LGD-3033. GANANCIAS INSANAS ¿MEJOR QUE LGD-4033? GUÍA

Sin título
MK-677 VS PEPTIDOS VS GH. CÓMO TENER DOSIS ALTAS DE GH CON MK-677
enero 20, 2021
PCT y AI PARA SARMS. ¿CÓMO SABER SI LO NECESITO?
febrero 12, 2021

¿QUÉ ES LGD-3033?

LGD-4033 es un Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos (SARM). Uno de los más fuertes que existen.

Actualmente está en una fase preclínica, es decir, no hay estudios en humanos, pero sí en animales siendo investigado para tratar enfermedades como el hipogonadismo, osteoporosis, mejorar enormemente el potencial de crecimiento de la masa muscular magra y ayudar a las personas mayores a mantener la fuerza y ​​el tejido magro.

Es una modificación de la estructura del LGD el cual nos reporta unas características completamente diferentes al acostumbrado lgd-4033.

No existe apenas literatura científica ni demasiadas experiencias de personas por lo que no se podrá hablar de manera tan objetiva como con otros Sarms.

¿CÓMO FUNCIONA?

Funciona de la misma manera que el resto de Sarms, afecta de manera selectiva a los receptores androgénicos, desempeñando un papel crucial en el papel de ganancia muscular.

Tiene una estructura no esteroidea y se emplea de manera oral. Después se une a los receptores de andrógenos de una manera extremadamente selectiva y con bastante afinidad a comparación con otros Sarms.

Esta selectividad hace que afecte principalmente a los receptores de los músculos y los huesos.

EFECTOS ENCONTRADOS

NO ES APENAS ANDROGÉNICO

En cuanto a lo androgénico que es LGD-3303, es un agonista completo en el músculo y un agonista parcial en la próstata. Mucho menos que su compañero LGD-4033

En los siguientes gráficos se puede comparar según dosificaciones, cuánto músculo se puede ganar (anabolismo) y cuánto afecta a la próstata de las ratas (androgeneidad).

Así se puede afirmar. cuán androgénica es esta sustancia.

A una dosis mínimo de 1mg/kg al día (que sería una dosis recomendada para una persona con enfermedades degenerativas y no un ciclo), el efecto sobre la próstata fue mínimo en comparación con ratas que no estaban usando nada.

Gracias a esto, se puede decir que es una sustancia muy selectiva y poco androgénica, aunque esto no quiere decir que no tenga ningún efecto de Sarms más androgénicos como veremos después.

GANANCIA DE MASA MUSCULAR

En un estudio realizado en ratas castradas, se les administro dosis de lgd3033 desde o.8mg/kg hasta 3mg/kg donde se restauró la masa muscular perdida a una dosis dependiente, manteniendo el tamaño de la próstata. [estudio].

Esto significa que es una alternativa viable para la ganancia y manutención de masa muscular sin demasiados efectos en otros receptores androgénicos.

¿QUÉ ESPERAR DE LGD-3033?

LGD-3033 es uno de los Sarms más potentes de todos los conocidos que más ganancias músculo y fuerza nos aportará.

La evidencia anecdótica dice que nos aporta un look muy lleno, pero de manera seca, es decir sin ninguna retención de líquidos subcutánea. Esta plenitud probablemente se logre gracias a una retención de nitrógeno. Esto es poco común ya que los compuestos secos no suelen hacer que te veas lleno suele ser típico de compuestos más acuosos aunque este no es el caso.

Este es el compuesto perfecto si quieres ganar tamaño de manera instantánea para un evento, una sesión de fotos, un entreno importante, etc.

Respecto al tamaño real que podríamos ganar con un ciclo, este compuesto también nos aportará unas ganancias muy respetables equiparables a un ciclo con dosis altas de lgd.4033 o anavar o una combinación de varios Sarms.

Las ganancias de fuerza, también son muy notorias desde la primera semana comparables con el conocido RAD-140.

Por lo tanto, con un ciclo de esta sustancia cabe esperar un aumento bastante sustancias de la masa muscular de manera magra y seca, con un aumento considerable de la fuerza.

ESFECTOS SECUNDARIOS

AGRESIÓN

Los usuarios de este compuesto reportan una agresión bastante evidente cuando se usa esta sustancia. Normalmente es utilizado como preentreno para conseguir ese chute de energía y reventar los hierros.

SI es usado solo antes de entrenar, este efecto es bastante positivo, si haces un ciclo del mismo, los efectos serían parecidos a los del RAD-140.

REDUCCIÓN DEL COLESTEROL

Todos los Sarm reducen el HDL, LDL y los triglicéridos. Esto es muy dependiente de la dosis y recomendamos siempre hacerse análisis de sangre antes de utilizar cualquier compuesto.

Este efecto puede paliarse con el uso de Cardarine (GW-501516) O SR9009.

TOXICIDAD HEPÁTICA

Aunque no hay estudios que lo avalen y este compuesto no esté metilado como los esteroides orales, todos los Sarm producen un trabajo extra para el hígado y lo ideal sería presuponer que este compuesto causa cierta toxicidad hepática aunque menor que muchos esteroides orales.

Sin embargo, LGD-3033 es una sustancia bastante segura en ese aspecto y si no fuera por su supresión se podría utilizar durante bastantes semanas como preentreno de manera continua.

Para aseguraros, siempre haceos un análisis de sangre.

Siempre recomendamos algo para ayudar al hígado como NAC o TUDCA a la hora de realizar un ciclo.

SUPRESIÓN DE LA TESTOSTERONA ENDÓGENA

Este es el efecto secundario más importante para una persona que no use una base de testosterona.

LGD-3303 es muy supresor por lo que hay que tener cuidado al usarlo. Es posible que notemos algún síntoma de poca testosterona durante el ciclo.

Aunque la supresión es algo muy individual, esta sustancia es más supresiva aún que el Rad-140 y se debe tener cuidado al usarla.

Algunas personas notan de manera anecdótica un aumento del libido incluso en las últimas semanas de ciclo, esto se debe a que LGD-3033 está reemplazando la función de la testosterona en el cuerpo.

Con un ciclo que recomendaremos, un PCT completo es necesario para recuperarse de esta sustancia y no se lo recomendamos a personas con poca testosterona.

No hay demasiados registro anecdóticos donde se expresen muchos más efectos secundarios potenciales por lo que si sabéis de alguno más, sería de ayuda que nos lo pusierais en los cometarios.

VIDA MEDIA

Se puede observar como como la concentración de lgd-3033 alcanza su máximo en 0,08μg y luego llega a la mitad (0,04μg) a las 6 horas y vuelve a caer a la mitad o sea 0,02μg a las 12 horas, por lo que SU VIDA MEDIA ES DE 6 HORAS.

Esta corta vida media hace que tenga que ser dosificada como mínimo 3 veces al día como ocurriría con SR9009.

Recomendamos dosificarlo una vez en la mañana, otra en la tarde y otra en la noche antes de acostarse.

Si entrenáis en la tarde, usadlo como preentreno así experimentaréis la gran capacidad de este Sarm.

DOSIS

En los estudios preclínicos usaban 1mg/kg al día y eso era suficiente para restaurar el apoyo anabólico de las ratas castradas.

En humanos las dosis que se han utilizado de manera anecdótica han sido de entre 10mg y 20mg. Donde el punto óptimo probablemente se encuentre más cerca de los 20mg al día.

AVISO: incluso con una dosis baja de 10mg/día se espera una supresión bastante elevada y hace falta usar un PCT completo.

Todas las personas que lo han usado a dosis de 20mg dicen hacer visto mejores resultados que con la mitad de dosis por lo que su punto óptimo probablemente se encuentre en esa dosis.

Es indiferente si la persona está en ayunas o no a la hora de tomarlo.

BIODISPONIBILIDAD

Se desconoce exactamente la biodisponibilidad de LGD-3033, pero se teoriza que es relativamente alta. Probablemente sea más efectivo de manera inyectable como ocurre con todos los Sarms.

USO EN MUJERES

LGD-3033 es un Sarm bastante potente y relativamente selectivo, sin embargo no recomendaría su uso para mujeres porque no existen experiencias previas con protocolos. Además, existen Sarms que pueden dar unas ganancias de ensueño a las mujeres con un riego de virilización prácticamente nulo como s4 o lgd-4033.

Si por algún casual siendo mujer decides usar este compuesto, yo no usaría más de 1/3 de la dosis usada en hombres.

¿PUEDE USARSE SIN UNA BASE EXÓGENA DE TESTOSTERONA?

Como hemos dicho antes, este es un Sarm muy supresivo y en pocas semanas, nos dejará con niveles bajos de testosterona.

Recordemos que cuando esta llega a cero, tampoco se crea estrógeno ni DHT y por tanto no se conseguiría ninguna ganancia muscular. Por lo que se debe tener mucho cuidad

Esto nos deja un poco a la merced de nuestras propias hormonas y en una posición comprometida cuando acabemos el ciclo. Además de una incapacidad de sentirnos libres de experimentar con la dosis. Además de los efectos secundarios de una testosterona baja.

Por eso recomendamos usar testosterona con esta sustancia, aunque se pueden hacer ciclos sin ella y conseguir unas buenas ganancias.

DOPAJE Y LGD-3033

Desde 2008, el uso de los SARM ha sido prohibido por la Agencia Antidopaje de EE. UU. (USADA), también registrados en la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

LGD-3033 debe evitarse si usted está en deportes competitivos como atleta profesional.

No está claro el tiempo de detección exacto, pero se estima que es de 2 a 4 semanas dado que tiene un periodo de vida más corto.

Normalmente cuando su vida media ha pasado 5 veces, la cantidad de sustancia en tu organismo es insignificante.

Por lo tanto, si eres un atleta al que realizan pruebas antidopaje deberías tener cuidado y reconsiderar el uso de esta sustancia.

LGD-4033 VS LGD-3303

En su comparación mg:mg no existen estudios que demuestren que uno es más potente que el otro. Según la evidencia anecdótica tiene mayor potencia a la hora de construir masa muscular y ganar fuerza LGD-3033. Además que las dosis a nivel de rendimientos decrecientes son mayores y la supresión también por lo que probablemente sea potente LGD-3033.

A diferencia de LGD-4033, LGD-3303 se considera un compuesto seco por lo que es una sustancia más viable para definición ya que no tiene tendencia a retener agua ni ocultar la definición de los músculos que es el objetivo de esta fase.

Lgd-3033 además es un compuesto que en definición mantendrá absolutamente todo el músculo dándonos una apariencia más definida de la que realmente tenemos.

En una fase de volumen LDG-4033 también es una opción muy viable e incluso podríamos considerar mejor porque el agua y peso extra nos dan más fuerza y lubrica las articulaciones, pero dependerá de los objetivos de cada uno lo que quiera usar.

A final de cuentas queda a elección de cada uno elegir si prefiere ganar algo más de masa y mayor supresión o si quiere tener un look más acuoso o seco durante su ciclo.

CICLOS CON LGD-3033

CICLO DE SOLO LGD-3033

LGD-3033 funciona en cada fase, en volumen tiene una gran capacidad para construir masa en relación con otros Sarms con un look muy limpio y en definición es un gran aliado para mantenerla y ganar algo viéndonos más definidos de lo que realmente estamos.

Como es muy versátil, se puede usar en una fase de volumen de definición y de recomposición.

Por eso a continuación os vamos a poner un ejemplo de un ciclo que serviría para las 3 cosas.

SI QUERÉIS MÁS DETALLES O VUESTRO CICLO PERSONALIZADO, OFRECEMOS ASESORÍAS.

SEMANASLGD-3033CLOMIFENOTAMOXIFENO
15-10mg/día  
2-615-20mg/día  
7-8 30mg/día30mg/día
9 15mg/día15mg/día

Con este ciclo, una persona sana debería no suprimirse al completo y recuperarse de manera holgada, de todas formas siempre recomendamos haceros un análisis de sangre.

CICLO AVANZADO CON LGD-3033

Este ciclo es solo para gente que cuente con UNA BASE DE TESTOSTERONA y quiera usar ambos LGD-4033.

Se pueden usar perfectamente incluso usar solo LGD-3033 antes de entrenar para esa agresión puede ser una opción viable.

SEMANASLGD-3033LGD-4033TESTOSTERONA (propionato)CLOMIFENOTAMOXIFENO
110-15mg/día10mg/día150-200mg/semana  
2-920-30mg/día20mg/día150-200mg/semana  
1020-30mg/día20mg/día NO USAMOS TESTO  
11-12   30mg/día30mg/día
13-14   15mg/día15mg/día

Si estáis en TRT no os hace falta hacer el PCT.

Estos son solo recomendaciones de ciclos, pero cada persona deberá hacer el suyo propio según sus objetivos.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

7 Comments

  1. Roberto Miura dice:

    Yo ni siquiera sabia que existía
    Excelente información nos brindan ustedes

  2. Roberto Miura dice:

    Yo ni siquiera sabia que existía
    Excelente información nos brindan ustedes

  3. Paquita Ramirez dice:

    El LGD-4033 es mejor, se lo di a mi rata y se nota mucho la diferencia. Con el otro no observé mucho cambio.

    PD: Fiel seguidora de vuestros posts.

  4. Rafael Morante dice:

    Post sobre libido y sarms quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *