¿PUEDE EL MK-677 HACERTE CRECER?? ¿Y SER MÁS ALTO?

¿CÓMO PUEDEN AFECTAR LOS SARMS A TU SALUD MENTAL?
julio 21, 2021
SARMS VS ESTEROIDES COMPARACIÓN SINCERA
agosto 19, 2021

¿PUEDE EL MK-677 HACERTE CRECER?? ¿Y SER MÁS ALTO?

Otro post más de mk-677 uno de nuestros compuestos favoritos por ser prácticamente una hormona de crecimiento oral.

Normalmente recibimos muchas dudas de personas que nos preguntan si este compuesto nos puede hacer ser más altos o podría agrandarnos la cabeza y los intestinos como les pasa a los culturistas.

Además de otras dudas un poco más básicas de cómo al tener más hormona de crecimiento podríamos mejorar nuestra masa muscular.

Para ello, vamos a responder en este artículo a dos de las dudas más comunes respecto a este compuesto:

AUMENTO DE ESTATURA

Todos los compuestos que se encuentren dentro de la vía de acción de la hormona de crecimiento sea Mk-677, JCJ sin Dac, ipamorelin, la propia hormona de crecimiento, etc te van a hacer crecer.

Sin embargo, probablemente no de la manera que esperar. depende de si TUS PLATOS DE CRECIMIENTO ESTÁN O NO CERRADOS.

¿CÓMO SÉ SI MIS PLATOS ESTÁN CERRADOS?

En el cuerpo existen unos “plates” en los huesos los cuales son los encargados del crecimiento de nuestros cuerpo. Estos se encuentran abiertos durante las edades tempranas de la vida y se cierran cuando acaba la adolescencia.

Aunque nosotros sigamos produciendo la misma hormona de crecimiento con 18 años que con 22 años, si nuestros platos se han cerrado, ya no creceremos aunque lo hubiéramos hecho con 18 años.

No existe una edad específica de cuándo esto ocurre, pero normalmente en el último empujón de estrógeno de la adolescencia. Es decir, cuanto más estrógeno produzcamos por esas etapas, antes se cerrarán nuestros platos y menos creceremos.

Por eso probablemente las mujeres crezcan menos. Por lo que si utilizas anabólicos o Sarms hará pensar a tu cuerpo que tienes más testosterona y por lo tanto produzca más estrógeno por lo que probablemente estés perdiendo altura.

Esta es una de las razones por las cuales no recomiendo utilizar nada hasta que no tengas un desarrollo completo.

Otra de las opciones sería utilizar un inhibidor de la aromatasa durante la adolescencia para así producir menos estrógeno, pero prefiero que no me acusen de incentivar al uso de esto en la adolescencia.

SI eres un adolescente preferentemente menor de 18 años y has decidido bajo tu responsabilidad utilizar mk-677, probablemente consigas aumentar tu estatura más de lo que lo hubieras hecho de manera natural.

Para este objetivo, no nos hace falta una dosis mayor a 10mg que es donde encontramos la máxima cantidad de gh producida. No necesitamos más igf-1 para ello.

Otra situación sería de la una persona con deficiencia en GH. Probablemente tu médico no te recete hormona de crecimiento exógena a no ser que tengas un cáncer el la pituitaria, por lo que si cuentas con una desventaja muy grande en tu altura, el uso adolescente de mk-677 es una opción más que viable. (Eso sí, teniendo en consideración los peligros que podría causar como explicamos en nuestro artículo)

Otra opción curiosa podría ser que estés al final de tu adolescencia y tengas solamente ciertos platos cerrados. Por lo que te crecerían solo algunas partes de tu cuerpo. Probablemente a estas cantidades no sea notable, pero el poder tener brazos de orangután con un torso desproporcionadamente pequeño no es algo estético.

Con mk-677 no será muy notable, pero cuidado si estáis usando dosis altas de hormona de crecimiento.

¿QUÉ OCURRE CUANDO NO PODÉIS GANAR MÁS ALTURA?

Si habéis pasado la adolescencia y todos vuestros platos se han cerrado, el exponerte a cantidades suprafisiológicas de hormona de crecimiento hará que os crezca cada fibra de vuestro cuerpo.

Crecerá vuestra cabeza, orejas, manos, pies, órganos. Absolutamente todo.

Antes de que os asustéis, mk-677 no es un compuesto que nos de grandes cantidades de GH. Puede aumentarla en casi el doble de lo que produciríamos, pero esto no es suficiente para poder notar ese tipo de cambios incluso en 1-2 años de uso indefinido. Por dentro habremos crecido, pero no es lo suficientemente potente para que notéis grandes cambios corporales.

A los culturistas que les ocurre esto, están utilizando dosis 5 veces mayores durante años para poder decir que sus intestinos han cambiado o que utilizan una talla más de gorra. Por no mencionar el uso de insulina.

Por lo que como mucho podrías ganar 1cm en mucho tiempo a causa de que haya crecido cada fibra de ti o una talla más de anillo.

Entonces aquí la duda de mucha gente, si no me va a hacer crecer qué me está aportando utilizar esta sustancia.

Además de los beneficios en quema de grasa, descanso, uñas, pelo, piel, sistema inmune, etc. El efecto más importante IGF-1.

IGF-1 LA VERDADERA RUTA DE CRECIMIENTO DE MK-677

SAVALnet - Ciencia y Medicina - Artículos Destacados

El uso de mk-677 como ya sabemos, hace que nuestros pulsos de GH sean más intensos y produzcamos más hormona de crecimiento, pero no solo esto. También producimos más IGF-1. Esta es la encargada de crear fibras musculares a través de células madre (“stem cell”) musculares y no hace las fibras musculares existentes más grandes.

El igf-1 estimula estas células en crear nuevas pequeñas fibras que con el tiempo se irán desarrollando. Este proceso se llama hiperplasia. Pero lleva tiempo. No vas a notar el crecimiento muscular de la noche a la mañana. Por eso mucha gente no nota nada de crecimiento muscular hasta dentro de meses.

El uso de mk-677 ni siquiera nos da crecimiento muscular de manera directa sino que produce más Gh y el páncreas es el encargado de convertir esa Gh en igf-1 y esto es dependiente de cada persona. Una persona puede consumir 25mg de mk-677 y tener un 150% más de igf-1 mientras otra persona podría tener un 200% más. Por eso algunas personas responden mejor a la hormona de crecimiento o en nuestro caso mk-677.

Una vez tenemos nuestra igf-1, esta busca sus receptores los cuales normalmente se encuentran en las fibras dañadas de los músculos. Digamos que vas al gym y entrenas pecho. Entonces has roto fibras y tu cuerpo crea señales para repararlos y aumentan los receptores de igf-1. Entonces van al músculo, se pagan a los receptores y crean nuevas fibras.

Sin embargo, son tan minúsculas que no vemos el cambio, pero una vez vas entrenando, estas fibras crecen.

¿ Cuánto tarda hasta empezar a notarse?

Probablemente entre 4 y 6 meses por eso hay gente que dice no notar nada con Gh hasta pasados 6 meses. Claro, si combinas Sarms o cualquier sustancia anabólica y mk-677 estas nuevas fibras empezarán a notarse mucho antes.

Para algunas personas esta manera de crecimiento muscular ha sido un cambio en su genética porque si utilizándolo han conseguido un 10% más de fibras musculares, ahora tienes mucho más potencial para crecer y ganar masa muscular en áreas que antes no podías.

PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

This image has an empty alt attribute; its file name is logo.png

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

12 Comments

  1. Juan P dice:

    EL PODER DEL IGF-1 estoy deseando probarlo

  2. Aureliano Gutierrez dice:

    Yo no sé como no teneis más visitas en esta web
    Es puto oro

  3. Paquita Ramírez dice:

    ¿Si se lo doy a mis hijos para que midan al menos 180 puedo tener problemas legales?

  4. Adri dice:

    Soy adolescente de 17, podría llegar a crecer algo si lo uso 3 meses?

  5. Julio dice:

    Me ha gustado lo de hacer crecer el miembro viril. Igual os pido un poco de info por insta. Espero que no sea demasiado tarde para mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *