¿CÓMO PUEDEN AFECTAR LOS SARMS A TU SALUD MENTAL?

¿CÓMO PREPARAR SARMS EN PASTILLAS Y LÍQUIDOS?
julio 6, 2021
¿PUEDE EL MK-677 HACERTE CRECER?? ¿Y SER MÁS ALTO?
agosto 11, 2021

¿CÓMO PUEDEN AFECTAR LOS SARMS A TU SALUD MENTAL?

No somos expertos en salud mental, pero al haber utilizado todos los Sarms existentes y a dosis muy diversas, podemos hablar de manera clara bajo nuestras vivencias y conocidos de cómo te pueden llegar a afectar a nivel mental.

LOS EFECTOS MENTALES SON MÁS PELIGROSOS QUE LOS FÍSICOS

Vamos a ser sinceros, a pesar de que la mayoría de gente cree que lo peligroso de utilizar estas sustancias es a nivel salud física porque te suprime tu testosterona, porque puede empeorar el colesterol o el hígado, con Sarms y a corto plazo, estos son solo valores que se deben arreglar cuando están mal y no tienen más misterio.

Todos sabemos cómo podemos mejorar nuestra testosterona o por qué ha empeorado el colesterol con un ciclo de Sarm, pero esto no es palpable por nosotros durante su uso.

He llegado a tener mi HDL a niveles muy bajos durante meses y no he notado ningún cambio en mí.

Sin embargo, el cómo te puede hacer sentir un ciclo es mucho más importante a corto plazo. Tener la sensación de sentirse cansado o estar deprimido o no poder controlar la agresividad todos los días de tu ciclo, es una maldición.

Es más importante cómo te sientes utilizando x sustancia a si es más potente. No cometáis ese error porque os puede generar problemas mucho más graves a nivel personal.

El uso de Sarms o cualquier droga no debe afectar a ningún ser querido o persona ni de manera directa o indirecta y si no podéis controlarlo, entonces es mejor bajar dosis o probar otro compuesto.

Todas hacen su función anabólica, por lo que indistintamente de lo que uses te va a dar ganancias. Es más importante sentirse cómo con ello.

Os voy a poner un ejemplo personal. En mi caso utilizar Rad-140 en dosis medias-altas no me hace estar más agresivo ni con menos gestión emocional, pero sí lo hace s23, por lo que utilizarlo en vez de rad no sería rentable para mí. Si necesito más potencia, subiría la dosis de Rad en vez de usar compuestos que me hacen sentirme como un idiota.

Por eso, os vamos a describir los efectos más comunes que pueden afectar a vuestra salud mental:

AGRESIVIDAD

Aggressive Behavior steroid | HEALTH & GYM GUIDE

Este efecto es notable con los Sarms menos selectivos como puede ser S-23, Yk-11, Rad-140 o LGD-3033 Son los compuestos más androgénicos y por lo tantos los que nos darán un look más definido, más energía, etc.

Si eres una persona expresiva y emocional, probablemente te afecte este síntoma mucho más que a otra persona menos emocional.

Recordemos que son Sarms y por lo tanto tienen más selectividad que los esteroides, por lo que estos efectos androgénicos serán mucho menores que cualquier esteroide, aún así, por experiencia propia, puedo decir que son notables.

Este efecto no hace que sin ninguna razón te enfades y reacciones mal. Tiene que haber un estímulo detrás que haga que te sientas agresivo. Si de manera natural el hecho de estar en un atasco te irritaba, pero no decías nada, utilizando este tipo de sustancias te harán estar más irritado aún.

La clave es tener la suficiente gestión emocional para controlarlo y no tener una mala reacción. Saber que esos pensamientos y ganas de gritar o responder mal, es el Sarm y no dejarlo salir.

Lo peligroso de este efecto puede estar en situaciones donde no tendrías gestión emocional de igual manera. Por ejmplo, tu pareja te pone los cuernos y sin utilizar nada, tu reacción sería insultarla e irte de un portazo, pero estas sustancias pueden llegar a empeorarlo y en vez de dar un portazo, puedes romper un cuadro o lanzar una taza o insultar de manera más agresiva.

Nunca van a hacer que hicieras cosas que nunca harías de natural. Si antes eras una persona que cuando se enfadaba, golpeaba algo, esto lo va a potenciar, pero nunca llegarías ni a pegar a nadie ni nada por el estilo. POTENCIA LO QUE ERES ENFADADO

Para la mayoría de personas a dosis bajas-media no supone ningún problema o como mucho alguna reacción peor, pero no suele afectar a la vida personal de nadie.

En cambio, en dosis altas ya llega a ser complicado para algunas personas comportarse de la misma manera que lo harían de manera natural. Puede tener pensamientos agresivos, pero si no los realizas no hay problema.

Si eres una persona que no tiene gestión emocional utilizando x Sarm a cierta dosis, debes bajar la dosis o dejar de utilizarlo. No merece la pena comportarse mal por conseguir un 10% más que podrías conseguir introduciendo otra sustancia más selectiva.

DESPRESIÓN

Fotos gratis : mano, hombre, persona, en blanco y negro, masculino,  estatua, color, sentado, azul, monocromo, brazo, muscular, músculo,  espalda, fotografía, imagen, depresión, Deprimido, frustrado, Fotografía  monocroma, Posiciones humanas 5184x3456 - -

No hay ningún Sarm como tal que llegue a deprimirte por su uso como tal. La mayoría de ellos te sientes cómodo o más motivado, pero ninguno te hace ser más depresivo solo por usarlo. Sin embargo, esto puede llegar a pasar por otras razones.

Una de esas razones es cuando dejas de utilizarlo. Siempre nos hacen vernos mejor de lo que realmente estamos y pasar de sentirse como un dios y verse mejor que nunca a volver a ser “normal”, puede impactarnos de manera muy fuerte a nivel mental. Puede ser por la retención de glucógeno extra que nos daba y perder tamaño o podría ser por perder definición y vernos más gordos de lo que creíamos.

Esto no ocurre solo por el look que nos daba del cual podemos mentalizarnos cuando dejemos el ciclo. También la pérdida de testosterona influye bastante.

No te vas a sentir bien cuando estás suprimido y tienes poca testosterona, probablemente te encuentres cansado, sin emociones, sin motivación.

Lo mejor que podemos hacer es mentalizarnos de que habrá un bajón al terminar el ciclo hagamos lo que hagamos y esto no significa que no hayamos hecho un buen trabajo. También debemos empezar un PCT lo antes posible para recuperar nuestro eje y volver a sentirnos bien.

Los entrenos no volverán a ser los mismos, pero tú te sentirás normal y no afectará a otros niveles de tu vida.

Es normal sentirse peor al acabar el ciclo, pero para la mayoría de la gente, esto se pasa en unos días. El problema sucede cuando este sentimiento se prolonga en el tiempo y esto el 99% de las ocasiones es a causa de un eje hormonal suprimido.

CANSANCIO

Puede suceder por varias razones, pero solo hay 1 sustancia que puede producir este efecto y es MK-677. El producir más hormona de crecimiento e IGF-1 puede poner en un mayor estrés a nuestro páncreas y darnos algo de letargia. Mucha gente no nota este efecto y la que lo nota no suele tener mucho problema. Sobre todo ocurre por las mañanas. Ocurre el mismo efecto con la hormona de crecimiento pero para que llegue a tener el suficiente impacto en la vida de alguien, hacen falta utilizar dosis altas. Por lo que si es un efecto que está afectando notablemente a tu vida, recomendaría no utilizar mk-677, pero suelen ser casos muy raros.

Podría suceder que el uso de compuestos más acuosos como el LGD-4033 generen una subida de peso muy repentina y podamos llegar a encontrarnos cansados. Para esta situación recomendaría comer más limpio, meter menos superávit o si esto no funciona, probablemente sea porque no nos encontramos cómodos con nuestro peso y es hora de realizar una definición.

PARANOYA

583 Sad Bodybuilder Stock Photos, Pictures & Royalty-Free Images - iStock

Este efecto es mucho menos común y suele ocurrir de dos maneras. con compuestos androgénicos y pensamientos irracionales de que alguien quiere pegarte o que están en tu contra. Prácticamente nunca lo he vivido y es fácil de confundir con agresión .

O cuando estamos muy suprimidos utilizando dosis altas de un Serm. Clomifeno produce efectos muy potente en cambios de humor y paranoya. Aunque también es el que más nos ayudará a recuperarnos.

Dosis altas (50mg en mi caso), junto con una testosterona muy suprimida pueden llegar a producir pensamientos compulsivos y absurdos. Si esto os pasa a vosotros, os recomiendo disminuir la dosis y emplear otro SERM como el Tamoxifeno.

OTROS EFECTOS NEGATIVOS

Otro de los efectos comunes pueden ser los cambios de humor más constantes. Al encontrarnos de manera estimulada, los efectos tanto positivos como negativos pueden hacer que nuestro día sea una montaña rusa emocional.

Podría ocurrir también que tengamos menos ganas de estar con gente o que no nos aguantemos a nosotros mismos. Relacionado con los efectos androgénicos.

La mayoría de estos efectos no son graves, pero podríais llegar a notarlos.

EFECTOS POSITIVOS

Confidence – Coaching & Consultoría Financiera

No vamos a entretenernos demasiado en este apartado porque creo que a nadie le resulta molesto tener estos efectos.

El efecto más común es el aumento de confianza, sentirse en otro nivel, ver a las personas naturales como estables mientras tú progresas mucho más rápido. Esto aumentará nuestra motivación y ganas de darlo todo. Es lo que llamamos “drive”.

Puede verse reflejado de varias maneras, mucho menos agresivo en compuestos menos androgénicos como lgd-4033 u ostarine y de manera más dominante y acentuada con los compuestos más androgénicos como el Rad-140.

Este efecto no dura todo el ciclo y es más algo mental por sentir que vas “a otro nivel”. Suele decaer cuando llevas varios ciclos realizados o empiezas a tener supresión.

Esto puede ser peligroso si no tenemos en cuenta el bajón que vamos a tener al salir del ciclo

RESUMEN

Al ser selectivos, los Sarms no producen gran cantidad de efectos negativos en el comportamiento, pero algunos pueden ocurrir.

Como la agresión la cual debe ser estimulada de alguna manera y potenciar lo que somos de manera natural, la depresión cuando dejamos de usarlos y no tenemos testosterona y el cansancio que podría ocurrir con mk-677 o por subidas repentinas de peso.

Sustancias del PCT como el Clomifeno podría hacer que tuvieramos paranoya a dosis altas.

Cualquier efecto que nos ocurra a nivel y no podamos controlar, debemos eliminarlo, ya sea bajando dosis, introduciendo otra sustancia o asimilando que ese compuesto no es para nosotros. Aunque la mayoría ocurren en casos extremos y dosis altas, siempre es bueno tener en cuenta lo que podría llegar a pasar.

Los efectos positivos al igual que los negativos son temporales, es decir, aunque nos sintamos muy bien el cuerpo lo acabará normalizando hasta que apenas nos afecte. Destaca ese aumento de confianza y estar a un nivel superior entrenando.

Recordemos que después de utilizar Sarms, siempre vamos a tener un bajón. Saber esto, nos hará lidiar mejor con este bajón.

PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

This image has an empty alt attribute; its file name is logo.png

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

12 Comments

  1. Romu dice:

    Salud mental y Sarm no lo había pensado, pero es muy importante

  2. Aureliano Gutierrez dice:

    Si padecemos algún trastorno mental o psicológico recomiendas no usar sarms?

  3. Calvo M dice:

    Me pasó que ,me irritaba con más facilidad con el Rad-140

  4. Victor dice:

    Las ganancias musculares magras , el look , aspecto y el estado de rocosidad se mantiene después de un ciclo con samrs ? Gracias

  5. Pedrosa dice:

    Me parecen peor los efectos a nivel mental lol. Yo usé ostarine y no noté nada. Supongo que porque es muy leve

  6. Bicarbonato dice:

    LLevo utilizando sarms un buen tiempo y sobretodo me ocurre con s23. El resto los controlo bien. Tengo que destacar LGD-4033 que me da una calma y bienestar curioso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *