LOS MEJORES SARMS | TIER LIST DEFINITIVO

TOP SARMS PARA MEJORAR LA RESISTENCIA
marzo 10, 2021
¿SE PUEDE COMPENSAR LA SUPRESIÓN?
marzo 31, 2021

LOS MEJORES SARMS | TIER LIST DEFINITIVO

Hemos hablado de muchos compuestos y hemos explicado las situaciones en las que nos podrían ser útiles, sin embargo a día de hoy nos siguen preguntando cuál es mejor o por qué recomendamos una sustancia a otra.

Por eso, en este artículo hemos decidido hacer una lista de sarms según la nota que lo daríamos según su eficacia para poner masa muscular, tolerancia en humanos, investigación, facilidad para conseguirlo, los más predecibles, menores efectos secundarios, etc

En sarms es complicado hacer una lista porque hay muchas opciones y cada uno tiene su aplicación. Además, existen un montón de sarms, pero solo hablaremos de los más conocidos: Ostarine LGD.4033 Rad140, S4 ACP-105, S23, etc.

Es decir, aquellos que se han utilizado en estudios científicos, pero son un fracaso o no son conocidos por el 99% de las personas, no estarán incluidos.

También incluiremos aquellos que no son Sarms per se, pero se suelen englobar en esa familia.

Una “tier list” se refiere a una lista con diferentes calificaciones que nos ayuda a definir y calificar los diferentes sarms según las características que hemos nombrado.

Tendrán una nota desde la más alta con una “S” hasta la más baja con una “f”.

CATEGORÍA S

En este grupo voy a introducir los Sarms con mayor investigación detrás, mejor tolerancia, mayor vida media, estudios donde fueron usados en una dosis mayor de la que es espera en culturismo y fueron bien tolerados y utilidad superior según nuestros objetivos. Además de ser los más conocidos y fáciles de conseguir.

Ostarine (mk-2866): Siendo el compuesto más conocido, tiene una supresión leve, es muy bien tolerado por todos los usuarios, incluso en dosis de hasta 100mg/día. Es un compuesto perfecto para realizar tu primer ciclo y así introducirte a este mundo.

Sus efectos secundarios son los comunes a todos los sarms aunque de una manera leve donde probablemente en una dosis razonable de 25-30mg/día, no llegues a notar ningún efecto negativo. Las ganancias son moderadas, pero notables. Teniendo buena versatilidad para ser usado tanto en volumen como en definición.

Lgd-4033: Otra sustancia probada clínicamente en humanos con buena tolerabilidad hasta 22mg. Tiene una larga vida media (24 horas) y es muy sencilla de conseguir.

Las ganancias que nos aportará, serán impresionantes y nos dará un look muy lleno. Es una sustancia perfecta para hacer un volumen donde llegues a mutar. Es más supresiva y nos hará falta un PCT obligatoriamente.

En cuanto a los efectos secundarios diferenciadores del resto de Sarms, cabe destacar esa retención de líquidos que puede ser mitigada con una buena dieta.

Rad-140: Recientemente probada en humanos, en dosis de hasta 150mg y con buena tolerabilidad. Vida media recientemente descubierta de 36 horas y siendo la opción perfecta para definir.

Con dosis de 20-30mg/día nos aportará mucha fuerza, un look definido eliminando agua y con unas ganancias musculares muy superiores al ostarine.

También nos hará falta un PCT al ser más supresiva que el ostarine y cabe destacar en sus efectos secundarios una mayor agresión y posible caída de cabello temporal.

CATEGORÍA A

MK-677: Secretagogo de la hormona de crecimiento. Una opción muy barata para conseguir hormona de crecimiento y sin suprimir tu producción de GH. Equivalente a obtener 1-2 IU diarias de hormona de crecimiento y un añadido perfecto para cualquier ciclo.

Si te interesan los beneficios de la hiperplasia que se obtienen con el igf-1, esta es tu sustancia.

También ofrece todos los beneficios de la hormona de crecimiento que te permitirá llevar tu físico a otro nivel, recuperarte de lesiones, mejor cabello, uñas e incluso incremento de altura a largo plazo si tu cuerpo todavía lo permite.

También es un agonista parcial de la ghrelina, la cual es la hormona del hambre. A dosis bajas de 10mg, no deberíamos notarlo mucho, pero con 25mg es muy notorio. Esto en un volumen puede ser beneficioso.

No suprime tu eje hormonal, por lo que no se necesita un PCT. En cuanto a sus efectos secundarios más comunes está la retención de líquidos y posible fatiga durante el día.

How Growth Hormone Works | Norditropin® (somatropin) Injection

CATEGORIA B

Cardarine (gw-501516): Un compuesto único. No es supresivo, no tiene efectos secundarios (que conozcamos) y nos permitirá aumentar nuestro rendimiento en todos los ciclos.

Se encarga de mejorar la resistencia al ser agonista del receptor PPARδ. Así, podremos descansar menos entre series y darle más intensidad a los entrenamientos, que nos llevará a la hipertrofia.

También, regula la expresión corporal de proteínas involucradas en el gasto de energía. Esto hace que el cuerpo use como fuente de energía las grasas y no el glucógeno.

Esto hace que mejore la sensibilidad a la insulina, lo que podría disminuir la incidencia de la diabetes tipo II y de enfermedades cardiovasculares. También mejora el colesterol.

YK-11: No es un Sarm ya que tiene estructura esteroidea, pero al ser conocido dentro de la familia y es vendido como un químico de investigación, lo involucraremos en esta categoría.

Tiene una capacidad de conseguir crecimiento muscular mediante un vía única. La dismiución de la miostatina al aumentar la folistatina al unirse a los receptores de andrógenos. Esto lo hace un añadido increíble para cualquier ciclo de Sarms.

Usado solo, también nos aportará muchas ganancias, máyores que el RAD-140 a una misma dosis de 10-30mg. Es el único compuesto capaz de tener ganancias musculares a través de esta vía, lo que lo hace muy prometedor para el futuro del culturismo.

Sin embargo, no existen estudios en animales ni humanos, solo tenemos la evidencia anecdótica. No es difícil de conseguir, aunque tampoco está en todas las tiendas.

En cuanto a sus efectos secundarios, cabe destacar que es bastante supresivo (no hace falta base de testosterona) y lo típicos de derivados de la DHT (pérdida de cabello, sequedad en tendones y articulaciones, etc)

CATEGORÍA C

S23: Es el Sarm más potente que existe. Los usuarios de este compuesto reportan una ganancia muscular magra muy elevada junto con ganancias significativas de fuerza, mayor detalle y vascularización (en porcentajes de grasa bajos).

Se puede equiparar a compuestos como el Winstrol aunque siendo más selectivo. Es un compuesto perfecto para recomponer ya que aumenta la tasa metabólica basal y perderemos grasa al mismo tiempo que ganamos músculo, sin darnos cuenta.

También es un anticonceptivo masculino temporal, a dosis altas puede hacer que tu esperma se convierta en agua, aunque vuelve a la normalidad una vez dejas de usarlo.

Sin embargo, no recomendamos su uso sin una base de testosterona incluso en dosis bajas de 10-20mg al día.

Sus efectos secundarios son notorios, destacando la agresión, acné y la posible pérdida de cabello.

A pesar de ser tan potente lo metemos en esta categoría, debido a que la mayoría no usa una base de testosterona y nunca llegará a probar este gran compuesto.

Las claves del nuevo método anticonceptivo masculino

CATEGORÍA D

S4: Los usuarios de este compuesto reportan una ganancia muscular magra junto con ganancias significativas de fuerza y cierto look más definido.

Las ganancias de este compuesto serán ligeramente superiores a los de ostarine.

Lo metemos en una categoría tan baja debido a su corta vida media de 4-6 horas. Lo que hace que deba ser administrado 4 veces al día y sus efectos en los ojos.

El efecto secundario más común de este compuesto son las manchas temporales en los ojos cuando te da la luz. A dosis bajas no es muy notorio, pero puede llegar a ser muy muy molesto.

Sus ganancias se pueden conseguir con una dosis mayor de ostarine, por lo que para nosotros no merece la pena sufrir esos efectos por los beneficios que nos aporta.

ACP-105: Sarm poco conocido del que no hemos hablado anteriormente. Es difícil de conseguir. Los usuarios reportan unas ganancias parecidas a las de ostarine o s4.

No es muy supresivo ni nos aporta ningún efecto secundario nuevo debido a ser uno de los Sarms más selectivos existentes. Pero debido a su falta de información, precio y ganancias comparables con una dosis alta de ostarine, no nos parece una buena opción.

CATEGORÍA F

SR9009: En la categoría más baja, tenemos al ya conocido sr9009. Sobre el papel, no parece un compuesto malo y no lo es realmente.

No es supresivo, aumentará nuestra resistencia, nos ayuda en la pérdida de grasa, a prevenir enfermedades, mejora el colesterol, etc. Sin embargo, no tiene apenas biodisponibilidad oral.

Esto significa que si quieres ver estos beneficios, debe ser inyectado. No hay apenas datos sobre su uso inyectado y la mayoría de la gente no está dispuesto a hacerlo para obtener unos beneficios iguales o ligeramente superiores a los de Cardarine.

SI QUERÉIS SABER MÁS ACERCA DE ESTOS COMPUESTOS, HEMOS REALIZADFO ARTÍCULOS ANTERIORMENTE.

TAMBIÉN OFRECEMOS ASESORÍAS.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

14 Comments

  1. Roberto Gonzalez dice:

    En mi opinion aun siendo inyectado el sr9009 es de los mejores “sarms” para perder grasa
    Una autentica máquina

  2. Josec dice:

    Estoy bastante de acuerdo con la valoración. Además he aprendido sobre compuestos nuevos

  3. Rodrigo dice:

    Muchos artículos estás subiendo últimamente. no me da tiempo a leerlos. Gran trabajo como siempre

  4. sergio dice:

    Mi experincia con ostarine ah sido buena a 20mg 8 semanas no tuve efectos negativos despues mi pregunta es para mas ganancias seria mejor doblar cantidad o seria igual de supresivo y menos efectivo que el ligandrol

    • Pajo dice:

      personalmente probaría el ligandrol. No es mala idea el subir la dosis y sería parecido de supresión ,pero por coste y por experimentar el look, los bombeos y otra sustancia elegiría ligandrol

  5. Paquita Ramírez dice:

    ¿El mk677 en mujeres hace que crezcan las boobies?
    Tengo entrndido aue puede acrecentar la ginecomastia en varones, entonces entiendo que en mujeres ayudara con el crecimiento de las boobies ¿Es cierto?

  6. KristinGit dice:

    HAO me llamo Kristin y gracias a vuestro post, le daré una oportunidad a yk-11. Con dosis bajas de 10mg porque soy mujer

    • Pajo dice:

      Buenas, me parece correcto, pero no usaría ninguna sustancia más durante. YK.11 No es una sustancia que recomiende a mujeres, pero si lo has decidido ya, solo decirte que cuidado

  7. fran dice:

    Hola una preguntilla, segun tu experiencia, para un ciclo de 12 semanas de ostarine, de 30mg a pasar a 50mg ¿merece la pena resultados de mas teniendo en cuenta que 50mg es mas supresor a lo largo de las semanas? , ¿crees que una dosis de 50mg durante 12 semanas hara notar cierta supresion?. MUCHAS GRACIAS¡¡

    • Pajo dice:

      Definitivamente habrá más ganancias. Con ostarine los beneficios decrecientes se empiezan a notar a partir de esas dosis, por lo que me parece buen planteamiento.
      Probablemente notes algo de supresión teniendo en cuenta la dosis alta y las semanas elevadas. Nada dramático, pero notarás más que con 30mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *