FERTILIDAD EN SARMS Y QUÍMICA. PROTOCOLO DE FERTILIDAD

EMPECÉ A USAR QUÍMICA Y SARMS CUANDO ERA ADOLESCENTE. PROS Y CONTRAS
julio 24, 2022
IGF-1 LR3
IGF-1 LR3 EL PÉPTIDO MÁS PODEROSO DEL MUNDO
agosto 16, 2022

FERTILIDAD EN SARMS Y QUÍMICA. PROTOCOLO DE FERTILIDAD

Uno de los miedo más grandes de las personas cuando usan Sarms o esteroides es que su fertilidad se vea afectada y no puedan en un futuro concebir una familia. Por ello y después de bastante investigación, junto con experiencia personal y cercana os voy a hablar de este tema. Además de sugeriros un protocolo de fertilidad si estáis pensando en concebir un hijo.

FERTILIDAD CON SARMS

Este es el punto de fertilidad más fácil y donde la mayoría de mis lectores os encontráis. Utilizáis Sarms sin una base de testosterona porque queréis conservar vuestra testosterona a largo plazo. En este caso, el uso de los Sarms no va a afectar vuestra fertilidad a largo plazo. Recuperáis vuestro eje y podréis concebir un hijo con normalidad en un futuro.

En el caso de estar en mitad de un ciclo de Sarms, normalmente a más supresión, tendéis a tener una fertilidad menor. Si alguno de vosotros se ha suprimido en buena cantidad, podréis apreciar que vuestro semen no es de la misma calidad. Normalmente se torna en un tono más acuoso y menos denso. En ese punto, vuestra fertilidad está reducida, pero sigues siendo fértil. Por lo que como se puede deducir no hace falta usar ni HCG ni HMG ni clomifeno (excepto para reducir supresión), durante los ciclos de Sarms. Vuestra fertilidad a largo plazo estará intacta.

S23: El caso de este Sarm es diferente y fue estudiado como anticonceptivo masculino. Es el único sarm que incluso en cantidades pequeñas va a afectar a vuestra espermatogénesis. Con dosis bajas, seguramente sigáis siendo fértiles, pero si aumentamos la dosis por varias semanas, vuestro esperma se verá considerablemente afectado hasta el punto de poder ser infértiles de manera temporal.

Cuando dejéis de usar este Sarm, vais a recuperar la fertilidad sin problemas y en unos pocos días, por lo que no os preocupéis. Si alguno está buscando un hijo mientras usa este compuesto, recomendaría introducir alguna medicación de fertilidad.

¿QUÉ PASA CON TU FERTILIDAD SI CONSUMES ESTEROIDES?

Cuando introduces testosterona y otros compuestos en dosis suprafisiológicas, estás cerrando tu producción endógena de testosterona y también parcialmente tu producción de esperma. La respuesta a esta pregunta es compleja y depende de muchos factores tales como dosis, cantidad de compuestos, tiepo de compuestos, tiempo de uso, etc.

El proceso de infertilidad en hombres no ocurre de la noche a la mañana, es un proceso que lleva tiempo. Normalmente al dejar de producir tu propia testosterona, tus testículos con el tiempo se irán reduciendo de tamaño. Lo más probable es que en unos meses no sea notorio, pero para la mayoría después de meses de abuso, el tamaño de los testículos se irá reduciendo considerablemente hasta el punto de parecer canicas.

Si habéis llegado a ese punto, lo más probable es que tengáis unas cantidades de esperma prácticamente infértiles y vuestros testículos hayan pasado demasiado tiempo sin usarse hasta el punto de llegar a atrofiarse.

Otro factor es la genética. Hay personas que incluso estando en dosis altas de trenbolona pueden dejar embarazada a su novia sin problema alguno, mientras otros con una simple TRT generosa, apenas tengan esperma. Esto se puede observar viendo el tamaño de tus testículos. Si tienen el tamaño de unas pasas, seguramente no tengas demasiado esperma.

Los 19 nor: Este es un tipo de esteroides muy diferente a los derivados de la testosterona como el dianabol, turinabol, testosterona, etc o los derivados de la DHT como un winstrol o un masteron. Este tipo de esteroides interactúan con los receptores de progesterona, haciendo que la recuperación de tu eje hormonal de complique en exceso y afecte de manera más profunda a tu producción de esperma a corto y largo plazo. Dentro de esta categoría se encuentra la Nandrolona (Deca), Trenbolona o trestolona. Es decir, todos los esteroides que modifican la prolactina cuando son usados.

A más dosis se emplee de este tipo de compuestos y durante más tiempo, menos fértil tiende una persona a ser. Por eso no se lo recomendaría a alguien que quiere mantener su testosterona a largo plazo.

Tiempo de uso: Este es el factor más importante para vuestra fertilidad. Si empleáis anabólicos por 1-2 años y salís completamente de ellos, seguramente vuestra fertilidad esté intacta si no teníais problemas previos.

Sin embargo, para las personas como yo que han usado anabólicos por años y quieren mantener su físico en TRT, lo más probable es que nuestra fertilidad sea la misma que la de un niño de 5 años, es decir, prácticamente inexistente. Sin embargo, existen varias cosas que se pueden hacer. La primera de ellas es prevenir esto en la mayor medida que se pueda durante nuestro años de uso y la segunda es realizar protocolos de fertilidad cuando se quiera tener un hijo.

¿USAR ANABÓLICOS VA A JODER MI FERTILIDAD?

Respondiendo a la pregunta de antes, con una probabilidad alta si abusas anabólicos, te va a joder la fertilidad, pero existe una probabilidad también alta de que haciendo un protocolo de fertilidad, en cuestión de semanas o meses, puedas dejar embarazada a tu pareja.

Para prevenir esta esterilidad durante tus años de abuso, se pueden usar compuestos durante varios meses del año para paliar estos efectos. El más conocido es HCG. Es el único contexto donde lo usaría si no quieres tener hijos y así prevenir que tus testículos se reduzcan a pasas.

Si queréis ver cómo está vuestro esperma al momento, os recomiendo que os hagáis un análisis del mismo en una clínica privada y así verificar si sois de los suertudos genéticos que son fértiles usen lo que usen o si necesitáis incorporar alguna medicación.

También podéis comprar un microscopio y analizar vuestra muestra de semen, pero es una opción que no os recomiendo.

¿NECESITO DEJAR MIS ANABÓLICOS SI QUIERO TENER UN HIJO?

La respuesta es variable. Como recomendación óptima para tu físico, me mantendría la menor dosis de testosterona posible pero estando en un rango saludable. Es decir, realizar una TRT terapéutica. Si vais a emplear otros compuestos anabólicos o más dosis de testosterona, lo único que va a hacer es dificultar el proceso de recuperar vuestra fertilidad.

Además si salís de todos los compuestos y no tenéis testosterona, tampoco tendréis libido ni buena calidad de erecciones, por lo que primero probaría a realizar protocolos de fertilidad en TRT y como último recurso “volver a ser natural” y recuperar vuestra testosterona como se pueda, pero este proceso os va a llevar meses.

Sé que el salir de todos los compuestos y hacer un PCT es la táctica más habitual, pero personalmente no la veo rentable. Personas como Bostyn Loid después de abusar gramos y gramos de anabólicos por años, pudo recuperar su fertilidad y tener un hijo estando en TRT y con un protocolo de fertilidad similar al que propondré a continuación.

Otra cuestión que seguramente os preguntéis es si el hecho de usar anabólicos o Sarms al empeorar mi fertilidad, podré dejar embarazada a mi pareja o si puedo tener sexo sin protección y mi respuesta es que no os lo recomiendo. Todo está en una zona gris donde no se sabe si eres o no fértil cuando estás en ciclo y si no quieres tener un hijo de manera indeseada, personalmente no tentaría a la suerte.

He visto personas ser capaces de concebir un hijo usando trenbolona y ciclos de 2-3 gramos de anabólicos a la semana, por lo que a pesar de parecer improbable en tu caso, las posibilidades están ahí.

Bajo mi experiencia personal, hice mucho el tonto en este sentido con una pareja que tuve y nunca hubo ningún susto, pero eso no quiere decir que en vuestro caso sea así.

COMPUESTOS PARA REALIZAR UN PROTOCOLO DE FERTILIDAD

Simplemente haré una breve explicación de las sustancias, pero cada una de ellas merece un artículo a parte.

HCG (Human Chorionic Gonadotropin): Es un péptido encargado de estimular las glándulas de Leydig en los testículos, lo que resulta en mayores niveles de testosterona. Actúa de manera sintética elevando la LH incluso en ciclo y así estimulando la producción de esperma al mismo tiempo que aumenta el tamaño de los testículos. No tiene apenas efectos secundarios y es una de las mejores opciones para mantener la salud testicular en ciclo.

HMG:(Gonadotropina Menopáusica Humana): Otro péptido encargado de aumentar los niveles de LH Y FSH. También sirve para aumentar los niveles de testosterona y libido en el cuerpo. Podría con un abuso empeorar tus niveles de LH en el cuerpo. Es una opción mejor y más potente que el HCG, pero al mismo tiempo más caro.

Estos dos péptidos son la base para cualquier protocolo de fertilidad y se pueden usar en conjunto.

CLOMIFENO: Muchos conoceréis este Serm. Es el encargado de aumentar la LH y FSH haciéndose pasar por estrógeno y obligando al cuerpo a producir más testosterona. Produce bastantes cambios de humor, pero es un añadido extra a los péptidos para mejorar la fertilidad.

ENCLOMIFENO: Es el aislado de uno de los dos componentes del Clomifeno, pero sin tantos efectos secundarios. Si tuviera que elegir un compuesto, emplearía este antes que clomifeno para la fertilidad.

GONADORELINA: Otro péptido encargado de la obligar a nuestra pituitaria a segregar LH y FSH. Podríamos resumirlo como la versión más natural de HCG O HMG. El problema de este compuesto es que lo eleva en menor medida que los otros péptidos, por lo que no lo emplearía a no ser que no tengamos otra opción. En EEUU se usa más en las clínicas privadas por los márgenes de beneficios y la facilidad para adquirirla.

PROTOCOLO DE FERTILIDAD

Este es el protocolo de fertilidad que personalmente usaría si fuera a tener hijos próximamente.

HCGHMGCLOMIFENOTESTOSTERONA
5000IU POR SEMANA75IU POR SEMANA50MG/DÍA200MG/SEMANA

Las dosis de HMG se podrían aumentar si podéis permitiros los costes y las dosis de testosterona son solamente una sugerencia. Recordad que a más anabólicos menos aumentará vuestra fertilidad.

Si tenéis problemas con el libido, se podrían añadir algo de Proviron e incluso Cialis para las erecciones, pero es totalmente optativo.

Con este protocolo, será suficiente para dejar embarazada a una mujer incluso estando en ciclo. Debéis ser pacientes y esperar el tiempo suficiente.

Si pasados meses no ocurre el milagro, realizaría un análisis de esperma para ver vuestra situación.

PREVENCIÓN DE INFERTILIDAD EN TRT Y BLAST AND CRUISE

Antes de tener que hacer estos protocolos de fertilidad porque sois infértiles debido al abuso de anabólicos, probaría a utilizar algunas tácticas para mantener en la medida que podáis la fertilidad a largo plazo. Con esto me refiero a incorporar un poco de HCG (por su precio) cada semana durante la máxima cantidad de tiempo que podáis para mantener la salud testicular.

Si estáis en TRT con una dosis de 2500iu a la semana repartido en 2-3 tomas seguramente sea suficiente para la mayoría.

En blast and cruise esta dosis podría valer también aunque mejor si incorporáis algo más como 5000iu a la semana. Realizando esto durante varios meses, os ahorráis bastante probabilidad de infertilidad a largo plazo (aunque con estos protocolos sea difícil ser infértil).

También y como mejor opción se puede incorporar HMG, pero tiene un coste más elevado.

PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

CÓDIGO DE DESCUENTO NGLABS: sarmacia

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

This image has an empty alt attribute; its file name is logo.png

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.