¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEJAR ENTRE CICLOS DE SARMS?

LGD 4033 ¿LA SUSTANCIA MILAGROSA PARA CREAR MÚSCULO?
mayo 4, 2020
SR9009 Y SU GRAN VERDAD. BENEFICIOS Y GUÍA
mayo 18, 2020

¿CUÁNTO TIEMPO HAY QUE DEJAR ENTRE CICLOS DE SARMS?

Muy bien, hemos realizado un ciclo de sarms, pero ¿cómo sé cúando debo empezar otro?

La mayoría sabe que debe hacer un PCT, sin embargo, existe una gran ambigüedad en torno a la cantidad de tiempo ideal que debe tomar después de PCT.

Mucha gente se deja llevar por ciertas reglas como esperar 2-3 meses después del ciclo para recuperarte o pensar que hay una cifra exacta para empezar un nuevo ciclo.

La realidad es que no existe ningún protocolo correcto ,ni cifras, ni nada por el estilo. Son solo “reglas” que han sido sacadas bajo la experiencia personal de ciertas personas y que no tienen por qué aplicarse a ti.

Lo que debe considerar primero es que esta regla fue diseñada para ser una guía general a seguir que será satisfactoria la mayoría de las veces, sin embargo, esto no significa que este sea siempre la mejor manera de realizarlo.

Lo cierto es que cuanto más utilices una sustancia, más nos va a costar recuperarnos y más daño vamos a hacer a nuestra producción hormonal y a otros valores como el colesterol.

Todo esto, depende de la longitud del ciclo, las sustancias usadas, etc. por eso mismo, NO HAY UNA REGLA EXACTA sino que existen una serie de CLAVES que van a hacer que nos van a asegurar que comencemos el nuevo ciclo en el menos tiempo posible y de la mejor manera.

ANÁLISIS DE SANGRE

Lo primero que deberíamos hacer todos es realizarnos un análisis de sangre. Esta es la prueba para comprobar qué está sucediendo dentro de nosotros.

Para aquellas personas que se nieguen a realizarse los análisis de sangre a pesar de ser algo de vital importancia, la regla de esperar 2 o 3 meses es bastante segura con sarms, pero no les asegura nada y no deberían predicar que están listos para comenzar otro ciclo porque ni ellos mismos lo saben.

Blood work > U.S. Air Force > Article Display

Un análisis es de vital importancia para optimizar nuestra salud, saber por qué nos encontramos mal, qué valores son los que más debemos tener en cuenta durante un ciclo, nuestra testosterona, etc .

Estamos jungando con nuestras hormonas y son los que nos hacen ser como somos y sentirnos personas, por eso siempre lo recomendamos.

RECUPERACIÓN DE LA TESTOSTERONA

Lo primero para ello es haber terminado el pct y realizarlo correctamente entonces la cuestión es si hemos recuperado nuestra testosterona endógena.

Si tenemos síntomas como baja libido, falta de motivación, cansacio extremo, etc es muy probable que no la hayamos recuperado.

Algunas personas se suprimen más que otras y también les cuesta más recuperarse, por eso es lo primero que deberíamos ver. Si no hemos tenido una recuperación completa, deberíamos empezar otro postciclo y al acabar, comprobar que lo hemos recuperado.

Si nuestros valores son ligeramente inferiores a como estaban anteriormente, es probable que se recuperen en unas semanas y no haga falta usar más postciclo.

Con un ciclo de sarm sin usar testosterona exógena ni haberte suprimido totalmente, es difícil no recuperarse con cualquiera de los postciclos que recomendamos.

¿EN QUÉ DEBERÍA FIJARME EN UN ANÁLISIS DE SANGRE?

1) TESTOSTERONA

  • Globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) : es decir hormona luteinizante (LH) y niveles de hormona foliculoestimulante (FSH)
  • La testosterona libre
  • La testosterona total
  • Estradiol

Todos estos valores deben estar como estaban antes de realizar un ciclo o por lo menos que se encuentren en un rango saludable. Esta es la manera más segura y precisa para saber cuándo empezar un ciclo y cuán fuerte hacer el ciclo de sarms sin cerrarte totalmente.

2) MARCADORES DE SALUD

Incluso si ha recuperado completamente la función endocrina, sus niveles de testosterona están de regreso y hormonalmente todo parece funcionar correctamente, hay otros facotores importantes a tener en cuentas.

Free Images : blood, care, check, checkup, clinic, diagnose ...

COLESTEROL

Si no se encuentra en un rango normal, da igual que los dos estén bajos o alto. Esta es una pieza clave que debe arreglar y que afecta de manera negativa en todos los ciclos de sarms.

Tenemos un artículo donde explicamos cómo arreglarlo y mantenerlo a raya durante un ciclo.

{NUESTRO ARTÍCULO}

TOXICIDAD HEPÁTICA

Los sarms no son apenas hepatotóxicos, pero si usamos grandes cantidades, sumado al uso de un postciclo que también pone estrés en el higado y alguna ingesta de alcohol, puede provocar que nuestros valores hepáticos se encuentren por las nubes.

Sin embargo, no es raro que los valores (ALT Y AST) estén elevados siendo deportistas y no significa que haya ningún peligro. Es bastante común.

Por suerte, el hígado es un órgano que se recupera fácilmente. Con sustancias como TUDCA O NAC.

PRESIÓN ARTERIAL

Con sarms es difícil que esto cause problemas, pero cualquier aumento en el agua y nitrógeno puede elevarla. Por eso, sustancias como mk-677 y lgd-4033 pueden elevarla.

Esta elevación no es significativa en la mayoría de los casos, pero en situaciones de personas con predisposición donde tengan la presión arterial en una zona de aviso, el uso de estos dos compuestos lo pueden llevar a zona peligrosa y creo que nadie quiere tener un derrame cerebral o un ataque cardiaco, ¿verdad?.

OTROS VALORES

Otros Valores como los de los riñones o el conteo de glóbulos rojos también puede ser interesante mirarlos, pero es poco probable que solo usando sarms tengamos problemas con ellos.

Como hemos visto, no hay una regla exacta y eres tú el único que decide qué riesgos tomar y cuándo está listo para un nuevo ciclo y para minimizarlo, los análisis de sangre son solución.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

14 Comments

  1. Andres dice:

    Gracias por una información tan útil sarmaceuticos

  2. Fran dice:

    Durante el pct mi novia dice que mis erecciones son mas blanditas
    Por qué pasa eso?

  3. ROBERTO GALLARDO dice:

    Creo que todos hemos pecado de no hacernos los suficientes análisis. En los que me he realizado, nunca he tenido ningún problema mayor

  4. JONNNY BRAVO dice:

    Gracias, no tenía ni idea. era una duda que siempre tuve. Buena información

  5. Carlos dice:

    Para el tema de recuperar la testo por la supresión con rad-140, con dosis bajas de tamoxifeno se recuperaría?

  6. Carlos dice:

    Payo una pregunta, un pct al usar rad-140/10mg, con dos semanas de tamoxifeno sería suficiente o añadirías más semanas? O otro compuesto
    Lo del pct es lo que más me raya

    • Pajo dice:

      Buenas Carlos, depende de las semanas que hayas usado y de la dosis de tamoxifeno. Necesito esos datos para darte una afirmación más acertadas, de todas formas si no te has suprimido en exceso y con dosis medias de tamoxifeno sería suficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *