TOP SARMS PARA MEJORAR LA RESISTENCIA

CICLO SARM
¿PRIMER CICLO DE SARMS? NUESTRAS RECOMENDACIONES
marzo 2, 2021
LOS MEJORES SARMS | TIER LIST DEFINITIVO
marzo 16, 2021

TOP SARMS PARA MEJORAR LA RESISTENCIA

Normalmente las personas que utilizan Sarms solo les interesa la ganancia de masa muscular. O eso pensábamos nosotros. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que se interesan en este submundo gracias a deportes de resistencia, o incluso que no les interesa perderla porque practican varios deportes deportes al mismo tiempo.

Por esta razón, gracias a la demanda popular, vamos a recomendaros Sarms para mejorar tu resistencia, explicar mitos y aclarar varios conceptos erróneos.

CARDARINE Y SR9009 NO SON SARMS

Estos dos “Sarms de resistencia”, aunque comunmente denominados como tal, no son Sarms en sentido estricto.

Aunque se agrupen dentro de la misma familia, no tienen una estructura de Sarms ni son anabólicas. Por lo que no necesitan una terapia postciclo.

Este tipo de compuestos son los más efectivos para aumentar la resistencia, y mucho más que los Sarms con estructura anabólica. Esto es porque el mecanismo de acción por el cual actúan es totalmente diferente al de los Sarms.

Empezaremos desglosando el primer compuesto

Cardarine (GW-501516)

Compuesto que ya hemos dicho que no es un Sarm como tal sino un agonista del receptor PPARδ [estudio].

Esto, a su vez, regula la expresión corporal de proteínas involucradas en el gasto de energía, mejora la sensibilidad a la insulina y la composición corporal, lo que podría disminuir la incidencia de la diabetes tipo II y de enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, este compuesto lo desglosamos al completo en nuestro artículo: CARDARINE Y SUS INCREÍBLES EFECTOS EN LA QUEMA DE GRASA

Cardarine es uno de los mejores compuestos orales en el mundo en cuanto a la mejora de la resistencia. Personalmente no he encontrado un compuesto mejor que sea biodisponible por la via oral.

Es uno de los compuestos potenciadores de la resistencia más impresionantes del momento.

Esto ocurre gracias a la estimulación del metabolismo de los ácidos grasoso y así ahorrando glucosa en el cuerpo. Es decir, cambia la fuente de energía de glucosa a ácidos grasos.

Este mecanismo de no usar la glucosa almacenada en el cuerpo, hace que no se vaya degradando el glucógeno en el cuerpo, todo ello sin afectar la fibra muscular.

Gracias a esta supresión del uso de la glucosa almacenada, retrasa la aparición de la fatiga y la aparición de hipoglucemia, mejorando la resistencia en el cuerpo.

Durante tiempos más largos de ejercicios, los efectos son más notorios:

El gráfico anterior muestra la distancia total recorrida por los ratones en cada grupo.

Se puede observar como la mejora en los ratones tanto entrenados como no entrenados es significativa casi doblando la distancia recorrida en ratones no entrenados.

*Aclaración:

NN (ratones no entrenados sin cardarine) / NG (ratones no entrenados con cardarine)

TN(ratones entrenados sin cardarine)/TG (ratones entrenados con cardarine)

Como cabe esperar, los atletas que usen esta sustancia y practiquen deportes primariamente de resistencia, tendrán una gran ventaja competitiva.

Con una dosis de 20mg/día, deberían notar sus efectos completos.

Aunque no existen efectos secundarios registrado, recomendamos descansar cada cierto tiempo de Cardarine.

SR9009

Sr9009 o stenabolic, aunque es conocido como SARM y vendido como tal, no es uno de ellos, sino que es un agonista del Rev-ErbA.

Esto hace que sr9009 ayude a mejorar la densidad mineral del hueso, reduzca la grasa corporal y en general mejore el rendimiento físico.

Sin embargo, no tiene mucha biodisponibilidad oral ,por lo que oralmente no obtendrá muchos beneficios.

Muchas marcas le hacen buena publicidad detrás, pero no recomendamos su uso oral.

SR9009 aumenta el número de mitocondrias en los músculos y así mejora su resistencia.

En los estudios con ratones, se pudo observar una mejora muy significativa de su resiistencia. [estudio]

Esta sustancia tampoco es un Sarm aunque se agrupe en esta categoría. Está dentro de la categoría de Cardarine donde a través de una vía en el cuerpo que no es activando los receptores androgénicos, consigue mejorar la resistencia.

Es un regulador del Rev-erb que se encarga de la capacidad oxidativa del músculo esquelético, mejorando así la resistencia.

Por estas razones, no es un buen constructor muscular al igual que Cardarine .

¿Cómo lo usaría en humanos?

Muchos de los informes de las personas en los foros, son sobre su ingesta oral y no han notado mucha diferencia a no usar nada o tienen un interés económico detrás.

Existen pocos testimonios de personas que lo hayan usado de manera inyectable e informan de resultados parecidos a los de Cardarine o incluso algo superiores al menos en la pérdida de grasa.

No es un compuesto que utilizaría inyectable teniendo otras opciones, pero una dosis de entre 3mg a 15mg máximo al día nos daría resultados efectivos.

Si alguna persona está interesada en probarlo, que nos contacte y así podemos hacer un artículo sobre su experiencia.

Para información completa sobre SR9009: SR9009 Y SU GRAN VERDAD. BENEFICIOS Y GUIA

CAUSANTES DE MENOR RESISIRENCIA

Uno de los factores que más le va a afectar a la hora de tener resistencia es su peso corporal, independientemente que sea de músculo o de grasa. El tener más peso, hará que su sistema cardiovascular trabaje más.

A más tamaño y peso, más le cuesta mover todo su peso corporal. Incluso si usted pesa 90kg a un 10% de grasa, tendrá menos resistencia a cuando pesaba 60kg con un 16% de grasa si no la ha entrenado.

Por eso, las personas que se dedican a los deportes de resistencia, se benefician de un menor peso corporal.

Strength and endurance - can you master both at once?

Por lo que el uso de Sarms u otros agentes anabólicos para la construcción muscular no son muy aconsejables si su único objetivo es ganar resistencia cardiovascular.

A mayor músculo agregado, indirectamente obstaculizará aún más su resistencia cardiovascular que lo alejará de su objetivo principal.

Para las personas que practiquen varios deportes de una manera amateur, no me preocuparía demasiado por obtener más masa muscular, pero si eventualmente notan que su masa les afecta al rendimiento deportivo, tendrán que escoger cuál es su objetivo. Si más masa muscular o una mayor resistencia.

¿SE PODRÍAN USAR SARMS PARA MEJORAR MI RESISTENCIA?

La respuesta es , aunque los compuestos anabólicos se usan para darnos más masa muscular, si no se come lo suficiente, no tendríamos por qué ganar peso e incluso podríamos perderlo.

Si has tomado la decisión de usar algún Sarm con el fin de mejorar tu resistencia, existen opciones mejores que otras.

RAD-140

Es probablemente la mejor opción para esto.

Nos da una gran cantidad de fuerza y además nos elimina retención de líquidos dando un look más seco.

Tiene un efecto muy obvio sobre la resistencia muscular que no rivaliza con ningún otro SARM.

Debido a esto, es una opción bastante utilizada entre ciclistas con objetivos como recomponer o mejorar la fuerza sin agregar peso.

Una alternativa viable si está en TRT es S23 que tiene efectos aún mayores que el Rad en la fuerza, aumenta el metabolismo y nos da un look mucho más seco. Sin embargo, al ser muy supresivo, solo lo recomendaría a personas en TRT

OSTARINE

Es otro compuesto también relativamente seco, que nos dará una fuerza menor que el RAD-140, pero todavía notable.

Es un Sarm muy tolerado y con mucha investigación detrás. Aunque no sea tan potente, no es tan supresivo y puede ser una buena opción si su deporte es la resistencia.

S4 es también un compuesto seco y que nos aporta fuerza, sin embargo, en dosis moderadas y altas nos da unos efectos en la vista insostenibles. Para personas que practiquen deportes al aire libre, el tener manchas en la vista cuando les da el sol, puede no ser la mejor de las opciones. Aunque si no tienen este efecto o lo usan en una dosis baja, no debería haber ningún problema.

Como podéis ver, se repite el patrón por el cual cuanto más seca sea la sustancia y más fuerza nos aporte, mejor será para deportes de resistencia.

Sin embargo, otros Sarms como LGD-4033 pueden no ser la mejor de las opciones .


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

16 Comments

  1. Aureliano Gutierrez dice:

    Si consumo trenbolona veterinaria que es conocida por reducir el rendimiento cardiovascular junto con cardarina o sr9009 mitigaría los efectos negativos de la tren en el rendimiento deportivo

  2. Paquita Ramírez dice:

    En un proceso de parto si quiero mejorar mi rendimiento y facilitar las contracciones y apretones para salir la criatura de forma natural alguno de estos compuestos me servirían?

  3. Richard dice:

    Yo soy ciclista de élite y esto me ha venido muy bien. Os preguntaré alguna dudilla por insta. Un abrazo sois unos grandes

  4. Rodrigo dice:

    buenas, si consumiera las dos, mejoraría aún más que consuminedo solo una? un saludo sigan con el gran trabajo

  5. Rafa dice:

    Yo no usaría si no es para ganar masa muscular. Es lo que tiene el culturismo.

  6. Cristian Lupert dice:

    ¿Sr9009 inyectado o en capsulas/pastillas? Tengo entendido que la biodisponibilidad oral es muy baja

  7. Adrián dice:

    Me ha encantado el artículo, era justo lo que estaba buscando, gracias!!
    Hay una marca que comercializa un pack de cardarine + Ecdistebolic + MK-677 porque dicen que es muy bueno para crossfit (resistencia y fuerza al mismo tiempo), pero leyendo tu artículo me pregunto si sería mejor opción sustituir ecdistebolic por ostarina. Que opinas?
    Un saludo!!

  8. Luis dice:

    Hola Pajo.. Estoy apunto de terminar mi ciclo de Rad140 y lo eh combinado con tribulus. Mi pregunta es, crees que pueda usar hormona de crecimiento en el post ciclo? Podre usar cardarine en post ciclo? Gracias de antemano y Saludos desde Texas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *