MK-677 (IBUTAMOREN) ¿HORMONA DE CRECIMIENTO ORAL?

DONDE COMPRAR SARMS
¿DÓNDE COMPRAR SARMS? GUÍA Y NUESTRAS FUENTES
marzo 31, 2020
mantener gains coronavirus
¿CÓMO MANTENER TODA TU MASA MUSCULAR DURANTE LA CUARENTENA CON SARMS?
abril 13, 2020

¿Qué ES MK-677?

Mk-677 aunque está dentro de la categoría de SARMs, no es uno de ellos. Es un secretagogo oral de la hormona de crecimiento, es decir, esta sustancia hace que tu pituitaria segregue más hormona de crecimiento e IGF-1.

También es un agonista parcial de la ghrelina que es la hormona encargada de regular el hambre.

Esta sustancia fue diseñada en un inicio para encontrar una alternativa oral y más barata a la hormona de crecimiento y tratar casos de deficiencia de esta hormona y combatir las enfermedades de pérdida de masa muscular {estudio} {estudio}

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta sustancia hace que la pituitaria segregue más hormona de crecimiento.

Las personas tenemos ciertas “pulsaciones” de hormona de crecimiento durante el día y esta sustancia lo que hace es intensificarlas, es decir, hacerlas más potentes.

Mucha gente piensa que mk-677 te hace tener más pulsaciones, pero esto no es así. Son las mismas, pero más fuertes.

Este aumento de Gh hace que el hígado a su vez produzca más igf-1 que en resumidas cuentas significa más anabolismo.  {estudio}

Esta sustancia no es anabólica ni androgénica por lo que no suprimirá tu testosterona ni producirá cambios en tu estrógeno o DHT tampoco.

EFECTOS SE MK-677 ENCONTRADOS EN ESTUDIOS

MEJORA DE LA MASA MUSCULAR

Como ya hemos dicho, esta sustancia proporciona un aumento de los niveles de IGF-1 lo que se traduce en mayor anabolismo. Además, aumenta la retención de nitrógeno lo que nos da un look más lleno y hace que llevar los nutrientes al músculo sea más fácil {estudio}

En un estudio realizado a 65 hombres  y mujeres  sanos se les administró mk-677durante un año con 25mg y se vio cómo aumentó su masa muscular en 3,5kg. Además de aumentar su hormona de crecimiento y fue bien tolerado por sus participantes.

En otro estudio con 24 personas obesas (22 mujeres y 2 hombres) alimentados con 25kcal/kilo de peso y utilizando mk-677 durante dos meses a una dosis de 25mg, ganaron 3kg de masa muscular magra en comparación con el grupo que tomó un placebo. {estudio}

✥ AUMENTA LA DENSIDAD OSEA

En un estudio con 24 hombres obesos se les administró mk-677 a 25mg durante dos meses y se vio cómo aumentó su densidad ósea además de aumentar su igf-1 {estudio}

En ensayo clínico se estudió el recambio clínico de mk-677 en 187 adultos mayores de 65 años de 2 a 9 semanas y con dosis de 10-50mg de ml-677. Aumentó su densidad ósea y se concluyó que estimulaba la masa ósea gracias a un aumento de los niveles de igf-1 {estudio}

Otro estudio realizado a 292 mujeres postmenopáusicas (65-82años) se les dividió en 4 grupos con una dosis de placebo hasta 25mg de mk.677 y se vio que el efecto “anabólico” de un aumento de hormona de crecimiento (GH) aumentó la densidad ósea de las mujeres y fue muy bien tolerado. {estudio}

✥ MEJORA LA CALIDAD DE SUEÑO

Estudios han demostrado que un aumento de gh mejora la calidad del sueño. Para ello se realizó un estudio con 8 varones jóvenes a los cuales se les dividió en 3 periodos de 7 días con una dosis de placebo, 5mg y 25mg de mk-677 y se concluyó que mk-677 a 25mg mejoraba la fase REM en un 50% en adultos.

Los hallazgos actuales sugieren que MK-677 mejora la calidad del sueño. {estudio}

✥ AUMENTA LA TASA METABÓLICA BASAL

La obesidad se asocia con una secreción de GH disminuida, una composición corporal desfavorable y una mayor mortalidad cardiovascular. El objetivo de este estudio fue investigar los efectos del tratamiento oral con el secretagogo de GH MK-677 sobre la secreción de GH y la composición corporal en hombres obesos sanos. El estudio fue realizado a 24 hombres obesos con dosis de 25mg

 La tasa metabólica basal aumentó significativamente a las 2 semanas de tratamiento con MK-677 y su masa libre de grasa también.

Los cambios en la composición corporal y el gasto energético fueron de naturaleza anabólica, con un aumento sostenido de la masa libre de grasa y un aumento transitorio de la tasa metabólica basal.

Este aumento de la tasa metabólica basal podría llevarnos a una facilidad mayor para perder grasa.

✥ MEJORA LA RETENCIÓN DE NITRÓGENO

En un estudio se quería demostrar que mk-677 puede revertir el catabolismo proteico inducido por la dieta. Ocho voluntarios sanos (de 24 a 39 años) tuvieron restricción calórica (18 kcal / kg.día) durante dos períodos de 14 días con una dosis de 25mg.

MK-677 revirtió el proceso de catabolismo gracias a la retención de nitrógeno. Esto significa que estos efectos “anabólicos” podrían prevenir a largo plazo el catabolismo de personas con enfermedades de pérdida de masa muscular. {estudio}

En el mundo de culturismo de traduce a una gran ventaja a la hora de mantener la masa muscular cuando estás en una dieta estricta.

✥ MEJORA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

La hormona de crecimiento humano en si gracias a un aumento del igf-1 puede mejorar el sistema inmune y se quería comprobar si con mk-677 sucedería lo mismo.

 Se realizó un estudio en el que se quería comprobar la mejora en las funciones inmunológicas de ratones de 5 a 6 semanas de edad y de 16 a 24 meses de edad.

Se concluyó que mejoraba su resistencia inmunológica considerablemente sobre todo en los ratones ancianos lo que sugiere que el mk-677 puede ejercer su efecto de mejora inmunológica al promover la división celular en las células linfoides.

Esto sería una gran ayuda a las personas con problemas de trasplante o con sistema inmunológicos débiles como los ancianos, personas con enfermedades como el SIDA, etc.

Esto es una gran ventaja respecto a la hormona de crecimiento, ya que es oral y más barata de fabricar. {estudio}

✥ LONGEVIDAD Y MEJORA DE LA PIEL

El aumento de la hormona de crecimiento previene el catabolismo a través del ifg-1 y tener unos niveles elevados de la misma cuando disminuye sustancialmente con la edad, es una gran ventaja.

Si se restauraran los niveles de igf-1 de los jóvenes en adultos de mediana edad se prevendría una degradación muscular y ósea que disminuiría el riesgo de enfermedades de degradación muscular y mejoraría la calidad de vida. {estudio}

✥ PREVENCIÓN DE PÉRDIDA DE CABELLO

IGF-1 Afecta a la proliferación y reparación de los tejidos. Se ha demostrado que el igf-1 se encuentra mucho más presente en los cueros cabelludos no calvos que en los cueros cabelludos calvos. {estudio} {estudio}

Un nivel bajo de igf-1 se demuestra ser un desencadenante a la calvicie de patrón masculina.

Además, los pacientes con niveles deficientes de hormona de crecimiento suelen presentar un cabello fino y escaso.

Usuarios de mk-677 reportan una mejora en el cabello en general informando de una tasa de crecimiento más rápida de su cabello, así como una mejor densidad general del cabello.

✥ TRATAMIENTO A LA DEFICIENCIA DE HORMONA DE CRECIMIENTO

Es obvio que mk-677 aumenta sustancialmente los niveles de hormona de crecimiento humana y los niveles de igf-1, pero este tipo de sustancia no fue creada para el culturismo, sino para encontrar una alternativa oral a la hormona de crecimiento.

Se realizó un estudio a 9 hombre de entre 17 y 34 años con deficiencia de hormona de crecimiento. Se les dividió en 3 grupos a los que se le dio una dosis de placebo, 10mg y 50mg de mk-677.

10 mg de MK-677 aumentaron los niveles de GH en un 79% en promedio y los niveles de igf-1 en un 52% de media.

50 mg de MK-677 aumentaron los niveles de GH en un 82% en promedio y aumentaron los niveles séricos de IGF-1 en un 79% en promedio.{estudio}

Esto plantea a este secretagogo como una alternativa muy factible a un sustitutivo de la hormona de crecimiento ya conocida.

RECUPERACIÓN DE TENDONES Y LESIONES

Como se sabe, la hormona de crecimiento humano ayuda con la recuperación de lesiones ya que previene el catabolismo y acelera la recuperación en general además de aumentar la regeneración muscular y ósea.

Una mujer de 43 años con una lesión cerebral desde hace 7 años fue sometida a un tratamiento de hormona de crecimiento y se encontró una leve mejora la producción de fuerza muscular, la composición corporal y la capacidad aeróbica aunque por desgracia no se pudieron recuperar sus niveles cognitivos. {estudio}

¿QUÉ ESPERAR DE MK-677?

Los usuarios de mk-677 reportan una rápida ganancia de peso principalmente en las primeras semanas. No es raro ganar 5-8 kilos a lo largo de un ciclo de mk-677.

También reportan un aumento del hambre, ya que es un agonista parcial de la ghrelina (hormona del hambre). Sobre todo, con dosis altas.

Una mejora de la calidad del sueño y mejor recuperación de los entrenamientos, de heridas y lesiones son otras características también reportadas.

Este compuesto proporciona cambios dramáticos donde la retención de nitrógeno hace parecer que hayas ganado músculo notorio de una semana para otras.

Otros efectos también reportados son una mejora de la piel, el cabello y de la energía y del sistema inmunológico. (aunque estos son más notorios con un consumo prolongado de la misma)

DOSIS

MK-677 como el resto de las sustancias tiene un efecto dosis dependiente como fue mostrado en los estudios analizados anteriormente.

Los datos y evidencia anecdótica muestran que los efectos decrecientes comienzan a los 25mg de mk-677 por día.

Una dosis menor de 10-15mg de mk-677 también mostraba efectos bastante positivos en el aumento de la hormona de crecimiento e igf-1.

Una dosis mayor a eso, reporta unos efectos mayores en la ghrelina, es decir, en el aumento de apetito.

VIDA MEDIA

La vida media de mk-677 es de 24 horas por lo que una vez al día es suficiente para mantener elevados los niveles de igf-1

Sin embargo, al aumentar la hormona de crecimiento, puedes notar algo de letargia o cansancio. Además de un aumento del apetito. Así que, si no os interesa ninguna de esos efectos, recomendamos tomarlo antes de iros a la cama.

EFECTOS DE UN ELEVADO IGF-1

▶IGF-1 es la única hormona que puede crear células musculares completamente nuevas a través de la división celular muscular. (hiperplasia).

▶Reduce los niveles de grasa corporal

▶Exhibe propiedades antienvejecimiento al tensar la piel suelta

▶Ayuda en la reparación de huesos, tendones y ligamentos.

BIODISPONIBILIDAD

MK-677 tiene una biodisponibilidad completa de manera oral. Esto significa que puede pasar por el sistema digestivo y ser efectiva de manera completa en este por lo que no es necesario su inyección.

EFECTOS SECUNDARIOS

INCREMENTO DEL APETITO

MK-677 además de ser un potente secretagogo de la hormona de crecimiento, también es un agonista parcial de la ghrelina.

La ghrelina es la hormona del hambre que segrega tu estómago para hacerte sentir hambriento y pedirte comida.

Este estímulo de hambre será mayor a mayor dosis utilizada.

Mucha gente utiliza esta sustancia para poder hacer un volumen de una manera mucho más cómoda por sus efectos estimulantes del apetito.

Este aumento del apetito puede ser una gran desventaja si te encuentras en una dieta bastante restrictiva.

LETARGIA

Cualquier sustancia que estimule la hormona de crecimiento y los niveles de igf-1 puede causar letargia, es decir, entrar en un estado de mayor cansancio de lo esperado.

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Esta sustancia además de aumentar tu retención de nitrógeno hará que aumentes la cantidad de líquidos almacenados. Esto puede poner algo más de estrés en tendones y articulaciones, aunque al mismo tiempo hará que te veas más grande.

Una retención de líquidos también podría hacer que aumentara tu presión arterial.

Este efecto es uno de los más comunes con ibutamoren.

SUEÑOS MÁS CONSTANTES Y LÚCIDOS

El aumento y mejora de la fase rem o de sueño profundo provoca que tengamos más sueños y más constantes.

El sueño afecta a la regulación de la hormona de crecimiento y un sueño más profundo y reparador se asocia con una secreción óptima de la hormona de crecimiento.

Como experiencia personal diaria diré que recordaba mis sueños a diario y eran mucho más intensos. Además, la primera vez que lo usé tuve mi primer sueño lúcido.

POSIBLE ELEVACIÓN DEL AZÚCAR EN SANGRE Y REDUCCIÓN DE LA RESISTENCIA A LA INSULINA

Este efecto aún está sin concluir ya que algunos estudios no han encontrado un aumento significativo de las mismas cuando se analizaron {estudio} {estudio}

Un aumento de la hormona de crecimiento hace que aumenten los niveles de azúcar en sangre y esto a su vez hace que el páncreas segregue más insulina para llegar a unos niveles normales. Por eso no me sorprendería que al utilizar esta sustancia sucediera algo parecido.

La elevación de la glucosa en sangre de manera constante y crónica pone en un estrés constante al páncreas y hace que cree resistencia a la insulina por lo que un abuso de estas sustancias podría provocar diabetes tipo 2.

MANOS CON HORMIGUEO

Cuando se tiene un nivel elevado de hormona de crecimiento no es raro notar de vez en cuando un leve hormigueo en las manos.

Como experiencia personal, he noté este efecto al levantarme por la mañana y dura un par de minutos. No lo he vuelto a experimentar, pero cada persona es un mundo.

AUMENTO DEL MIEDO EN RATAS

La ghrelina es una hormona que se suele segregar cuando hay estrés. Por lo que se quería evaluar si las ratas sentirían más miedo al tener una exposición mejorada a la ghrelina.

Algunas ratas fueron administradas con mk-677 y otras no y se les expuso a un constante miedo y estrés.

Se encontró que las ratas que utilizaban esta sustancia tenían un miedo mayor y una memoria de miedo regulada sin embargo, este estudio solo fue hecho en ratas y no en humanos. {estudio}

Bajo mi experiencia personal no he notado nada raro relacionado con esto cuando se cumplió uno de mis mayores miedos mientas usaba mk-677 sin embargo, al recordar más los sueños. Si algo me preocupaba lo soñaba bastantes veces y eso sí aumentaba mi miedo.

¿DEBE SER CICLADO O SE PUEDE USAR SIN DESCANSO?

Como MK-677 no suprime las hormonas sexuales ni aumenta las hormonas androgénicas ni el estrógeno, no se produce una supresión hormonal a través del uso de MK-677 y, por lo tanto, no requeriría un postciclo .

Sin embargo, tanto por los efectos de la retención de líquidos y la posible resistencia a la insulina, recomendamos ciclarlo.

En el estudio hecho a mujeres postmenopáusicas donde se les daba esta sustancia a 25mg  durante un año, se evaluaron sus niveles de igf-1.

Después de un año, sus niveles de ifg-1 había pasado de aumentar en un 80% a un 40%.

Esto significa que mk-677 tiene su pico máximo a partir del mes 1 y utilizarlo de manera cíclica parece lo más beneficioso {estudio}

USO EN MUJERES

Esta sustancia no es anabólica ni androgénica por lo que no tendrá ningún efecto virilizante extra para las mujeres.

Las mujeres deberían utilizar las mismas dosis que utilizaría un hombre para notar los efectos.

¿PUEDE IBUTAMOREN SUPRIMIR SU PRODUCCIÓN NATURAL DE GH?

Este compuesto aumenta la hormona de crecimiento y aunque es una sustancia exógena, hace que tu pituitaria segregue más hormona de crecimiento y no reemplaza la que producirías.

Al realizarlo con el mismo mecanismo por el que lo harías normalmente, no hay ningún peligro de que vaya a afectar a tu hormona de crecimiento normal cuando dejes de usarla.

Todavía no se ha encontrado a nadie que le haya suprimido de ninguna manera sus niveles de hormona de crecimiento después de tomar mk-677.

HORMONA DE CRECIMIENTO VS MK-677

MK-677 ha incrementado los niveles de hormona de crecimiento en humanos de diferente manera, sin embargo, podría compararse con una dosis de 3-4 iu de hormona de crecimiento verídica.

También tiene la ventaja de ser oral y no inyectable cosa que echa para atrás a mucha gente.

MK-677 es mucho pero mucho más barata y fácil de comprar de una manera verídica que la hormona de crecimiento convencional. Mientras utilizar un mes de mk-677 puede costar 40-50€, la hormona de crecimiento a una dosis similar podría llegar a 200€ fácilmente.

Tampoco tiene que reconstruirse y guardarse en un frigorífico como la GH y mucho otros péptidos.

Un efecto negativo en comparación con la hormona de crecimiento oral es el hambre provocado por la grelina.

MK-677 también está limitado a cuanto esté dispuesto a segregar tu pituitaria y no se podrían recrear dosis altas de hormona de crecimiento con este péptido, aunque esto es bastante innecesario para la gran mayoría de la población.

De todos los compuestos existentes que aumentan la hormona de crecimiento, me parece el más rentable e interesante que existe.  

DOPAJE Y MK-677

El uso de los hormona de crecimiento, péptidos y secretagogos ha sido prohibido por la Agencia Antidopaje de EE. UU. (USADA), también registrados en la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

Ibutamoren debe evitarse si usted está en deportes competitivos como atleta profesional.

No está claro el tiempo de detección exacto, pero se estima que es de 2 a 4 semanas dado que tiene un periodo de vida más corto.

Normalmente cuando su vida media ha pasado 5 veces, la cantidad de sustancia en tu organismo es insignificante.

Por lo tanto, si eres un atleta al que realizan pruebas antidopaje deberías tener cuidado y reconsiderar el uso de esta sustancia.

CICLOS CON MK-677

CICLO DE SOLO MK-677

Esta es una gran sustancia para hacer un volumen por el aumento de apetito. NO es raro ganar 10kilos en dos meses haciendo un volumen con esta sustancia.

Un ejemplo sería utilizarlo 8-10 semanas a 25mg y como hemos dicho, no necesita postciclo.

CICLO DE  VOLUMEN DE MK-677

SEMANAS Mk-677 (IBUTAMOREN) LGD-4033 CLOMIFENO TAMOXIFENO
1-2 20-25mg/día 5mg/día
3-10 20-25mg/día 10mg/día
11-12 20mg/día 20mg/día

Aquí es donde más reluce mk-677 y personalmente es uno de mis ciclos favoritos para ganar masa muscular.

Con un buen superávit calórico nos puede producir unas ganancias de ensueño en comparación con una persona natural.

Recordad que este es solo un ejemplo y hay muchas combinaciones. Adaptad el ciclo a vuestra situación personal.

CICLO DE DEFINICIÓN

SEMANAS Mk-677 (IBUTAMOREN) RAD-140 CLOMIFENO TAMOXIFENO
1-8 10-15mg/día 10-15mg/día
9-10 10-15mg/día 20mg/día 20mg/día

Con una dosis menor de mk-677 el hambre debería ser menor y aún beneficiarse de los efectos positivos de el aumento de la hormona de crecimiento y el aumento de la tasa metabólica basal.

Una mejor recuperación nos ayudaría bastante a la hora de recuperarnos de los entrenos y el cardio con un déficit calórico restrictivo.

RECOMPOSICION CON S4

El hecho de recomponer es una tarea complicada y buscada por muchas personas y aunque para un atleta natural es algo ineficiente y que ocurre en ocasiones especiales, con el uso de SARMS camba el juego.

Ejemplo de ciclo de recomposición:

SEMANAS Mk-677 (IBUTAMOREN) S4 (andarine) CLOMIFENO
1-8 10-15mg/día 50-75mg/día
9-10 10-15mg/día 20mg/día

Este es solo un ejemplo y hay mil combinaciones y mejores que se adapten a cada caso personal.

OPINIONES DE USUARIOS

“Ibutamoren es realmente bueno! Un amigo tomó 30 mg al día durante un mes, y los resultados fueron impresionantes. No espere una alta dosis de transformación de esteroides, pero esto funciona muy bien. Mi amigo experimentó un aumento de aproximadamente 8 libras en el peso corporal, bombas realmente buenas y plenitud muscular, enormes ganancias de fuerza Y pérdida de grasa al mismo tiempo. En cuatro semanas aumentó su prensa superior con 23 libras.

No se notaron efectos secundarios. NINGUNA. Hubo cierta retención de agua, pero esto no fue un problema, solo lo hizo parecer más grande. No lo hacía parecer hinchado. Dormir fue genial durante este período. Dormiría muy profundo y sus sueños eran una locura.”


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

25 Comments

  1. Pajo dice:

    Una currada de artículo. Dudo que encontréis uno mejor en todo internet. Si tenéis alguna duda, no olvidéis dejar un comentario.

  2. Renato dice:

    Lo he probado y se hinchan las extremidades
    Pero es bueno para la piel, parecía un bebe cuando la usaba

    ¿Ayuda con el crecimiento del miembro viril?

  3. Alfredito Gallardo dice:

    O sea que una dosis “baja” de 10mg incrementa tu hormona de crecimiento tanto como un dosis alta, pero la dosis alta hace que tú igf-1 sea mucho mayor.

    • Pajo dice:

      Exactamente. Un nivel mayor de gh se relacionan con los efectos de pérdida de grasa, mejora de peil y cabello, recuperaciónetc y un nivel mayor de igf-1 se relaciona con anabolismo

  4. JORGElol dice:

    Yooo Curradísimo. Ahora entiendo cómo funciona. Mil gracias porque está info es oro

  5. Paco Jerte dice:

    Muy buena información. No debes tener vida

  6. Justin dice:

    These are genuinely wonderful ideas in on the topic of blogging.
    You have touched some nice points here. Any way keep up wrinting.

    P.S. If you have a minute, would love your
    feedback on my new website re-design. You can find it by searching
    for “royal cbd” – no sweat if you can’t.

    Keep up the good work!

    • Pajo dice:

      THANKS, BRO
      your cbd looks lit. in the future we might talk about them or how they could be incorporated into a sarms cycle, but we have not tested them yet

  7. Carlos dice:

    Cuando hablas de ciclar a que te refieres? en el caso de 25mg que seria?

    • Pajo dice:

      Utilizarlo x semanas y luego dejar de usarlo otras x semanas, es decir dejar de usar el compuesto un tiempo.
      Esto se puede aplicar a todas estas sustancias.
      En el caso del mk-677 yo descansaría de él cada 6 meses durante un mes o dos porque empieza a proporcionar cada vez menos incremento en el igf-1
      Aunque lo normal es que se use menos tiempo, Esto es más para su uso a largo plazo.

  8. Carlos dice:

    Cuando hablas de ciclar a que te refieres? un ejemplo

  9. JOSE MANUEL dice:

    se puede consumir simultaneamente mk 677 y productos que aumente la testosterona como el producto de amix animal explossion? en el caso de que la respuesta fuera que NO me gustaria saber si se ppuede ciclar como dices , es decir, 6 semanas de mk 677 y en el descanso de esta meterle el producto mencionado anteriormente o similares, gracias un pedazo de articulazo

  10. […] Antes de seguir con el artículo, recomendamos que os leáis el artículo que escribimos sobre Mk-677 (Ibutamoren). LINK […]

  11. agustin dice:

    Hola, me gustaría mezclarlo con cardarine para la quema de grasa, ¿crees que sería buena opción?

  12. Francisco dice:

    Apenas voy para una semana con el mk 677,lo pienso usar por 6 semanas a dosis de 10 mg por día,pienso descansar 2 semanas y volverlo a utilizar, creen que debería descansar más semanas de el ?

    • Pajo dice:

      No, mientras tu glucosa en Sangre esté bien, yo lo usaría 4 meses seguidos y luego descansaría un par de semanas y así. y por la disminución de sus efectos.

  13. ZeloHow dice:

    Me puto encanta esta web. La voy a probar con mi hermano a ver si crecemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *