CUÁNTO MUSCULO GANARÉ CON UN CICLO DE SARMS?

RAD-140 ES PROBADO EN ANCIANAS A DOSIS INCREÍBLES
octubre 6, 2020
¿LOS SARMS AUMENTAN O DISMINUYEN LA LIBIDO?
noviembre 23, 2020

CUÁNTO MUSCULO GANARÉ CON UN CICLO DE SARMS?

“Cuánto músculo voy a ganar si uso x sarms,” “cuándo debería ganar si estoy usando x miligramos” y si estoy definiendo, cuántos kilos ganaré?”. Esta es una de las preguntas que más a menudo nos hacen.

Las personas nos cuentan el ciclo que tienen en mente y preguntan cuánto se puede ganar con ello.

El 99% de la gente que son nuevos en la mejora del rendimiento con sarms quieren saber si toman el compuesto X, exactamente cuántos kilos de músculo equivaldrán a ganar.

La respuesta general es muy variable y comprende varios factores que vamos a desglosar a continuación, pero probablemente os hará tener unas expectativas más realistas.

LOS COMPUESTOS USADOS

✥ Sustancia: el factor más importante y que nos diferencia de los naturales es obviamente la sustancia a utilizar y dentro de ellas, hay muchas diferencias.

Una sustancia no anabólica como el Cardarine (GW-501516), SR-9009 o mk-6777 (ibutamoren) tiene unos efectos en la construcción de masa mucho menores que un sarms porque no son su función principal, sin embargo son de gran apoyo en muchos otros contextos y después de un ciclo haciendo las cosas de manera correcta, podemos ganar un kilo de músculo extra que no ganaríamos si fuéramos naturales además de no suprimirse el eje hormonal.

Las sustancias anabólicas o sarms como tal también tienen diferencias entre sí . Las más supresivas (s23, rad-140, yk11, lgd) son las que más ganancias dan respecto a las menos supresivas (ostarine o s4).

Podéis encontrar información de cada uno de ellos en la página.

Dosis: Cada sustancia tiene sus dosis “recomendadas” que podeis ver en cada artículo, pero cuanto mayor sea, más ganancia nos proporcionará. Al igual que más efectos secundarios también.

Semanas de ciclo: La duración del ciclo es otro factor determinante a la hora de obtener más o menos ganancias. A más duración, más entrenos mientras las usas, más posibilidades de crecer.

PCT: De nada sirve ganar un montón de masa muscular si luego estás tan suprimido que no puedes mantenerlo, el realizar un correcto PCT es tan importante como el ciclo en si porque es lo que determinará lo que podrás mantener. NO LO INFRAVALOREIS.

Respuesta genética a las drogas

Este, tristemente para muchos de nosotros es un factor determinante. La genética juega un rol muy importante en TODOS los ámbitos de la vida y este por desgracia es de los aspectos con más importancia.

Probablemente hayais escuchado a muchos decir “métete lo que se mete, a ver si consigues su físico” y es una frase bastante cierta, si veis las transformaciones de los culturistas profesionales, notareis que incluso de naturales, ya eran mejores que el 90% de las personas en los esteroides y obviamente cuando usaron esteroides, sus físicos explotaron .

Estos individuos tienen una respuesta genética asombrosa a las drogas que mejoran el rendimiento y les permite alcanzar niveles sobrehumanos de masa muscular muy rápidamente.

Un ejemplo de ello podría ser Greg Doucette

En la izquierda es él con 13 años y 3 años entrenando, ya se le podía ver con una gran masa muscular. Impresionante para ser solo un chaval de 13 años que podía levantar en banca más de 100kg.

Ninguna cantidad de dieta o de diferentes tipos de entreno o mejor descanso o hábitos, van a hacer que puedas superar a una persona que ha nacido para esto.

14 BEFORE AND AFTER IMAGES OF FAMOUS BODYBUILDERS! | Bodybuilding  transformation, Bodybuilding, Muscle transformation

Otro gran ejemplo es Kevin levrone que tras entrenar y utilizar esteroides, su físico explotó.

Estas personas obvimente no hicieron su transformación en 1 ciclo ni mucho menos pero eligieron a los padres correctos y es probable que algunos de ellos tengan una deficiencia de miostatina que les haga mantener más músculo de lo normal.

Es bastante probable que muchos de nosotros entrenemos más duro y nos alimentemos mejor que alguno de los culturistas ahí fuera y mientras ellos lucen increíbles y nosotros no nos acercamos a ellos ni aunque usaramos las mismas sustancias.

La respuesta genética es ENORME para determinar el desarrollo de una persona,

Inluso en las mismas condiciones con el mismo entreno, mismo superhávit, mismo descanso y mismos sarms, una persona puede ganar 7kg en 8 semanas y el otro puede ganar 2kg.

ENTRENAMIENTO CORRECTO

Esta es otro de las bases para ganar masa muscular. Por mucho que usamos sustancias, tenemos que trabajar y más duro que antes. Usar sarms nos permitirá entrenar de manera más dura, más longeva y obviamente obtener mejores resultados.

Si entrenas a bombear, sin intensidad, lejos de llegar al fallo, con muchas repeticiones y sin aprovechar la sobrecarga progresiva, obtendrá resultados mediocres y habrá malgastado su salud, dinero y tiempo.

Por eso es muy importante saber entrenar antes y maximizar tus conocimientos como natural, para poder abrir la rama del dopaje y llevar tu físico al siguiente nivel.

Incluso con un individuo con genética superior, si no sabe entrenar, se salta los entrenos, no tiene buena técnica y el otro usa la sobrecarga progresiva, un entreno adecuado, entrena duro y con intensidad, obviamente ganará más masa el de mejor genética.

DIETA

Una dieta con un superávit calórico siempre construirá más masa que una con déficit a las mismas sustancias. Este factor es tan importante como el entreno y es el que determinará si cumples tus objetivos. De nada sirve usar sarms y tener buena genética si comes como una modelo de pasarela.

Debes darle a tu cuerpo la cantidad necesaria de nutrientes para construir la masa o perder la grasa.

¿ se puede construir músculo en déficit?

En déficit calórico también puedes ganar músculo, pero mucho menos que estando en superávit y dependerá en una gran medida de:

Porcentaje de grasa. A mayor cantidad, más fácil le resultará a tu cuerpo ganar músculo debido a el exceso de energía del que se puede proveer. Por eso estando a un 8% de grasa y en déficit, es tan complicado ganarla.

Cantidad de déficit: Un déficit más agresivo hará que tengamos menos posibilidades de ganar músculo debido a que piensa que se está desnutriendo y prefiere sobrevivir a construir más tejido magro.

Respuesta genética: Otra vez la genética juega un rol importantísimo en este mundo. Hay personas que no ganarán nada incluso con esteroides y hay otras que recompondrán sin darse cuenta y ganarán 3kg extra incluso haciendo las cosas peor que tú.

Descanso

Los músculos crecen cuando descansas como ya sabemos, por eso es muy importante tener unos hábitos de descanso correctos y recuperarnos de los entrenos. Sino tus ganancias se verán más perjudicadas de lo que parece.

CONCLUSIONES

La cantidad de músculo que puede ganar con un ciclo de sarms es algo incontestable y que solo podrás aprender por tu mismo después de usarlo y analizar cómo has hecho todo, Incluso si pregunta a alguien que ha usado las mismas sustancias, obtendrás resultados diferentes porque cada uno responde de una manera.

Sin embargo, lo normal en un buen volumen con sarms es ganar entre 4 y 10kg por poner una cifra entre las que se encuentre la mayoría y en una definición un tercio de lo nombrado.

Nosotros os hemos dado las bases para maximizarlo y saber de qué depende que ganéis más o menos músculo. Así que HACED LAS COSAS DE LA MANERA CORRECTA Y CONVERTIOS EN VUESTRA MEJOR VERSIÓN.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

10 Comments

  1. Fabrisio dice:

    Ustedes me salvan la pendeja vida siempre
    Abandone a mi preparador y ahora les tengo a ustedes de coach y ha sido un cambio increíble
    Grasias de veras

  2. Carlos Alberto dice:

    ¿Cual sería el costo en soles peruanos de una llamada con ustedes?
    Soy del Perú y querría buena información de sarms y tengo dudas ¿tienen ese servicio de llamada?

    Gracias pero recuerden que soy peruano

  3. Coco dice:

    Yo creo que los compuestos que te dan un look más tocho, también te dan más masa

  4. Henryamo dice:

    Si juego fútbol, podré ganar el mismo músculo?

  5. Edgar dice:

    Hola podrían tratar sobre el aicar y el nanobite dpt-130. Saludos

    • Pajo dice:

      en principio no tocamos péptidos, si los quieres para mejorar la resistencia como el aicar, te recomendamos que pruebes cardarine que se usa para lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *