¿CÓMO MANTENER TODA TU MASA MUSCULAR DURANTE LA CUARENTENA CON SARMS?

MK-677 (IBUTAMOREN) ¿HORMONA DE CRECIMIENTO ORAL?
abril 6, 2020
S23, EL SARM MÁS PODEROSO. GUÍA COMPLETA
abril 20, 2020

¿CÓMO MANTENER TODA TU MASA MUSCULAR DURANTE LA CUARENTENA CON SARMS?

Esta situación excepcional ha hecho que debamos quedarnos en casa el máximo tiempo posible, ya sea por obligación, como en España o no. El caso es que debemos evitar cualquier interacción social innecesaria o viajes durante la pandemia de coronavirus.

Esto nos ha planteado a todos un gran desafío, porque nos ha privado de ir al gimnasio, hacer cardio, comprar comida cuando nos apeteciera… Lo cual ha supuesto un duro golpe a nuestra motivación y objetivos.

La gran mayoría de nosotros no tenemos el material necesario y aunque tengamos algo de material, no es el mismo que el del gimnasio y éste es un gran factor para mantenernos motivados.

Nadie piensa que con unas bandas elásticas y la mancuerna de su madre vaya a conseguir el físico que deseaba para verano.

El hecho de no saber cuándo saldremos de esta situación ni cuándo volverán a abrir los gimnasios, no significa que debamos echar por tierra las ganancias que tanto nos ha costado conseguir; porque algún día saldremos de esta y os aseguro que agradeceréis hacerlo habiendo mantenido toda la masa muscular.

Porque, de tener tu vida estable a pasar a esta situación nos deja con más tiempo libre, sí, pero en un entorno muy pesimista donde cada día en las noticias nos bombardean como malas noticias y al final del día acabamos haciendo menos cosas de las que estamos acostumbrado a hacer.

Por eso os vamos a dar unos consejos de cómo mantener toda vuestra masa muscular con el mínimo trabajo posible durante esta cuarentena.

LOS MEJORES SARMS PARA MANTENER LA MASA MUSCULAR

CUALQUIER SARM ES BUENO PARA MANTENER LA MASA MUSCULAR, sin embargo algunos de ellos fueron creado específicamente para eso y queremos hacerlo con la menor supresión y efectos secundarios. NO es una etapa de volumen donde nos volvamos locos a meter cosas para meter masa.

El uso de sarms ayuda de una gran manera para mantener la masa, pero eso no significa que no debamos entrenar y mandar a la mierda la dieta, pero os aseguro que harán la diferencia al final de este confinamiento.

SARMS ANABÓLICOS

OSTARINE y S4

Estos sarms son increíbles para mantener masa muscular, ya que fueron creados para eso. Con su efecto anabólico hace que en una dieta estricta no perdamos masa muscular ni fuerza, por lo tanto en un confinamiento esto no será problema para ellos.

VENTAJAS DE SU USO

Nos asegura mantener toda la masa muscular con seguridad gracias a su poder anabólico y probablemente ganar algo si le damos el estímulo suficiente.

Son muy selectivos por lo que no notaremos ningún efecto androgénico ni con las dosis recomendadas de s4 sus efectos en la visión.

➼ La dosis que utilizaremos será la suficiente para mantener la masa muscular, pero NO para conseguir una supresión notable. Por lo que probablemente no haga falta ni postciclo, aunque siempre recomendamos hacerlo.

Son orales y no ponen apenas estrés en el hígado. Con tomar una pastilla al día nos estamos asegurando mantener nuestra preciada masa.

Dosis recomendadas

OSTARINE: 15-20MG AL DÍA. 1 TOMA AL DÍA , YA QUE SU VIDA MEDIA ES DE 24 HORAS

S4: 25-50MG AL DÍA 2 TOMAS AL DÍA , YA QUE SU VIDA MEDIA ES DE 4-6 HORAS

No recomendamos usar otros sarms porque su supresión es mayor, o son difíciles de encontrar y nuestro único objetivo es no perder nada de masa sin tener efectos secundarios.

“SARMS” NO ANABÓLICOS

Cardarine: Este no es un sarm como tal al no ser anabólico, pero es un gran aliado para este confinamiento:

Ayuda a la movilización de grasa. Esta sustancia fue creada para eso y creo que es una gran ayuda ahora, que con la motivación por los suelos y sin poder salir de casa tendemos a comer más de lo que debemos ya sea por costumbre o aburrimiento.

No tiene efectos secundarios y ayuda a mejorar el colesterol. El hecho de que usemos otras sustancias anabólicas y que llevemos una mala dieta o estilo de vida, hace que nuestro colesterol empeore y con cardarine podremos mejorar y tal vez prepararnos para un futuro ciclo de sarms cuando esto acabe.

Ayuda a mantener la masa muscular. Al no ser anabólico, no te va a ayudar de una manera directa a aumentar la masa muscular o mantenerla, pero el aumento de resistencia física hace que podamos mantenerla con más facilidad.

➼ Recomendamos una dosis de 20mg al día realizando una toma al día.

Hay otras sustancias no anabólicas como mk-677 pero no las recomendamos porque un aumento del apetito no consideramos que sea útil para mantener el físico.

Protein supplements in the Air Force > Air Force Global Strike ...

EL HECHO DE USAR CUALQUIERA DE ESTAS SUSTANCIAS NO TE ASEGURA MANTENER LA MASA MUSCULAR SIN HACER NADA, AUNQUE AYUDA MUCHO. HACE FALTA UN ESTÍMULO MÍNIMO PARA ELLO.

CUIDAR LA DIETA

Dado que tu objetivo no es perder la masa muscular que tanto de ha costado ganar durante todo este tiempo y mucho menos salir con obesidad de la cuerentena, la dieta es algo que no debes descuidar demasiado.

Es cierto, hemos decidido utilizar sustancias que aumentan nuestro metabolismo y síntesis proteica, pero esto no significa que debamos alimentarnos a base de cerveza y ganchitos, como parece que están haciendo los españoles, según la cesta de la compra.

Gracias a ir en ciclo, nos podemos permitir comer bastante peor de lo que lo haríamos de normal y mantener toda la masa muscular, pero no debemos ir a un extremo y pensar que estas sustancias harán todo el trabajo.

Si queremos hacer las cosas de la manera más eficiente posible, recomendamos conocer nuestro metabolismo basal y comer como si fuéramos sedentarios para asegurar que la ganancia de grasa sea mínima o nula.

En cuanto al reparto de macronutientes, recomendamos mantener las proteínas altas como 1,5 gramos de proteína por kilo de peso. no solo porque es la clave para no perder masa muscular, sino porque nos dejan saciados con mucha facilidad.

Las grasas deberían estar a un 1 gramo por kilo de peso como mínimo y deberían provenir de fuentes saludables, si tienes ganas de comer algo sucio y saciante, mejor que sean cosas como pipas o algún fruto seco que quite mucho el apetito, a bollería industrial.

Las fuentes de grasa como los frutos secos, aguacate son muy saciantes y nos ayudan a mantenernos hormonalmente saludables.

El resto de kcal deberían ser de carbohidratos, a poder ser también lo más complejos y saciantes posible como fruta, arroz de grano entero, etc.

Este escenario sería el ideal, pero todos sabemos que no va a ocurrir, por eso utilizamos estas sustancias.

De todas formas existen trucos para combatir el apetito y disfrutar de la comida. Como utilizar chicles durante el día, sustituir tu bebida normal por una sin kcal o si nos apetece un snack que sea de pipas que se tarda tiempo en pelar y sacian mucho.

También recomendamos seguir usando un multivitamínico, aunque no sea para mejorarnos físicamente, nos ayudará a estar mentalmente más saludables y esto es crucial en esta situación.

SEGUIR ENTRENANDO

Este probablemente sea el consejo más importante. Cuanto más entrenéis más fácil será mantener la masa muscular. Aunque no tengáis materiales, da lo mismo porque al tener sarms en el cuerpo, cualquier estímulo es el suficiente para mantener lo que tenéis, pero necesitáis darle estímulo por muy ridículo que os parezca hacer un remo con garrafas de agua.

Lo que nos diferencia de las personas naturales y que no tienen material es que teniendo un anabolismo mayor en el cuerpo, con el mismo estímulo que le darían ellos, incluso mucho menor, estas sustancias se encargarán de mantener la masa muscular y la fuerza.

Otra gran ventaja es mientras un natural pierde condición y se ve más pequeño y plano, si usamos estas sustancias nos veremos más llenos y redondos que ellos sin hacer ningún esfuerzo adicional.

Woman Doing Push-Ups · Free Stock Photo

En cuanto a la cantidad mínima de entreno, nosotros recomendamos estimular cada grupo muscular mínimo una vez por semana y dejar atrás el miedo por hacer ejercicios no convencionales o a repeticiones que parece que solo bombean el músculo. Como he dicho anteriormente, cualquier estímulo es suficiente y gracias a los sarms notaremos la diferencia a que si fuéramos naturales. Aquí es realmente donde brillan estas sustancias.

CORRECTO DESCANSO

El descanso es un pilar importantísimo en el mundo del fitness y en la vida de todos y recordemos cualquier ayuda extra en básica y necesaria. Por lo tanto, NO debemos menospreciar este pilar ya que es cuando el cuerpo se recupera y es algo crucial para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo y nuestro sistema hormonal.

Entiendo que nos de absolutamente igual entrenar a las 2 de la tarde que a las 4 de la mañana si vivimos solos o si no tenemos que estar en ningún lado al día siguiente, pero debemos intentar estropear lo menos posible los ciclos de sueños.

EL trastocar los horarios de sueño hace que nuestro estado de ánimo empeore considerablemente, nos produce un cansancio y una letargia generalizados durante el día, cosa que nos hace más ineficientes y también está relacionado con otras enfermedades como problemas de corazón. Otro factor a tener en cuenta es que cuando acabe esto es probable que acabamos teniendo problemas de insomnio y estemos perdamos una semana entera hasta encontrarnos en condiciones normales.

Para que no nos ocurra todo esto, recomendamos ponernos un horario para hacer las cosas que debemos hacer durante el día y tener una gran disciplina para cumplirlo. Recordemos que estamos invirtiendo en ser nuestra mejor versión y lo agradeceremos en un futuro.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

10 Comments

  1. Juanjo dice:

    Uso muchos SARMS durante esta cuarentena y he subido músculo incluso
    No se como pueda ser posible esto
    Existe alguna explicación?

  2. JORGElol dice:

    Tengo algo de ostarine por casa. La verdad que estaba pensando en usarlo porque esto se está alargando más de lo previsto

  3. Alfredito Gallardo dice:

    Si tengo que quedarme mucho más tiempo voy a ser la primera persona en ciclarse haciendo calistenia en casa jejeje

  4. Àlex dice:

    Cada cuanto tiempo podríamos hacer un ciclo de SARMS? Nada más terminar el PCT o sería recomendable dejar pasar más tiempo?

    Muchísimas gracias por vuestra labor informativa!

    • Pajo dice:

      Buena pregunta, subiremos un artículo sobre ello al completo, pero resumiendo mucho, cuando tengas su eje hormonal recuperado, todos tus valores respecto a la salud sean normales y no tengas nada del pct en tu sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *