¿SARMS LÍQUIDOS O EN PASTILLA?

popu
¿POR QUÉ LOS SARMs SON TAN POPULARES?
febrero 21, 2020
ban china sarms
PROHIBICIÓN DE LOS SARMs EN CHINA ¿EL FIN?
febrero 28, 2020

¿SARMS LÍQUIDOS O EN PASTILLA?

luquidastis

SARM LIQUIDOS O EN PASTILLA (CÁPSULA), ¿CÚAL ES MEJOR?

A la hora de comprar SARM nos daremos cuenta que existen diferentes formas de consumirlo, ya sea en polvo, en una pastilla o de forma líquida. Existe una creencia muy hablada en foros de que los sarms de manera líquida son más efectivos, pero… ¿es esto cierto?

Todos los SARM se encuentran una vez creados en forma de un polvo crudo, pero al usarse una dosis tan sumamente pequeña, es necesario almacenarlos de cierta manera para que sea mucho más fácil de tomar por lo que no existen diferencias en la eficacia ni potencia. Son EXACTAMENTE IGUALES.

Sin embargo, hay una razón por la que se venden en diferentes formatos…

LÍQUIDOS

La principal razón de que se vendan de manera líquida es por problemas legales. En muchos países como Estados unidos o Canadá la manera más “legal” de venderlos es como químicos de investigación (research chemicals) no aptos para consumo humano.

En forma de píldora estaría considerado para uso humano y por lo tanto ilegal, pero que la solución esté suspendida en alcohol no significa que esté con mayor concentración ni que tenga mayor biodisponibilidad ni potencia. Todo eso son MITOS

Un beneficio de los SARMs líquidos es que la forma de administración es más sencilla si quieres una dosis exacta. Si por ejemplo vienen 20mg de ostarine por cada ml si quieres 10mg tendrás que tomar medio ml y así sucesivamente con el resto de dosis. Aunque esto asusta a la gente y acaban administrándolo mal

Otro beneficio es que es más difícil que te engañen porque es más difícil poner una prohormona o un péptido en forma de líquido, aunque con una fuente fiable esto no debería ser un problema

Una desventaja de estos, es que se va degradando y su vida útil es MENOR. Es decir, si por ejemplo cada ml te da 20mg al pasar 1 o dos años igual te da 15mg (por ejemplo), que sigue siendo bastante decente y dudo que alguien tenga tanto tiempo SARM sin usar que el líquido se degrade.

CÁPSULA

Algunas compañías sin embargo venden SARMs en forma de cápsula y la razón de esto es porque son mucho más atractivas para alguien. Sólo la tragas y ya.

Esto les podría acarrear más problemas legales si en su país no están hechas para consumo humano, porque si vas a experimentar con ratas no tiene sentido que las vendas en pastillas y mucho menos si lo vendes como “con una píldora al día ganarás resultados increíbles”. Es mucho más sospechoso de esta manera.

La mayoría de los productos vendidos en farmacia son en forma de pastilla por lo que NO TENDRÍA SENTIDO  que fueran menos potentes e ineficaces. No se le van a ir las “vitaminas a las pastillas”, si no, se venderían de manera líquida, inyectable o de otra manera donde se aprovechara mejor.

La vía de administración en formato de cápsula es peor; si viene en forma de cápsula es más difícil administrar dosis variadas. Con el ejemplo de antes, usando 20mg de ostarine, si eres una mujer el usar una dosis inferior a 20 mg se podría hacer mucho más complejo porque tendrías que abrir la cápsula y utilizar la mitad del polvo contenido, por poner un ejemplo. Esto sería demasiado incómodo y complicado.

Si viniera en forma de pastilla sería más sencillo porque solo sería partirla por la mitad, en 4 partes, etc.

Sin embargo, su vida útil es mucho mayor ya que se van a degradar de manera más lenta por lo que si querías comprar sarms y guardarlos durante mucho tiempo, esta opción puede ser interesante.

La mayor desventaja es que es más fácil que te lo hagan pasar por otras sustancias como una prohormona más barata, oxandrolona u otra droga que te afecte de manera indeseada. Por eso es importantísimo asegurarse de tener una fuente fiable de SARM.

CONCLUSIONES

Independientemente de la manera en que te la vendan, siempre tendrán la misma eficacia, biodisponibilidad, etc; porque vienen de un polvo crudo.  

FORMA LÍQUIDA

Traen menos consecuencias legales para los vendedores

Más fáciles de administrar una dosis exacta (si sabes hacerlo)

Menor vida útil

Menor probabilidad de estafa con otras sustancias

Capsulas/Comprimidos

Mayores problemas legales, pero más atractivas y con mayor demanda

Más difícil de administrar de manera exacta. Excepto en pastilla

Mayor vida útil

Mayor probabilidad de que lo obtenido no sea lo deseado


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *