MK-677 VS PEPTIDOS VS GH. CÓMO TENER DOSIS ALTAS DE GH CON MK-677

yk
YK-11. EL SARM QUE ELIMINA EL LÍMITE A TU CRECIMIENTO. GUÍA COMPLETA
diciembre 29, 2020
lgd
LGD-3033. GANANCIAS INSANAS ¿MEJOR QUE LGD-4033? GUÍA
febrero 2, 2021

MK-677 VS PEPTIDOS VS GH. CÓMO TENER DOSIS ALTAS DE GH CON MK-677

Sin título

Como ya sabéis, mk-677 es un secretagogo de la hormona de crecimiento (GH) y agonista parcial de la ghrelina. NO ES UN SARM como tal, pero se encuentra dentro de esta categoría y puede ser añadido a cualquier ciclo si se quieren obtener los beneficios de la hormona de crecimiento, pero… ¿Es mejor esta que la hormona de crecimiento o que los péptidos que existen? ¿se pueden combinar?

Antes de seguir con el artículo, recomendamos que os leáis el artículo que escribimos sobre Mk-677 (Ibutamoren). LINK

¿ES MEJOR MK-677 QUE LA HORMONA DE CRECIMIENTO?

La gente que practica este deporte y ha probado las drogas de rendimiento deportivo, ve la hormona de crecimiento como la sustancia que hará que su físico llegue al siguiente nivel y maximicen su potencial genético. (Esto no tiene por qué ser así)

Sin embargo, la hormona de crecimiento real presenta problemas. el principal es que es inasequible para la mayoría de personas. Un mes en dosis medias de hormona de crecimiento farmacéutica puede llegar a costar 1000 dólares, lo cual para un porcentaje elevado de la población significa prácticamente su salario.

A raíz de esto, es una droga que solo está disponible para la gente que tiene un nivel alto de ingresos además de saber dónde comprar esta sustancia de manera legítima porque es una de las sustancias más falseadas dentro de este mundillo.

Esto también hace que muchas personas ni siquiera lleguen a conseguir una hormona de crecimiento de calidad nunca o esté infradosificada o sean incluso péptidos liberadores de la misma.

Considerando los beneficios que da, su coste y el riesgo que tiene, hace que muchas personas descarten esta opción como viable o peor aún que se arriesguen para notar alguno de sus efectos por un coste desmesurado.

Sin embargo, ahora con Mk-677 las personas pueden replicar los resultados de una dosis media de hormona de crecimiento de manera oral y con un coste 20 veces menor.

En los análisis que se hicieron en los estudios de mk-677 se notabas elevaciones de la igf-1 (factor a analizar para saber si la gh es real) de hasta un 180% [ESTUDIO]

Como hablamos en el artículo de mk-677 esto puede significar unas dosis de 2-3 iu diarias de hormona de crecimiento genérica.

Esto es un poco dependiente de cada persona, pero es mucho más elevado a una dosis de reemplazo que no llega ni a 0.5iu y todo ello con un coste sustancialmente menor y de manera oral.

Los beneficios en este caso son los mismos al producir lo mismo en el cuerpo. Es como usas una dosis de cafeína de 100mg en un café vs usarlo en una pastilla. Los efectos positivos van a ser los mismos.

Esto NO SIGNIFICA que la GH sea inferior ni mucho menos, si tienes una fuente fiable de hormona de crecimiento por un precio razonable, puede haber escenarios donde te compense más.

MK-677 tiene una dosis limitada a lo que tu pituitaria produce y si vas a usar dosis más altas o bajas, no vas a poder modificarlo apenas.

También si vives solo y no te importa tener hormona de crecimiento en la nevera podría ser una opción viable o no le importa inyectarlo.

Otra consideración es el efecto hambre que ocurre con mk-677. Se puede llegar a mitigar usándolo en la noche, pero podría llegar a afectar en una definición.

Otro escenario podría ser si le preocupa producir resistencia a la insulina. Todas las sustancias que juegan con la hormona de crecimiento la crean, pero se ha visto de manera anecdótica que mk-677 tiende a crearlo más rápido cuando se han realizado análisis de sangre. Poe lo que se necesitaría descansar de ella más a menudo si se quiere usar a largo plazo.

Growth Hormone | BioNinja

Podéis escribir un comentario diciendo cuál preferís.

MK-677 VS PÉPTIDOS

Los péptidos son formaciones de aminoácidos concretas que formas las sustancias peptídicas. Hay muchas clases de péptidos, algunos te cambian la pigmentación otros mejoran tu resistencia, otros son aminoácidos potentes y en nuestro caso vamos a ver las que intervienen con la hormona de crecimiento.

Estas sustancias son inyectables (de manera subcutánea) ya que no tienen un nivel alto de biodisponibilidad oral lo que es un punto a favor de mk-677.

Además que solo se necesita usar una vez al día. Entre estos péptidos, tienen que usarse entre 3 a 6 veces al día para mantener los niveles de gh constantes.

Estos pueden ser muy efectivos claro, pero es bastante incómodo tener que inyectarse tantas veces al día además de tener cuidado con no tener un nivel elevado de glucosa por haber hecho una comida hace poco y así hacerlos menos efectivos y más peligrosos.

Con mk-677 no necesitas preocuparte por estas cosas.

Muchos péptidos de GH provocarán desensibilización de la pituitaria (según la sustancia) como Hexarelin que lo hace en menos de medio mes y necesitas aumentar la dosis para que te siga haciendo efecto.

Mk-677 no tiene ese efecto y por lo tanto, con una dosis contante puede utilizarse a más largo plazo y también por un coste mejor.

En el estudio hecho a mujeres postmenopáusicas donde se les daba Ibutamoren a 25mg  durante un año, se evaluaron sus niveles de igf-1.

A los 6 meses, su igf-1 estaba en un 60%. Recomendamos descansar de él cada 3-4 meses durante un par de semanas, pero es mucho más eficaz que cualquier péptido.

Respecto al apetito, péptidos como GHRP-6 se conocen por generar mucho apetito, sobretodo después de inyectarlos.

No todos generan hambre, pero no es una característica única de m-677 y este lo hace de manera más constante durante mayor número de tiempo. Esto a la hora de ganar músculo, puede ser algo beneficioso.

¿SE PODRÍA CONSEGUIR UNA DOSIS ALTA DE HORMONA DE CRECIMIENTO CON MK-677?

Como ya sabemos, se puede replicar una dosis normal de hormona de crecimiento de unas 2-3iu al día con un rendimiento decreciente donde a partir de los 25mg al día, no se puede aumentar la cantidad de gh e igf-1 sin importar la dosis que se use.

Sin embargo, podríamos hacer algo para aumentar la potencia lo de los pulsos de hormona de crecimiento a un grado extremo para así igualar una dosis alta de GH de grado farmacéutico.

Y también hacer lo mismo con el igf-1 ya que van correlacionados, mayores cantidades de gh, dará más nivel de hormona de crecimiento.

La sustancia de la que hablaremos es el CJC-1295 con DAC. Es un péptido formado por los 29 primeros aminoácidos de la hormona liberadora de la GH.

CJC 1295 DAC 2mg Peptides PRODUCTS - Synprotech

No debería confundirse con CJC SIN DAC o  Modified GRF (1-29) el cual debe inyectarse varias veces por día y por lo tanto no puede coordinar los pulsos de mk-677 por lo que nos sería inútil.

Al tener esta combinación con DAC hace que tenga una vida media de una semana con unos niveles en sangre estables.

Como ya sabemos, MK-677 estimula la pituitaria para emitir pulsos más pulsos muy fuertes durante las 24 horas del día.

CJC-1295 DAC amplifica el potencial de estos pulsos que ocurren en nuestro cuerpo. A través de un mecanismo “de sangrado de GH” y así haciéndolos más eficaces con unos niveles mayores de HGH e IGF-1.

Al tener una vida media muy larga hace que los pulsos de gh se amplifiquen varias veces durante ese lapso de tiempo.

Por si solo, esta sustancia no es muy útil para el desarrollo muscular o incluso elevar la hormona de crecimiento, pero su combinación con MK-677 da como resultado nuevos pulsos de GH muy fuertes creando una sinergia entre los dos que sería imposible de conseguir sin su combinación.

¿SE PUEDE DESARROLLAR MUCHO MÚSCULO?

Existen argumentos en contra sobre que este sangrado de la GH es malo ya que no coincide con los pulsos reales de hormona de crecimiento que producimos y por lo tanto no tendríamos cantidades muy constante de hormona de crecimiento y no construiríamos músculo.

Sin embargo, esto queda lejos de la realidad ya que la GH por si misma no es una buena constructora de músculo sino que su camino de construcción muscular se completa teniendo niveles elevados de IGF-1.

Con CJC-1295 DAC no se causan esos pequeños pulsos de GH como hace el cuerpo humano con su sangrado, se consiguen cantidades moderadamente altas de hormona de crecimiento y un nivel muy elevado de igf-1 durante TODO EL DÍA que es lo que nos interesa.

Al combinarse con mk-677 esto hace que los niveles de igf-1 se disparen y mucho más al tener los pulsos extra de esta sustancia. Teniendo así niveles mucho más constantes y elevados durante largos periodos de tiempo.

RECOMENDACIONES DE CICLO

25 mg de MK-677 cada día.

5000mcg (5mg) de CJC-1295 DAC. Repartidos en dos días a la semana. Inyectado de manera subcutánea. Una inyección el miércoles de 2500mcg y otra el domingo de 2500mcg por ejemplo.

Podríamos inyectarlo solo 1, pero cuanto más estables sean los niveles, mayores ganancias tendremos.

Con este protocolo obtendremos unos 500nm/ml lo que es una dosis del doble o triple de una persona normal y esto a no ser que quieras competir de manera profesional, es más que suficiente para la gran mayoría.

The Cold Hard Truth About Using Peptides

Los niveles que llegues a alcanzar dependen de la genética de cada uno, calidad de las sustancias, estabilidad de los compuesto en sangre, hora al realizarse el análisis, ejercicios realizado, etc.

Este protocolo se puede usar durante todo el ciclo que vayáis a usar, pero no es algo que usaría durante cantidades prolongadas de tiempo y como en las sustancias del estilo, vigilaría la glucosa en sangre.

Si una persona quiere tener niveles aún más avanzados, podría aumentar la dosis de CJC-1295 DAC hasta 15000mcg o 15mg,

Esto daría niveles mucho más elevados aunque con mayor riesgo y no es necesario para la gran mayoría de personas.


PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

proven-peptides-logo-300-x-76

CÓDIGO DE DESCUENTO PROVEN PEPTIDES 10%: 1sttimer10off

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

8 Comments

  1. ENRIQUE dice:

    por fin habláis de peptidos. QUÉ GANAS DE LEERLO

  2. Pepe luperto dice:

    Vale la pena comprar GH teniendo peptidos y mk677 ?
    Que nos dicen ustedes

  3. Paquita Ramírez dice:

    Usando MK677 a dosis muy altas o GH tengo entendido que me puede crecer la cabeza, ¿sucedería lo mismo con mis pechos?

    • Pajo dice:

      a dosis muy altas y prolongadas te puede crecer la cabeza y todo el cuerpo, sin embargo, los pechos son tejido adiposo. Diría que crecen en proporción con el cuerpo, pero creo que es más rentable engordar o ponerte un implante para ello jajajaja

  4. Roberto Guti dice:

    Pero el mk 677 favorece mucho la resistencia a la insulina
    Me quedaré diabético de tipo II si lo consumo?

    • Pajo dice:

      si lo usas de manera indefinida por mucho tiempo, va creando resistencia a la insulina. Mira la glucosa en sangre de vez en cuando y descansa un mes de mk-677 cada 4-6 meses para ir sobreseguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *