LA MAYORÍA DE SARMS SON FALSOS. LA GRAN VERDAD

ACP-105: EL SARM QUE NADIE CONOCE
mayo 25, 2021
LOS SARMS SALVARON SU VIDA!!!
junio 15, 2021

LA MAYORÍA DE SARMS SON FALSOS. LA GRAN VERDAD

Saber cómo funcionan es un factor muy importante. Nos permitirá tener claro lo que harán en nosotros, las dosis que debemos usar, los efectos secundarios esperados, pero todo esto no servirá de nada si las sustancias que estamos utilizando no son realmente Sarms.

El tema que más nos suelen preguntar es dónde comprar Sarms y si son fiables. Como sabéis, nosotros no vendemos Sarms solo somos los encargados de proporcionar información para que conozcáis la manera correcta de hacer las cosas.

Como sabéis, los SARMS son químicos de investigación no aptos para consumo humano. E decir, no están aprobados por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) por lo que carecen de regulación.

Al carecer de regulación, pueden poner en el producto lo que quieran venderlo como Sarms. Por eso mismo, nosotros trabajamos con muy pocas páginas que personalmente hemos probado y sabemos que tienen 100% de fiabilidad.

En el artículo de hoy, os vamos a enseñar un estudio que quería comprobar la fiabilidad de los Sarms

ESTUDIO EN CUESTIÓN (debéis descargarlo)

OBJETIVOS

El objetivo principal era determinar la identidad química y las cantidades de ingredientes en los productos comercializados y vendidos a través de Internet como moduladores selectivos de los receptores androgénicos y comparar los contenidos analizados con las etiquetas de los productos.

Gracias a la popularidad que han obtenido esta sustancias en los últimos años como sustitutos de los esteroides orales, querían probar la fiabilidad y facilidad de compra de estos productos a través de internet. Para ello, se metieron en google y buscaron lo que todos hemos buscado alguna vez “comprar sarms”.

CÓMO LO HAN ANALIZADO

Para saber la cantidad de producto que existe utilizaron los métodos que aplica la WADA a través de exploraciones espectrométricas de masas completas. Donde no se definía la sustancia a identificar sino que podría identificar cualquier tipo.

Si no se detectaron sustancias prohibidas en el cribado de propósito general, se realizaron análisis adicionales
utilizando pruebas de detección no dirigidas. Estos métodos tienen un margen de error del 20% como máximo, por lo que daban ese margen a los proveedores para saber si el producto descrito en su etiqueta coincidía con lo estudiado.

Worldskate - Skateboarding & Roller Sports - WADA Webinar Series For  Athletes

Ya sabéis que los Sarms están prohibidos por la Wada desde hace años. Al igual que otras sustancias como el clomifeno e inihibidores de la aromatasa. Si queréis ver la lista completa, os dejo el enlace. [lista de sustancias prohibidas]

LOS SORPRENDENTES RESULTADOS

Se buscaron 210 productos de 51 proveedores donde comprar Sarms en internet. Parece que hay pocas páginas, pero con una simple búsqueda, pudieron encontrar 51 proveedores.

De esos 210 productos, 45 tuvieron que ser rechazados porque no había suficiente información para comprarlos. Es decir, no tenían información de venta en lo anunciado, no había método de pago, etc.

Después, otros 121 productos de esos proveedores tenían algún tipo de restricción que no hicieron que se vendiera. Podría ser que estaban sin stock, ya no vendían los productos, no enviaban al país, negocios que estaban en la ruina, etc.

De esos 121 productos, contamos los productos adquiridos, pero que no llegaron nunca. un 57% de todos los productos que puedes adquirir tuvieron problemas antes de llegar a tus manos. Esto ya es una gran dificultad para encontrar fuentes fiables.

También de esos 121 productos descartados, intentaban venderse como Sarms, pero en la etiqueta no se vendía un Sarm sino extractos raros de plantas, vitaminas, prohormonas, etc.

A la hora de comprar estas sustancias, debéis ver su etiquetado y compararlo con la descripción química que ofrece wikipedia de la sustancia para ver si coincide o te están intentando vender otra cosa.

Un ejemplo común es ver que se vender Testolone (Rad-140), pero le cambian el nombre a “trestolone” o similares para que creas que es Rad cuando en realidad te están vendiendo otra cosa totalmente diferente.

De esos 210 productos buscados, llegaron solo 44 de 21 proveedores diferentes y los resultados no son muy favorables…

En un 25%, se detectó el compuesto anunciado, pero en dosis totalmente diferentes (normalmente para menos)

En un 18% se encontraron compuestos totalmente diferentes (sea otros Sarms, tamoxifeno, esteroides, etc)

Un 7% contenían productos anunciados, pero también traían alguno extra. Es decir, compras ostarine y de regalo te viene un poco de tamoxifeno. Normalmente esto ocurre en dosis muy bajas, pero deja mucho que hablar de los procedimientos y normas de limpieza.

En un 9% de esos 44 productos no se encontró ninguna sustancia anabólica activa.

Un 45% tenían las sustancias indicadas en las dosis indicadas (productos legítimos).

Estamos hablando de que 18 de los 44 productos que sí han llegado después de descartar más de 150 productos, tienen una dosis y sustancia correcta. Estamos hablando de que su falsificación y legitimidad es extremadamente alta si no sabes dónde comprar Sarms.

Aunque ninguno de los Sarms tuvo etiquetas como medicamentos o drogas, por lo menos un 55% de los recibidos pusieron en su etiquetado que eran químicos de investigación no aptos para consumo humano.

CONCLUSIONES

Aunque no es un estudio exhaustivo, sí nos sirve para extrapolar los resultados. Se probaron 21 proveedores diferentes de Sarms, lo cual es más de los que personalmente hemos conocido como fuentes medianamente fiables para comprar Sarms.

La primera barrera que nos encontramos es la de acceso a los productos donde muchos de ellos fueron imposibles de pagar, muchos otros no están en stock, la compañía ha cerrado o simplemente nos quieren vender cosas que no son Sarms.

Esto hace que encontrar un proveedor que en apariencia sea fiable, es tarea más complicada de la pensada.

No contentos con esto, de los productos que llegaron, menos de la mitad tenían el producto correcto en la dosis correcta. y el 25% tenía otras drogas de rendimiento deportivo dentro.

Esto hace que los Sarms sean sustancias bastante falseadas a pesar de su legalidad y facilidad de compra. A veces por razones como que muchos esteroides orales son más baratos y otras por reducir costes poniendo una dosis mayor.

Para vuestra suerte, todo esto podéis evitarlo utilizando unas fuentes fiables como las que recomendamos al final de los artículos.

Hay factores como la antigüedad de la compañía, opiniones de usuarios, servicio al cliente, análisis de laboratorio, etc que nos pueden dar una posibilidad bastante elevada de acertar si nuestra compañía es fiable o no.

Para ello, hace unos meses desarrollados más a fondo todos estos factores que hemos nombrado en nuestro artículo: ¿DÓNDE COMPRAR SARMS? GUÍA Y EJEMPLOS.

Si todavía tenéis dudas y queréis aseguraros de que realizáis vuestro ciclo de la manera correcta, podéis contratarnos para que os ayudemos a un precio realmente ridículamente bajo.

PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

This image has an empty alt attribute; its file name is logo.png

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

12 Comments

  1. Aureliano Gutierrez dice:

    Vaya estafa
    En españa hay alguna fiable?

  2. Jorge MX dice:

    wow, me parece increíble la poca fiabilidad. Me habéis ayudado mucho en ese aspecto

  3. Eloy dice:

    Gracias por todo vuestro conocimiento. Hemos hablado por insta antes y me habéis salvado de una buena

  4. Rodrigo Gonza dice:

    No sé cómo encontrais los artículos, pero me parece increíble.

  5. Paquita Ramírez dice:

    Esto si es ayudar al consumidor
    Que suerte de tenerlos, podemos confiar en ustedes porque no tienen intereses en vender nads

  6. Adrián dice:

    Joder, no se puede decir qe no os lo curráis… enhorabuena!
    Que opinión tenéis de iberosarms?
    Yo solo he probado sarmsstore y las sensaciones fueron buenas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *