¿PUEDES TENER GINECOMASTIA POR USAR SARMS?

SR9009 Y SU GRAN VERDAD. BENEFICIOS Y GUÍA
mayo 18, 2020
¿LOS SARMS CAUSAN CAIDA DE CABELLO? ¿O LA PUEDEN PREVENIR?
septiembre 27, 2020

¿PUEDES TENER GINECOMASTIA POR USAR SARMS?

Una de las razones por las cuales muchos comienzan a usar estas sustancias es porque son más leves en los efectos secundarios que los ya conocidos esteroides.

Como ya sabemos, esteroides como la testosterona no son selectivos y pueden convertirse en estrógeno y esto provocarnos una ginecomastia.Los sarms en cambio son mucho más selectivos lo que lleva a muchos a pensar que es imposible que les creen una ginecomastia, pero esto no es del todo cierto.

Uno de los MITOS más extendidos es que los sarms pueden no causar efectos secundarios relacionados con estrógenos altos o bajos porque no aromatizan en estrógeno y si tienes algún efecto de los mismos es porque no te han vendido sarms sino esteroides o prohormonas, sin embargo, esto está muy lejos de la realidad.

Existen dos situaciones donde los sarms podrían llegar a causas ginecomastia:

ESTRÓGENO BAJO

Esta situación de estrógeno bajo puede ser creada a raíz de una supresión total de la testosterona.

Los sarms son anabólicos y por ello el cuerpo los identifica como testosterona y por lo tanto te va suprimiendo cada vez más. Dependiendo de la sustancia, dosis, semanas, etc. Cuando o curre una supresión excesiva, esto puede hacer que tu cuerpo no tenga la suficiente testosterona para convertir en estradiol.

El estradiol es el estrógeno que se convierte de la testosterona a raíz de la encima aromatasa. Y cuando no hay suficiente estrógeno nos puede llevar a una serie de efectos además de impedir que podamos ganar masa muscular, ya que es necesario que haya estrógeno para ello.

Síntomas de bajos niveles de estrógenos

  • Acné
  • Deseos de comer azúcar
  • Aumento del tamaño prostático temporal
  • Depresión
  • Irritabilidad
  • Encogimiento de testículos
  • Retención de agua
  • Aumento de la presión arterial
  • Baja lívido y disfunción eréctil
  • Ginecomastia

ESTRÓGENO ALTO

Los sarms se unen con una gran afinidad al receptor de andrógenos. Por ello, cuando los receptores androgénicos se unen con un sarm o cualquier sustancia anabólica, hay menos receptores de andrógenos vacíos a los que se pueda unir la testosterona por lo que puede convertirla en estrógeno o DHT.

Cuanta más cantidad de sarms haya recorriendo tu cuerpo, más testosterona se convertirá en estrógeno o DHT, ya que cada vez habrá menos receptores de andrógenos.

Cuando esto sucede y el estrógeno se sale de control, aparecen una serie de efectos secundarios relacionados con ello donde se encuentra la ginecomastia.

Síntomas de altos niveles de estrógenos

  • Fatiga y letargo
  • Piel seca
  • Baja lívido y disfunción eréctil
  • Cambios de humor e irritabilidad
  • Pérdida de apetito
  • Orgasmos débiles

¿QUÉ HACER ANTE ESTAS SITUACIONES?

Cada vez que los niveles de testosterona o los niveles de estrógeno no están en equilibrio entre sí y hay un estado de dominio del estrógeno, hay cierta posibilidad de que desarrolle ginecomastia.

Por esta razón, muchos dicen de uses un INHIBIDOR DE LA AROMATASA durante un ciclo de sarms, para compensar este desequilibrio.

Sin embargo, al solo tener testosterona endógena es más improbable que esto ocurra y tienes que preocuparte menos de este efecto secundario, sin embargo tener un inhibidor de la aromatasa a mano es una gran idea.

El exemestane es un ia de venta legal, tiene un alto margen de error y es lo suficientemente fuerte como para lidiar con un mayor nivel de aromatización de estrógenos, pero no demasiado fuerte como para bloquear el estrógeno a menos que lo usen demasiado. Puede ser de gran utilidad para mantener a ralla el estrógeno sobretodo con compuestos más acuosos como el lgd-4033 o mk-677.

Una dosis estándar en el ciclo para el control de estrógenos durante un ciclo de SARM sería de 25 mg de Arimistane por día.

Se puede seguir usando una dosis algo mayor si sigues con efectos secundarios de estrógenos altos, pero con cuidado de no disminuirlos demasiado.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

8 Comments

  1. Abelardo dice:

    Ginecomastia es lo que llaman por ahí bitch tits?

  2. María p dice:

    Jajaja creo que esto no aplica a mujeres

  3. Abel dice:

    Es posible que la tuviera desde pequeño?
    Si les paso una foto en insta, me podéis decir?

  4. Garcia dice:

    Conoces alguna pagina fiable donde comprar tamoxifemo o clomid ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *