¿CÓMO MEJORAR TU COLESTEROL DESPUÉS DE UN CICLO DE SARMS?

S23, EL SARM MÁS PODEROSO. GUÍA COMPLETA
abril 20, 2020
LGD 4033 ¿LA SUSTANCIA MILAGROSA PARA CREAR MÚSCULO?
mayo 4, 2020

¿CÓMO MEJORAR TU COLESTEROL DESPUÉS DE UN CICLO DE SARMS?

El empeoramiento de los valores lipídicos es un efecto secundario que hemos visto que ocurría en todas las sustancias que tenían una estructura de química sarm aunque, esto también es aplicable a los esteroides o sustancias que usamos durante el postciclo.

No es raro hacerse un análisis de sangre y ver que nuestro HDL ha empeorado que es lo que más suele verse perjudicado.

Ante esta situación, muchos piensan que es algo bueno porque tienen menos colesterol total, o que mientras el LDL esté en proporción aunque mi HDL sea bajo estaré bien, pero No es el caso.

El hígado es el encargado de fabricar el colesterol, ya que tiene muchas funciones en el cuerpo como reducir inflamación, ayudarnos a fabricar hormonas como la testosterona o estrógeno, un correcto funcionamiento cerebral, etc.

El LDL o lipoproteínas de baja densidad se usan para llevar el colesterol a nuestras membranas, cerebro y tejido nervioso y el colesterol que nos sobra una vez hecho este proceso, se vuelve a llevar a nuestro hígado a través del HDL como lipoproteínas de alta densidad para reciclarlo o eliminarlo. Por lo tanto ambos cumplen funciones muy importantes.

El LDL Y HDL no es colesterol como tal, sino lipoproteínas que transportan el mismo.

No existe un colesterol malo o bueno, pero si nuestro LDL se produce en cantidades excesivamente altas y no hay suficiente HDL para controlarlo, nos puede llevar a problemas cardiovasculares.

Por lo tanto, tener estos valores en rango es algo importantísimo y para nuestra suerte, pueden ser revertidos con relativa facilidad.

¿QUÉ PROBLEMAS PUEDE CAUSAR TENER EL COLESTEROL FUERA DE RANGO?

Los mecanismos por los cuales los esteroides anabólicos,sarms, etc afectan las concentraciones de HDL y LDL no se comprenden completamente. En general, se especula que la inducción de la actividad hepática de triglicéridos lipasa (HTGL) y la modificación de la síntesis de proteína juegan un papel importante en las alteraciones de los niveles de HDL y LDL durante su uso.

 Las drogas de rendimiento deportivo estimulan la actividad de HTGL, una enzima que facilita el catabolismo de HDL.

La imagen muestra los valores de lípidos a lo largo del tiempo con los períodos de administración de esteroides anabólicos.

 El cero muestra los momentos en que no estaba tomando esteroides anabólicos (0), acababa de comenzar un ciclo (+) o había completado un ciclo (++ ) {ESTUDIO}

Se puede observar cómo empeora a niveles alarmantes. Dejándolo en algunos casos casi a cero el HDL.

Cuando se trata de culturismo, incluso si tomas un montón de medicamentos para mejorar el rendimiento, si tu presión arterial y tu sistema cardiovascular no se mantienen, no merecerá la pena dejarse la vida para seguir ganando músculo.

Culturista sosteniendo el pecho con dolor de corazón

Sin embargo, aquí os dejamos algunas opciones para devolver vuestro colesterol a la normalidad o reducir el riesgo de empeorarlo.

CARDARINE (GW-501516)

Este compuesto fue creado para eso y en los estudios clínicos tanto en humanos como animales, cardarine mejoraró sustancialmente el HDL y disminuyó el LDL.

Tenemos un artículo sobre ello detallado con todos los estudios y usos de esta sustancia.

Si aún no lo has visto, te recomiendo que le eches un vistazo antes de seguir leyendo. CARDARINE

Personalmente, utilizaría esta sustancia de manera temporal para mejorar el HDL, porque no es un medicamento aprobado para eso. Aunque todavía no he visto ningún efecto secundario con esta sustancia.

Dosis recomendada de Cardarine 10mg

ACEITE DE KRILL

El krill es un pequeño crustáceo que se encuentra por los océanos de todo el mundo, pero sobre todo en las frías aguas de la Antártida .Presenta una excelente fuente de ácidos grasos esenciales omega 3.

Este tipo de ácidos grasos nos ayudan a hacer una buena digestión de los alimentos, a mejorar la actividad muscular, el estado de nuestro sistema cardiovascular , la memoria y la salud cerebral, nos ayudan a controlar la inflamación, etc.

Alcanzar las cantidades que recomendamos de esta sustancia es difícil con la dieta y recomendamos suplementarse con ellos.

Para un protocolo donde queramos mejorar nuestro HLD a toda costa, recomendados una dosis de 2 a 4 gramos de aceite de krill.

Si tu objetivo es mantener el colesterol, una dosis menor también es válida y puede ofrecer mejoras.

File:Krill on finger.jpg - Wikimedia Commons

ACEITE DE PESCADO VS ACEITE DE KRILL

El aceite de krill aumenta más efectivamente el índice de ácidos grasos omega 3, en comparación con el aceite de pescado y también ayuda en mayor medida a mejorar el HDL.

El aceite de krill está vinculado a triglicéridos y fosfolípidos lo que le hace ser un transporte más eficiente de las grasas al hígado, lo que garantiza una mayor biodisponibilidad mientras que el aceite de pescado está vinculado a triglicéridos los cuales deben descomponerse en el intestino en DHA (ácido docosahexaenoico) y EPA (ácido eicosapentanoico) y la gran mayoría son eliminados al exterior.

Esto no significa que debamos eliminar el uso de aceite de pescado, pero sí reducir su consumo por la cantidad de omega 3 que estos ofrecen.

NIACINA

La niacina es una forma de vitamina B3. QUE SE encuentra en carne, leches, huevos, etc, pero en cantidades muy inferiores a las que se usa para mejorar el colesterol.

Suele presentarse en dos formatos sin embarno a nostros solo nos interesa obtener el ácido nicotínico que ha demostrado mejorar el HDL {estudio}.

Vitamins PNG

Las dosis recomendadas en hombres es de 16mg/día y en mujeres de 14mg/día.

Sin embargo, para mejorar el colesterol recomendamos usar una dosis de entre 1 y 1,5 gramos. (Sí, bastante mayor de lo recomendado)

Esta sustancia es bastante segura sin embargo, no recomendamos bajo ningún concepto aumentar la dosis y si tiene algún efecto secundario disminuirla.

Este tipo de medicamento suele ser recetado por el doctor, pero puede ser adquirido por internet de manera legal.

Solo recomendamos usarlo hasta mejorar el colesterol y no como algo permanente.

VALORACIONES FINALES

En este artículo hemos recomendado dosis altas y no sostenibles de estas sustancias para mejorar el HDL lo máximo posible en el menor tiempo posible.

Sin embargo, una vez alcanzados unos niveles mucho mejores que los de una persona normal, puede ser mantenido con un poco de cardarine o aceite de krill.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

6 Comments

  1. ALFREDITO GALLARDO dice:

    Muy interesante lo probaré. No conocía la niacina. Parece que la venden en amazon

  2. Triple A dice:

    Mi padre siempre ha sufrido por el colesterol, crees que le ayudará?

  3. Renato dice:

    Esto puede salvarte de infartos cerebrales o infartos de cualquier tipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *