RAD-140 ES PROBADO EN ANCIANAS A DOSIS INCREÍBLES

¿LOS SARMS CAUSAN CAIDA DE CABELLO? ¿O LA PUEDEN PREVENIR?
septiembre 27, 2020

RAD-140 ES PROBADO EN ANCIANAS A DOSIS INCREÍBLES

Hace unos meses en Sarmacia explicamos de una manera muy completa el Rad-140 como vamos haciendo con todos los sarms por eso recomendamos que antes de leer este post, eches un vistazo al artículo del Rad para comprender la importancia de este post.

Algunas sustancias como Ostarina (mk-2866) y Ligandrol (LGD-4033) eran las únicas sustancias que habían llegado a la fase 1 de experimientación DONDE SON TESTEADAS POR HUMANOS. Que el rad haya llegado a esta fase significa que se estudia como una opción posible para sacarse como un medicamento para el público.

Anteriormente citamos un estudio donde el rad se veía como posible opción como tratamiento para el cáncer de pecho:

Ra-140 tenía un futuro muy próspero en el perfil clínico y Radius Health (la compañia que lo testeó) estaba intentando reclutar mujeres postmenopaúsicas con cáncer de mama relacionado con el perfil hormonal para iniciar una prueba por primera vez en humanos.

Esto dejaba muchas cuestiones en el aire como CUÁL IBA A SER LA DOSIS EN HUMANOS SI NUNCA LO HABÍAN PROBADO ANTES. En las sustancias como LGD, en los estudios en humanos se utilizaron 1mg cuando un ciclo muy básico es de 10mg lo que hace que NO PODAMOS SACAR CONCLUSIONES REALES si supuestamente estamos “abusando” las dosis terapeúticas.

Y seamos sinceros, los que estamos leyendo esto, somos personas que no vamos a usar la dosis terapeúticas sino que vamos a hacer un buen ciclo y para ello queremos saber los efectos secundarios que tuvieron estas personas en los estudios con las dosis que vamos a usar.

En este estudio, no han defraudado y han utilizado una cantidad de sustancias que no me atrevería ni yo a usar con años de experiencia.

Al no haberse realizado estudios en humanos previamente, primero se quiere concluir hasta qué dosis podemos llegar a tolerar. Es decir, hasta qué dosis podemos tomar y salirnos con la nuestra sin tener unos efectos secundarios inaguantables o graves.

Normalmente los encargados de poner la DOSIS ÓPTIMAS SOBRE SARMS SON LOS PROPIOS USUARIOS de las mismas porque las compañias no han publicado estudios donde podamos tener esta información. Por ejemplo, Ostarine llega hasta casi los 100mg, s23 hasta los 50mg , etc. Dosis mayores de las que la mayoría estaría dispuesto a usar y donde los beneficios de aumentarlas son mucho menores respecto a los efectos secundarios.

ESTUDIO EN ANCIANAS CON CANCER DE MAMA {ESTUDIO}

El estudio que hablamos, había 16 pacientes de una edad media de 58 años donde 6 de ellas usaron 50mg, otros 7 usaron 100mg y 3 usaron 150mg.

La edad medida de las personas del estudio es muy elevada. Son personas más débiles que en teoría deberían aguantar menos y tener más efectos secundarios.

Una dosis de 50mg ya nos pon dría es una dosis muy alta que entraría en un ciclo abusivo para la mayoría de nosotros, por lo que el usar una dosis de 100mg es triplicar una dosis de un ciclo prominente y ya los 150mg es una locura.

El estudio fue realizado nada menos que por 8 semanas lo que es la extensión de un ciclo en toda regla. Un tiempo suficiente para notar todos los efectos secundarios.

En un contexto de fitness una dosis normal suele ser de 20-30mg durante 8 semanas lo que hace que este estudio sea la mayor locura hecha con sarms en toda la historia .

LOS EFECTOS ADVERSOS FUERON LEVES. Lo normal sería esperar que todas estas abuelitas acabaran con bastantes problemas adversos de salud, pero lo máximo ocurrido fue una alteración en las enzimas hepáticas (ALT/AST) del 30% de los participantes, algo de falta de apetito (por la elevación de las enzimas hepáticas) y costipado.

La mayoría hubiera pensado que el Rad-140 a esas dosis masivas destruiría a las señoras, pero no. Hemos visto que aunque no son tan graves como los esteroides orales, siguen teniendo efectos en el hígado.

En todos los participantes también se produjo una DISMINUCIÓN EN EL SHBG lo que es una disminución en la producción de la testosterona, lo que es esperable con todos los sarms.

¿QUÉ CONCLUYERON?

La dosis máxima aceptada a la cual llegaron a la conclusión fue de 100mg siendo un buen oral para el tratamiento de cáncer de mama con una aceptable seguridad y ser un buen agente antitumores.

Esto significa muy buenas noticias para nosotros ya que los datos clínicos indican que es un compuesto que se puede usar a dosis altas sin tener tantos efectos hepáticos incluso en individuos en una avanzada edad que probablemente no estén ni la mitad de saludables que la mayoría de nosotros.

Esto no significa que recomendemos usas esas dosis ni mucho menos, de hecho recomendamos que leáis el articulo sobre rad-140 para ver si os compensa o no utilizarlo.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

6 Comments

  1. Damian dice:

    Se lo doy yo a mi abuela y se muere

  2. Efra González dice:

    Wow a mí me da miedo pasar de 30mg. Se pasan de verga los sientificos locos

  3. Erick dice:

    Good content my man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *