PELIGROS DE LOS SARMS

rad
RAD-140 (TESTOLONE) TODO LO QUE DEBERÍAS SABER Y QUÉ ESPERAR
marzo 16, 2020
s
S4 (ANDARINE) ¿POTENTE CONSTRUCTOR MUSCULAR O EL SARM QUE TE DEJARÁ CIEGO?
marzo 26, 2020

Aunque desde algunos sitios web y ciertas personas nos hanhecho creer que los SARMS son como suplementos y que no conllevan peligro alguno, llegando incluso a decir “son como los esteroides, pero sin efectos secundarios” lo cierto es que esto no es del todo así.

Es importante decir que la mayoría de estas sustancias no han sido probadas en estudios clínicos con humanos, o, si lo han sido, no ha largo plazo. Por eso son sustancias en periodo de investigación “RESEARCH CHEMICALS”. Esto, aunque pueda parecer una cuestión sin importancia, indica que no sabemos con certeza cuales son los efectos secundarios a largo plazo que estas pueden provocar. Es decir, los consumidores actuales de SARMS son las ratas de laboratorio de los consumidores de un futuro.

Una vez dejando claro que no sabemos con certeza todos los efectos secundarios que estas puedan tener, si que conocemos algunos efectos que estos crean en ciertos individuos. Estos efectos secundarios son fruto de los experimentos individualizados que particulares han realizado bajo su responsabilidad y han compartido por la red, además de los estudios realizados sobre ratas y, en aquellos que tienen estudios clínicos al respecto, sobre humanos.

**ADVERTENCIA: Los efectos secundarios listados a continuación NO SE PRODUCIRÁN EN TODOS LOS CONSUMIDORES DE SARMS, pero son riesgos que todo consumidor debe tener en cuenta:

Ginecomastia

Aunque en la teoría no debería producirse, los posibles desbalances hormonales que pueden dar lugar algunos compuestos pueden ocasionar Ginecomastia, es muy poco común, pero por si acaso es recomendable tener aromasín o similares para poder hacer frente a posibles complicaciones.

Los posibles desbalances hormonales que pueden dar lugar algunos compuestos pueden ocasionar Ginecomastia, es muy poco común, pero por si acaso es recomendable tener aromasín o similares para poder hacer frente a posibles complicaciones.

Acné

Cualquier desbalance hormonal tiene la posibilidad de producir acné.

Debes tener especial cuidado si tienes tendencia a padecer este problema cutáneo. Asegúrate de mantener una dieta limpia en conjunción con una correcta higiene para limitar, en la medida de lo posible, su aparición.

Supresión de tu testosterona endógena:

Es un efecto secundario que ocurrirá en TODOS LOS SARMS según cada sustancia, dosis y tiempo de uso. Por todo ello es recomendable realizar una correcta terapia Post Ciclo. No sucederá con sustancias como el SR9009, Cardarina o MK677 al no ser anabólicas ni androgénicas.

 Una compañía farmacéutica “GTX, Inc” realizó un estudio con 3 mg de Ostarina por 86 días y observaron un descenso de la testosterona total en un 43% y en la testosterona libre de un 23%.

Retención de agua

 En teoría estas sustancias no deberían hacerlo por no poder convertirse en estrógeno, pero en la práctica se produce con sustancias como el LGD4033 y el MK677. Esto aunque ayuda a llevar nutrientes al musculo, podría suponer el aumento de la presión arterial.

Problemas de visión nocturna (SOLO CON S4)

Es un efecto curioso a tener en cuenta para evitar sustos y tomar precauciones si vamos a conducir o realizar actividades por la noche.

Si queréis saber más sobre este efecto mirad el artículo de s4:

Pérdida de pelo

Todos los andrógenos pueden causar pérdida de cabello, pero no hay apenas reportes sobre alopecia androgénica. Esto no descarta la posible pérdida temporal de pelo por las fluctuaciones hormonales, conocido como efluvio felógeno.

Toxicidad hepática

Aunque no suele haber grandes alteraciones en AST O ALT en los ensayos humanos, algunos sarms han mostrado ciertos aumentos en los valores hepáticos (La ostarina subió los valores ALT por encima del rango máximo) por tanto debería tenerse en cuenta esa posibilidad.

Cambios de humor

Sustancias como el RAD-140 y el S23 han reportado, en algunos usuarios, cambios de humor, ira o enfurecimiento. No es algo habitual ni generalizado, pero si vas a usar estas sustancias es recomendable estar al tanto de este posible efecto adverso.

Aumento del LDL Y DESCENSO DEL HLD

Estas sustancias van a afectar a las ratios del colesterol de manera negativa (excepto algunas sustancias como Cardarine). Aunque lo hagan en menor medida que los esteroides, siempre recomiendo vigilarlo.

Virilización en la mujer

Por suerte, los SARMS apenas son androgénicos lo que significa que el peligro es muy pequeño de que en las mujeres les salga vello, les agrande el clítoris, tengan una voz más grave, etc. Esto NO SIGNIFICA QUE SE PUEDAN USAR COMO CARAMELOS.

Estos son algunos de los efectos secundarios más importantes para tener en cuenta si vas a iniciar un ciclo de SARMS, para entrar más en detalle los efectos secundarios que puedan tener los compuestos que elijas accede a cada compuesto concreto individualmente en esta página web.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

2 Comments

  1. Javier Muñoz dice:

    pues dan miedo usarlos

    • Pajo dice:

      Depende, lo normal es que no notes nada preocupante si lo haces bien, pero todos estos efectos secundarios pueden pasar. La cosa es aprender a usarlos para minimizarlo. Bajo experiencia personal y habiendolos probado todos, siempre me ha compensado más lo positivo a lo negativo. Excepto igual con s4 que sus efectos en la visión me ponían muy nervioso. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *