SR9009 Y SU GRAN VERDAD. BENEFICIOS Y GUÍA

¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEJAR ENTRE CICLOS DE SARMS?
mayo 12, 2020
¿PUEDES TENER GINECOMASTIA POR USAR SARMS?
junio 9, 2020

¿Qué es SR9009?

Sr9009 o stenabolic, aunque es conocido como SARM y vendido como tal, no es uno de ellos, sino que es un agonista del Rev-ErbA, desarrollado por el profesor Thomas Burris en el instituto de investigación Scripps.

Su intención de desarrollo fue el de comprender el ritmo circadiano del cuerpo humano

¿Cómo funciona?

Este fármaco tiene la capacidad de afectar al Rev-ErbA (NR1D1, NR1D2) en el cuerpo que son proteínas miembros de los grupos de receotires nucleares (Nuclear Receptor) encargados de la transcripción intracelular que afectan al ritmo circadiano.

Esto hace que sr9009 ayude a mejorar la densidad mineral del hueso, reduzca la grasa corporal y en general mejore el rendimiento físico.

Todas los beneficios de sr9009 los veremos a continuación.

Estudios realizados con sr9009

Se realizó un estudio a ratones con deficiencia Rev-erb-α muestran una capacidad de ejecución muy reducida debido a la capacidad oxidativa comprometida del músculo esquelético {estudio}

Los ratones al ser administrados sr9009 mostraron un aumento en las mitocondrias musculares y una mejora en la capacidad de resistencia sin aumento de masa muscular.

La regulación de Rev-erb-α proporciona un mecanismo molecular mediante el cual Rev-erb-α controla la función y la biogénesis mitocondrial lo cual es crucial para la flexibilidad metabólica que permite que el músculo esquelético cambie a la oxidación de lípidos durante el ayuno y el ejercicio.

También se muestra en el estudio un mejor uso del oxógeno.

Se administró sr9009 a varios ratones obesos durante 12 días para ver la capacidad del REV-ERB para afectar a la pérdida de peso. {estudio}

Los resultados muestran cómo se reduce la cantidad de colesterol, triglicéridos, insulina y ácidos grasos libes en ratones obesos.

Los ratones dejaron de ganar peso durante los 12 días en los que el compuesto fue administrado.

Otro estudio mustra que sr9009 tiene la capacidad de reducir la inflamación en ratas gracias a poder reducir la producción de TNF-alfa  y a la producción  de moléculas de inflamación en células nerviosas {estudio}

EN este caso los ratones a los que administraron sr9009 durante 28 días , vieron como la mejora en el ritmo cicadiano, hacía que el funcionamiento del corazón fuera superior a la de los ratones a los que no se les había administrado el compuesto. {estudio}.

Cabe recalcar que estos son los estudios más importantes con el compuesto hechos en roedores y no todos.

No se han realizado estudios oficiales en seres humanos. Solo tenemos las anécdotas de los usuarios del compuesto .

BENEFICIOS/CONCLUSIONES

1. Sr9009 es excelente para aumentar el rendimiento físico y la resistencia (sin aumentar masa muscular)

2. Estimula la pérdida de grasa mediante la flexibilidad metabólica que permite que el músculo esquelético cambie a la oxidación de lípidos durante el ayuno y el ejercicio.

3. Mejora la densidad mineral del hueso.

4. Reduce el colesterol, los ácidos grasos libres, la glucosa y la insulina.

5. Puede ser una gran opción para combatir la obesidad y las enfermedades. cardiovasculares .

6. Tiene capacidades desinflamatorias.

7. Puede ser una gran opción para evitar el catabolismo muscular

DOSIS

La dosis recomendada suele ser de 30-40mg al día tomadas 3 veces al día que es donde se ven los verdaderos beneficios. A una dosis mayor no se han reportado mayores  beneficios y a una dosis menor, los beneficios serán menores

VIDA MEDIA

La vida media de sr9009 es muy corta por lo que debe ser administrada 3 veces al día cada 4-6 horas desde la primera toma. Por ejemplo si te levantas a las 9 de la mañana esa podría ser la primera toma, otra a la 1-2 de la tarde y otra a las 6-7 de la tarde

Es indiferente estar en ayuno o con comida en el estómago para utilizarla.

TERAPIA POSTCICLO

Sr9009 no es anabólico ni androgénico, por lo que no hay riesgo de que tu eje hormonal sufra y no es necesario un postciclo.

SR9009 puede ser usado durante un postciclo para evitar una mayor acumulación de grasa y evitar una disminución tan brusca de nuestro rendimiento deportivo .

EFECTOS SECUNDARIOS

SR9009 no tiene ningún efecto secundario registrado, pero algunos usuarios han reportado que con una dosis mayor a la recomendada y administrada en un periodo inadecuado podría llegar a causar insomnio, pero esto es muy raro e improbable si el compuesto se usa como es debido.

No hace falta ciclarlo, pero yo recomiendo descansar del mismo cada cierto tiempo.

A largo plazo se desconocen sus efectos porque es un compuesto relativamente nuevo.

USO EN MUJERES

Sr9009 al no ser anabólico ni androgénico,  es completamente seguro su uso en mujeres y deben usar la misma dosis que los hombres.

BIODISPONIBILIDAD

La biodisponibilidad hace referencia la velocidad y cantidad en la cual un compuesto es absorbido y empieza a hacer efecto en el organismo. En el caso de SR9009 cuando fue dado a los ratones de manera oral, mostró que su biodisponibilidad era de un 2,2% {estudio}

En humanos anecdóticamente se dice que es  algo mayor, pero sigue siendo muy baja y hace que esto sea un gran punto negativo hacia este compuesto.

DOPAJE  Y SR9009

SR9009 está prohibida por la WADDA (World Anti-Doping Agency) por lo que si eres un atleta al que hacen controles deberías vigilar el uso de esta sustancia.

SR9009 INYECTABLE

Existe una forma distinta  de administración de sr9009 la cual es de manera inyectable como si de un esteroide se tratara . La razón  de que esta opción  pueda resultar interesante, es que la biodisponibilidad del SR9009 oral es muy pequeña e inyectándolo con una aguja de insulina te aseguras de aprovechar la biodisponibilidad al completo y obtener todos los beneficios que se podrían optener.

La parte negativa de todo esto es que la vida media de SR9009 sigue siendo la misma que de manera oral y tiene que ser inyectado varias veces al día para usarlo de manera óptima. Lo cual puede ser una gran desventaja para muchos por tener que comprar jeringuillas, agua bactereostática, hacer la mezcla y por supuesto aguantar el dolor de las dolorosas inyecciones.

Cada uno es libre de decidir lo que hacer. Por eso para más información un directo donde explican de manera más completa todo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=7zFjP2z6r28

CICLOS CON SR9009

CICLO ÚNICO DE SR9009

SR9009 puede usarse solo. Yo recomiendo usar entre 30-40mg administrada 3 veces al día. Puede ser usado  durante más de 12 semanas y aunque no tenga efectos secundarios en si,  recomiendo descansar del mismo de vez en cuando y nos puede ayudar en la etapa que nos encontremos.

CICLO DE VOLUMEN CON SR9009

En etapas de volumen, nos encontramos en un superávit calórico y el uso SR9009 ayuda a que la acumulación de grasa durante esta etapa sea menor contando también los efectos de mejorar la resistencia que nos ayudan a recuperarnos entre series y a mantenerla o aumentarla mientras aumentamos nuestro peso corporal.

Ejemplo de ciclo de volumen de varios SARMs con SR9009 sería:

SEMANAS LGD-4033 OSTARINA SR9009 CLOMIFENO TAMOXIFEN
1-8 10-15mg/DÍA 25mg/día 30mg/día
9-10 45mg/día 45mg/día
11-12 20mg/día 20mg/día

CICLO DE DEFINICIÓN CON SR9009

En un déficit calórico es en la situación donde encuentro más útil este compuesto ya que nos ayuda a perder la grasa de manera más rápida mejorando nuestro rendimiento físico.

Un ejemplo de ciclo de definición de Ostarina con SR9009 sería:

SEMANAS OSTARINA SR9009 CLOMIFENO TAMOXIFENO
1-8 20mg/día 30mg/día
9-10 15mg/día 15mg/día
11-12 15mg/día 15mg/día

Aunque no es una dosis alta de Ostarina, recomiendo hacer un pct por muy mínima que la supresión haya sido para no correr ningún riesgo.

CICLO DE RECOMPOSICIÓN CON SR9009

El ganar músculo y perder grasa es una tarea ardua y difícil e ineficiente en un atleta natural, por lo que el uso de SR9009 como compuesto para perder grasa puede ser una opción viable.

SEMANAS OSTARINE S4
(Andarine)
SR9009 CLOMIFENO TAMOXIFENO
1-8 20mg/día 50-60mg/día 10-20mg/día    
9-10       30mg/día 30mg/día
11-12       15mg/día 15mg/día

SR9009 EN COMBINACIÓN DE ESTEROIDES ANABÓLICOS

SR9009 dado que tiene efectos en la resistencia, puede ser útil en usuarios de trembolona para compensar sus efectos negativos en la resistencia cardiovascular.

Tambíen puede ser usado en combinación de otros esteroides usados en definición par ayudar a la quema de grasa en déficit calórico.

*Recordad que esto son ejemplos de ciclos, pero hay muchas combinaciones por hacer y cada uno debe hacer uno personalizado conforme a sus objetivos*

CARDARINE VS SR-9009 (Stenanbolic)

 Ninguno de los dos son SARMS en absoluto.

Cardarine es un agonista  del receptor PPARδ  mientras que SR-9009 es un agonista de Rev-ErbA.

Ninguno de los dos tiene efectos secundarios reportados ni necesitan PCT.

Ambos aumentan el colesterol HDL (bueno) y disminuyen el colesterol LDL (malo) y afectan en el rendimiento de la resistencia.

SR-9009 tiene una vida media muy baja y debe ser administrado varias veces al día en contraste con Cardarine que se puede administrar una vez al día.

La biodisponibilidad de SR9009 oral es muy muy baja en comparación con Cardarine, lo que le hace muy superior a SR9009.

En cuanto a la quema de grasa puede ser interesante usar una combinación de ambos  pero en dosis un poco menores como 10mg de cardarine al día y 15mg de SR-9009.

Si tuviera que elegir solo uno de los dos compuestos, diría que Cardarine es  superior  que SR9009 oral en la quema de grasa, no tiene que ser administrado tantas veces al día y tiene una biodisponibilidad mucho más alta.

OPINIONES DE USUARIOS

“Stenabolic es muy potente. Me dio mucha energía a lo largo del día y ayudó significativamente a acelerar el progreso de mi pérdida de grasa. También noté que mi recuperación durante mis entrenamientos mejoró enormemente.”

“No he tenido ningún efecto secundario de SR-9009 todavía. Hasta ahora todo bien. . Apilo SR-9009 con GW, S4 y Ostarine … Hasta ahora todo bien”


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

7 Comments

  1. roberto gallardo dice:

    o sea que es como un cardarine

  2. Señor Espinosa dice:

    la verdad que nunca he tenido ningún efecto secundario con ello

  3. JorgeLOL dice:

    Menos mal que tenéis sitios donde comprarlos sino seguro que me timan intentando encontrarlo hehehe

  4. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *