¿POR QUÉ LOS SARMs SON TAN POPULARES?

¿QUÉ SON LOS SARMS?
febrero 18, 2020
¿SARMS LÍQUIDOS O EN PASTILLA?
febrero 21, 2020

¿POR QUÉ LOS SARMs SON TAN POPULARES?

A pasar de que estos compuestos llevan varias décadas en el mercado, últimamente se han vuelto tan populares que un vídeo hablando de ellos, hace que consiga más visitas que un vídeo sobre los propios esteroides. En este artículo, daré alguna de las razones por las que creo que ocurre esto…

Son orales

A nadie le gusta tener que clavarse una aguja en el cuerpo. Es DOLOROSO, ESCUECE y suena demasiado hardcore para muchos. Nadie quiere ir a la farmacia a por jeringuillas o decir que se está inyectando algo para ganar músculo.

En forma de pastilla, píldora o líquido tiene una versión mucho más AMIGABLE. Como si fuera un multivitamínico y no como heroína. Además del estigma de la gente dando por hecho que los inyectables son lo peor que hay en el mundo.

Es infinitamente más fácil de explicar. Decir que te has comprado unas pastillas que te ayudan con el rendimiento deportivo a tus padres es algo más sencillo decir que decir a tu madre que te deje un espacio en la nevera para guardar tus juguetes inyectables o que te ayude a ponerte una inyección en el hombro porque pensarán que es un suplemento como cualquier otro.

Se han vendido como los sustitutos de los esteroides, pero sin efectos secundarios

Aunque se han vendido como el santo grial, no es del todo cierto. Es verdad que en la gran mayoría de los casos, son más SEGUROS que los conocidos esteroides debido a su manera SELECTIVA de actuar en los receptores del músculo y del hueso. Esto hace que sus efectos secundarios sean menores (generalmente).

Si nos ponemos a comparar un ciclo de testosterona de 500mg con uno de ostarine de 30mg, el impacto en tu cuerpo a efectos de salud va a ser mayor con la testosterona por ejemplo.

Mucha gente elige estos compuestos y no los esteroides porque no quiere cerrarse su eje hormonal a la vez que te dan unas ganancias de ensueño para un NATURAL.

Aunque es cierto que los SARMS suprimen en mayor o menor medida, es difícil que te lleguen a cerrar por completo tu producción hormonal natural. Sin embargo, con la mayoría de los esteroides no ocurre lo mismo haciendo que sea más difícil de recuperar tu eje hormonal.

Son “legales”

Técnicamente, la razón de esto es porque son químicos de investigación NO aptos para consumo humano. Sin embargo, los puedes encontrar fácilmente en internet de la misma manera que si te compraras una funda para tu móvil. Puedes poner en Google “comprar sarms” y te aparecen resultados hasta en Ebay.

Lo que mucha gente no sabe, es que muchos de esos sitios son un timo porque no te van a vender la sustancia correcta ya que, al ser sustancias de investigación, no están reguladas y te podrían vender desde caramelos de fresa hasta dianabol.

Un estudio realizado en 2017 compró sarms por la web en 210 sitios diferentes y 44 fueron recibidos de los cuales, solamente un 52% tenía la sustancia en cantidades que correspondía con la etiqueta. {estudio}

Esa es una cifra alarmantemente baja. La mitad de los sitios que te vendan estas sustancias, te van a dar lo que has pedido en la cantidad que has pedido si te lo envían por lo que hay que informarse muy bien de los sitios a los que vas a pedir y asegurarse de que sean de fiar.

Son nuevos (casi)

La mayoría de la gente si les preguntas te dirá que los esteroides son malos para tu salud, aunque estén dentro de la industria o ni siquiera no hayan hecho ejercicio en su vida.

  Escuchas por los medios de comunicación que cierto atleta ha dado positivo en los juegos olímpicos por usar testosterona o clenbuterol , pero no escuchas que se les haya baneado por usar Cardarine en pruebas de resistencia (que ha habido casos) o que se haya muerto por megadosear ostarine.

Simplemente, NO son nada hablados ni conocidos fuera de este ámbito y que se hayan vendido como algo novedoso para ganar masa muscular sin tantos efectos secundarios es algo que despierta la curiosidad de las personas.

La desventaja de su corta vida es que no hay apenas información sobre ellos ni les ha dado tiempo a hacerse tan populares como otras drogas de rendimiento deportivo, pero esta tendencia está cambiando.

Atletas famosos han reconocido usarlos

Al igual que un actor pone de moda algo, esto no es diferente. Alguien natural que reconoce no serlo por usar estas sutancias y con un alcance de gente enorme, no va a pasar desapercibido.

El caso más conocido es el de Ryan Casey.  En su canal de youtube reconoció públicamente haberlos usado durante su último volumen y definición. Esto dio un revuelo enorme en la comunidad inglesa y todo el mundo empezó a hablar de ello.

Estos sucesos hacen que la gente DESCONFÍE cada vez más de quién es natural y quién no lo es y físicos “aesthetic” de gente que se proclama natural, pasen a estar en el punto de mira.

Muchos jóvenes Empiezan a entrenar con mucha motivación inspirado por alguien, pero años después ves el físico de aquél que te inspiró a entrenar y ves tu físico y no se parecen en nada.

“Ha conseguido un físico infinitamente mejor que el mío en menos tiempo, pero no parece un usuario de esteroides” dicen muchos jóvenes cuando llevan un tiempo entrenando y esto sumado a toda la controversia de los SARMs, hace que la gente entonces se empieza a preguntar si para tener el físico de su atleta favorito, hay que usar estas sustancias.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *