PROHIBICIÓN DE LOS SARMs EN CHINA ¿EL FIN?

¿SARMS LÍQUIDOS O EN PASTILLA?
febrero 21, 2020
OSTARINA (MK-2866) TODO LO QUE DEBERÍAS SABER Y CÓMO USARLA
marzo 3, 2020

PROHIBICIÓN DE LOS SARMs EN CHINA ¿EL FIN?

LA CASTÁSTROFE DE LA PROHIBICIÓN DE LOS SARMS EN CHINA

El 18 de noviembre de 2019, el Tribunal Popular Supremo de china emitió una Interpretación sobre varios asuntos relacionados con la aplicación de la ley en contra de casos penales de contrabando, negocios ilegales y uso ilegal de estimulantes en el deporte…

Por desgracia esta interpretación fue aceptada por el tribunal supremo y a partir de enero de 2020 china tendrá prohibido La producción, el comercio, la importación y la exportación DE SARMs.

¿Por qué se han prohibido?

Presiones comerciales con EEUU: Creemos que esta es la razón principal. Como resultado de los acuerdos comerciales.

 Estados unidos ha estado presionando mucho a china para que cese la exportación de sustancias que mejoraban a sus atletas.

La AMA (AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE) también ha estado presionando a china para que esto sucediera.

Como resultado Estados Unidos ha creado un proyecto para implementar los SARMs como sustancias al mismo nivel de prohibición que los esteroides (tipo 3) y su idea es implementarlo durante este 2020.

Apuestan por un país deportivo limpio: Esto probablemente sea porque quieren ser los anfitriones de los juegos olímpicos, pero China por fin a considerado los SARMs como sustancias dopantes y perjudiciales. Por ello han publicado una ley donde se prohíbe y se castiga la producción de alimentos con alguna de estas sustancias, el uso en pruebas deportivas de universidades o para acceder a un servicio estatal, su exportación o su importación.

¿QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÁ ESTO?

China es el mayor fabricante y exportador de las materias primas.

Con los SARMs no es diferente siendo casi el único de alta calidad y del cual la mayoría de las páginas legítimas de internet se nutren por su bajo precio y por la pureza de los mismos.

Probablemente en los siguientes meses veremos cómo ciertas compañías se quedan sin stock más a menudo, suben los precios o incluso cierran y aparecen nuevas páginas aprovechando esta situación para engañar a los compradores.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

 Si tienen pensado estar estas sustancias les recomendamos que se abastezcan antes de quedarse sin stock porque esta ley probablemente se quede de manera permanente.

También recomendamos comprar solo de páginas fiables y conocidas hasta que el mercado se ajuste y aparezcan otros países que fabriquen el polvo crudo. Nosotros creemos que el país que sustituya a china será la India, pero es simple especulación.

El Inevitable futuro de los SARMs

Cuando empezamos la página ya sabíamos que esto iba a pasar. China es una gran caída para el mundo de los SARMS, pero cualquier sustancia que funcione de verdad y de beneficios de verdad, será prohibida y regulado para que las farmacéuticas saquen beneficio de ellos. No van a arriesgar a que los SARMs sustituyan a medicamentos con receta como los esteroides

Es cuestión de tiempo que acaben baneadas al punto de cualquier droga ilegal y dejen de ser rentables porque su precio será el mismo que el de los esteroides y su manera de conseguirlos será la misma, en el mercado negro.

Link a la página donde aparece la nueva ley china: http://baijiahao.baidu.com/s?id=1650655188269513998 (se puede traducir con google chrome)


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *