DOSIS ALTA DE MK-677 VS DOSIS BAJA. ¿MISMOS RESULTADOS?

PCT y AI PARA SARMS. ¿CÓMO SABER SI LO NECESITO?
febrero 12, 2021
CICLO SARM
¿PRIMER CICLO DE SARMS? NUESTRAS RECOMENDACIONES
marzo 2, 2021

En este post, vamos a desglosar de manera exacta lo que se puede esperar cuando usamos las diferentes dosis de mk-677 midiendo tanto el IGF-1 como la cantidad de hormona de crecimiento como tal. Así, podréis ver de manera exacta la dosis qué os interesa utilizar.

Esto surge a raíz de varios de nuestros seguidores, los cuales normalmente utilizan dosis bajas y nos preguntan si conseguirán los mismos resultados o si es algo muy grave.

Para nuestra suerte, existe un estudio donde se pueden ver los niveles de GH e igf-1 en humanos en dosis desde 10mg/día (dosis baja) hasta una dosis de 50mg/día (dosis alta).

La administración oral del péptido mimético MK-677 liberador de la hormona del crecimiento (GH) estimula el eje GH / factor de crecimiento similar a la insulina-I en adultos seleccionados con deficiencia de GH.

En los resultados del estudio:

Con 10mg de mk-677 las concentraciones de igf-1 aumentaron  52 +/- 20% y las concentraciones medias de GH en 24 horas aumentaron 79 +/- 19%.

Tras el uso de 50mg de MK-677 las concentraciones de IGF-1 aumentaron 79 +/- 9% y la media de 24 h Las concentraciones de GH aumentaron 82 +/- 29%.

También la cantidad de proteína de unión de igf-3 aumentaron con 10mg en (1.2 a 1,7 microgramos ) y con 50mg de mk-677 en (1.7 a 2.2 microgramos).

Dentro de toda esta maraña de números confusos, se pueden sacar varias conclusiones obvias.

La más importante de ellas es que con una dosis baja o alta de mk-677 la concentración de hormona de crecimiento es muy similar.

La dosis alta (50mg/día) dio como resultado un aumento más significativo en el nivel de igf-1 que el uso de 10 mg de MK-677.

El uso de 10mg de mk-677 al día no daba en promedio un aumento de un 80% en la concentración de hormona de crecimiento (GH) en sangre y un aumento del 52% en los niveles de IGF-1.

Mientras que la dosis alta de 50mg/día de mk-677 aumentaba la concentración de hormona de crecimiento en un 82% en promedio y un aumento medio de igf-1 de un 79%.

Esto nos da como conclusión que con una dosis baja de este compuesto se puede conseguir un nivel prácticamente igual de concentración de hormona de crecimiento en sangre, muy similar a una dosis alta.

Sin embargo, con el igf-1 pasa lo contrario donde en promedio se consigue un 25% más de igf-1 con 50mg/día.

Esto es muy interesante y muchos de vosotros probablemente os estéis preguntando qué significa realmente y si merece la pena gastar más dinero en esto.

Para ello, primero hay que definir los valores de hormona de crecimiento y hormona de crecimiento y ver qué funciones cumplen cada uno en nuestro cuerpo:

Hablando de una manera genérica, niveles altos de GH nos ayudarán en funciones como la pérdida de grasa (personalmente no lo usaría con ese propósito), antienvejecimiento, mejor recuperación, cicatrizaciones, mejora en la calidad de pelo y uñas y el crecimiento de cada uno de los tejidos, etc.

Los niveles de Igf-1 nos proporcionan una hipertrofia mayor y por una vía que ninguna otra hormona es capaz de replicar.

Si queréis saber una explicación más completa y elaborada de todas sus funciones, podéis ver nuestro artículo original sobre mk-677: ARTÍCULO

Según este estudio, si lo ÚNICO que queréis es el equivalente a una dosis media de hormona de crecimiento de calidad con una dosis de 10mg de mk-677 probablemente sea suficiente.

SI el usuario quiere los beneficios de la hiperplasia y esta vía de hipertrofia, lo que necesita son niveles más altos de IGF-1, y por lo tanto una dosis mayor de mk-677.

Para conseguir esto, no se necesita la dosis usada en este estudio porque solo comparó un placebo con 10mg y 50mg de mk-677. Sin embargo, al profundizar en en otros estudios, se puede ver cómo la dosis con beneficios decrecientes se consigue a los 25mg/día. Con esta dosis se conseguiría la misma cantidad de IGF-1 que con 50mg .

Por lo tanto, 50mg es una dosis innecesariamente alta e ineficiente para usar, si se quieren estos objetivos.

Recordemos que mk-677 también es un agonista parcial de la ghrelina (Hormona del hambre). Con unas dosis mayores¡, se ha visto como este efecto hambre va aumentando. Mientras con 10mg/día lo más probable es que no sea algo sustancial, a mayor dosis esto aumenta. Con 50mg por día, lo esperable es que los niveles de hambre sean increíblemente altos.

Al final del día esta sustancia hace a tu pituitaria segregar más hormona de crecimiento, por lo que estos datos no son exactos y depende de cada persona, aunque eso no quita el hecho de que con más dosis, se conseguirá más IGF-1.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

8 Comments

  1. Aurelio Miura dice:

    Justo iba a comprar mucho mk, pero parece que compraré menos
    A veces menos es mejoe segun ustedes
    Yo les sgo

  2. David nac dice:

    Coompas justo estaba en mk-677 usando 10mg me interesa la recuperación o sea que bien. Yo notaba que no tenía tanto hambre. Gracias

  3. Francisco dice:

    yo creo que lo interesante es del mk-677 es la hiperplasia del igf-1

  4. Georgem dice:

    A mí me cuesta comer, con 50mg tendría hambre todo el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *