tamoxifeno para no quedarnos sin testosterona. Como ya sabéis, a más supresión, más potencia y más ganancias solemos obtener. Por lo que nos será suficiente para ganar la masa que nos queda.

Necesitaremos un superávit contundente aunque no más de 500kcal extra por día. Recomendamos realizar un análisis después de realizar cualquier ciclo y cuanta más potencia y sustancias, más aún. Es importante asegurar nuestra recuperación hormonal .

CICLO DEFINICIÓN DEFINITIVO

Al acabar el volumen, probablemente nos encontremos en un porcentaje elevado, cercano al 18-20% de grasa y nuestro objetivo será definir lo máximo posible. Al haber sido un ciclo tan potente, recomendamos descansar unas semanas tras acabar el PCT e ir definiendo naturales poco a poco. Sin mucho déficit para conservar nuestra masa.

SemanasRad-140Cardarineyk-11ostarineTamoxifenoClomifeno
1-410mg/día 20mg/día25mg/día
5-920-25mg/día20mg/día10mg/día25mg/día20mg/día
10-1220-25mg/día20mg/día20mg/díaNada20mg/día
13-1430mg/día40mg/día
15-1615mg/día20mg/día

Después empezaremos con el ciclo, deberemos meter un déficit muy elevado. tenemos 3 meses para perder un 6-8% de grasa. Al emplear Sarms, podremos meter más déficit del que meteríamos de manera natural y no perder nada de músculo. Para eso sirven las drogas de rendimiento deportivo en definición.

Cada pocas semanas iremos aumentando la dosis o introduciendo sustancias para encontrarnos mejor anímicamente y mantener mejor el músculo una vez bajemos nuestro porcentaje de grasa.

Cerca de la semana 10, deberemos estar en un 12-14% de grasa como mucho y forzarlas al máximo para perder la máxima grasa posible.

Si nos quedamos en un 10-12% de grasa habremos realizado la definición con éxito y gracias al look que nos dan el rad.140 e YK-11 nos veremos mucho más impresionantes. La idea de usar compuestos magros y que nos den una cosmética más definida es para parecer más definidos de lo que realmente estamos.

CONCLUSIONES

Partiendo de un físico sin mucha masa muscular, podemos alcanzar el físico de Jon Skywalker en 3 años sin que seamos ningún prodigio genético. Este proceso nos hubiera costado el doble o triple de alcanzar de manera natural y nunca podríamos obtener el look que nos aportan estas sustancias.

Una vez salgamos del ciclo, mantendremos toda la masa que de manera natural mantendríamos.

Como podéis ver, son 3 años intensos por lo que es posible que os surjan problemas y tardéis más en realizar los ciclos. de igual manera, solo son ejemplos en el plano teórico y no debéis copiarlos.

Cada uno debe saber cuál es el ciclo que más le conviene y adaptarlo a vuestras características, necesidades y objetivos.

Tampoco podemos olvidar el factor dieta y entreno. Para que los Sarms den su máximo resultado, debemos tener esas bases dominadas con anterioridad.

Este artículo no garantiza que vayas a conseguir su físico porque entran en juego demasiados factores como su redondez, altura, estructura ósea, etc. Solo es una guía en la que partimos de un físico novato y alcanzamos su nivel de masa muscular y definición en varios ciclos.

PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

This image has an empty alt attribute; its file name is logo.png

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

22 Comments

  1. Dany dice:

    wow estaba esperando otro artículo de esta serie

  2. Gabriel R dice:

    EY bros muy buen artículo. Me ha encantado

  3. Rodrigo Rojo dice:

    Uno de los ciclo de definición es parecido al que me pusisteis y doy fe que se define con Rad-140 y cardarine

  4. Romu dice:

    Hola, todo va perfectamente aquí, todos están compartiendo información, eso está realmente bien, sigan escribiendo. Cada día se aprende más.

  5. José M dice:

    uno de mis personajes del fitness preferidos. No pensaba que pesaba tan poco para su altura. Me ha dado muchas esperanzas este artículo

  6. Raul dice:

    Decís que no se pueden copiar los ciclos propuestos, pero a mí me parecen buenas ideas

  7. Encantado de que el dueño de la página haya compartido esta info

  8. Aureliano Gutierrez dice:

    Y sin ginecomastia masiva espero jejejej

  9. fran dice:

    pajo, una pregunta que se me antoja, para 10 o 12 semanas de ciclo cual ves mas potente y efectivo en terminos generales, ¿50mg de ostarine, 20mg de rad o 20mg de ligandrol?

    Un saludo.

  10. Me flipan este tipo de físicos. Pnesaba que solo se podían conseguir con Esteroides, pero ya veo que me equivocaba. Buen trabajo.

  11. Agustin dice:

    Hola, a los ciclos más complejos no convendría agregar un inhibidor de Aromatasa? Saludos

    • Pajo dice:

      hola, podrías si tienes problemas, son sustancias que no aromatizan por lo que igual tienes problemas o igual no. Si no tienes síntmas no lo usaría, pero estaría bien tenerlo a mano. Si acabas con tu estrógeno, te quedas sin ganancias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *