LOS MEJORES SARMS PARA VOLUMEN Y GANAR MÚSCULO

Mi ESPANTOSA HISTORIA con S23. NO ES COMO NINGÚN SARM
septiembre 11, 2021
HÍGADO Y SARMS ¿CÓMO INFLUYEN Y CÓMO SE PUEDE ARREGLAR?
noviembre 8, 2021

LOS MEJORES SARMS PARA VOLUMEN Y GANAR MÚSCULO

Llega otoño y la gran mayoría de personas ha acabado su etapa de definición o simplemente quieren ganar más masa muscular. Sea cual sea la razón, el volumen suele ser la etapa favorita de las personas. Tenemos que comer más, entrenar más, puedes permitirte comer de manera más flexible.

También tiene sus cosas malas como estar lleno todo el día, sentirse más pesado, etc. Aunque seas un ectomorfo, creo que todo el mundo prefiere poder comer más y ganar masa muscular en el proceso.

Gracias a los Sarms, podemos comer más, de manera más flexible y tener la capacidad de ganar una cantidad de masa muscular mucho más grande que si lo hiciéramos de manera natural.

El hecho de estar “mejorado” nos aporta una gran ventaja competitiva respecto a las personas naturales y debemos aprovecharla de la mejor manera.

Por eso, hoy os vamos a enseñar una lista de los que nos parecen los mejores Sarms para vuestra etapa de volumen, con algunos ejemplos de ciclo al final.

¿QUÉ DEBEMOS BUSCAR PARA QUE UN SARM SEA BUENO PARA VOLUMEN?

Realmente cualquier sustancia que nos ayude en nuestro rendimiento deportivo puede ser buena tanto para definir como para volumen. TODO DEPENDE DEL CONTEXTO. Es cierto que utilizar sustancias como S23 igual no es la mejor opción para volumen por aumentar tanto nuestro metabolismo, pero podría ser una opción muy viable si no te cuesta llegar a las kcal y tienes una base de testosterona.

Los que se busca para volumen es compuestos que nos den una mayor retención de nitrógeno y líquidos, es decir, compuestos más acuosos y no tan limpios. Que nos permitan coger peso con facilidad y transportar nutrientes al músculo mientras entrenamos.

Otro de los factores básicos que deberíamos buscar es que el compuesto sea anabólico. Es decir, que interactúe con los receptores androgénicos del músculo y del hueso para poder ganar masa muscular. Compuestos como Cardarine podrían ayudar, pero no lo utilizaría como compuesto para ganar masa muscular. Hay otras sustancias como mk-677 que pueden ayudar enormemente a nuestra recuperación.

El compuesto a buscas no tiene por qué ser muy androgénico para que estemos estimulados. Nos ayudará si eso hace que entrenemos más duro o nos mantengamos más motivados, pero no es un requisito indispensable.

Dentro de la cantidad de supresión y necesidad de compuestos a utilizar, dependerá de los objetivos personales de cada uno.

Deberéis analizar si sois novatos, intermedios o avanzados y empezar con poco. Si es vuestro primer ciclo, con unas dosis medias de 1 solo Sarm es suficiente, pero no lo será si lleváis ya varios años de uso y necesitaréis ciclos más complejos.

LGD-4033 (LIGANDROL)

Probablemente mi Sarm favorito. Destaca por su facilidad para ganar peso. el look lleno que nos da y la capacidad para aumentar la retención de nitrógeno.

Este me parece el compuesto perfecto para esta etapa. Dado que el look que nos da, nos hará vernos mucho más grandes desde las primeras tomas. Después de haber utilizado prácticamente todos los esteroides y Sarms, puedo decir que su look es comparable al del DECA, ganar 2-3kg extra sin verse mucho más tapado.

La dosis que recomendamos es de 10mg al día 1 vez por día. Para novatos e intermedios esto es más que suficiente, aunque dosis algo mayores como 20mg siguen dando muy buenos resultados.

La parte negativa de este compuesto es que es considerablemente supresivo y no recomendaría usarlo por más de 10*12 semanas.

Ostarine (mk-2866)

Compuesto más probado en humanos. LLama la atención por su versatilidad. Sirve tanto para hacer un volumen como para definir y poder mantener su masa muscular. Es más débil que el LGD-4033, pero aún así es considerablemente útil. Nos aportará un poco más de glucógeno no da retención de líquidos y al mismo tiempo una apariencia en proporción más definidos. Si te ves más grande y con el mismo porcentaje de grasa, parecerás más definido.

Al igual que el LGD-4033, tiene una vida media de 24 horas y con unas dosis de 20-40mg podremos ganar una cantidad considerable de masa muscular si no somos avanzados.

La ventaja de esta sustancia es que al ser menos supresivo, nos permite estar más semanas sin realizar un pct tan agresivo, lo que hará que mantengamos mas músculo.

MK-677 (IBUTAMOREN)

Secretagogo de la Hormona de crecimiento. Y agonista parcial de la Ghrelina. Perfecto para volumen. Por un lado, hará que nuestro cuerpo segregue más hormona de crecimiento. Lo que nos ayudará a mejorar nuestra recuperación y obtener los beneficios de la hiperplasia muscular.

También por otro lado conseguiremos mejorar nuestro hambre. A algunas personas les cuesta introducir la comida durante los volúmenes. MK-677 hará que tengamos bastante más hambre al estimular la ghrelina ( hormona del hambre).

Además hará que retengamos algo más de líquido y nitrógeno. Lo que ayudará a mejorar la cantidad de nutrientes que llevamos al músculo dándonos un look mucho más lleno y grande.

Otros beneficios podrían ser la mejora de la piel y el cabello o una mejora de la calidad de sueño.

Una dosis de 20mg al día, será suficiente para obtener todos estos beneficios.

Eso sí, cuidado con la glucosa en sangre. Un aumento de GH hará que también aumente nuestra glucosa. Por eso, recomendaría descansar de este compuesto cada 3-4 meses durante como mínimo un par de semanas o hasta que la glucosa esté bien.

YK-11

Es un Sarm con estructura esteroidea. Más fuerte que el Rad-140 mg a mg, pero al mismo tiempo más supresivo.

Se caracteriza por la dismiución de la miostatina al aumentar la folistatina al unirse a los receptores de andrógenos. Esto lo hace un añadido increíble para cualquier ciclo de Sarms.

Nos dará un look muy definido al ser un derivado de la DHT. Aparentando un porcentaje de grasa menor del que tenemos durante su uso. Esto puede no sonar muy conveniente para un volumen, pero cualquier sustancia anabólica nos dará masa muscular e YK-11 al tener esa potencia, nos dará una muy buena cantidad de masa en pocas semanas.

Con 10-20mg al día es más que suficiente para obtener grandes beneficios. Al ser tan fuerte, con un superávit, podremos ganar 2-3kg magros fáciles en pocas semanas.

Sus partes negativas son que no puede ser usado por muchas semanas por su alta supresión, efectos negativos en el cabello o incluso puede llegar a doler los tendones si nos encontramos muy definidos.

Si va a usarse con otras sustancias supresivas y sin base de testosterona, tendría especial cuidado.

ACLARACIONES

Estas son los principales sustancias que recomendamos para hacer un buen volumen este invierno, pero son listas relativamente subjetivas.

Como ya hemos dicho antes, mientras tengan capacidad anabólica, nos servirá para ganar masa muscular. Por ejemplo, Sarms como el RAD-140, no son malos compuestos para realizar una etapa de volumen. Solamente nos darán un look más definido, pero podremos replicar la carga anabólica del LGD-4033 por ejemplo.

Otras sustancias como S4 o ACP-140 creemos que no son los mejores compuestos al poder replicar sus efectos con compuestos con menores efectos secundarios.

Otro compuesto a tener en cuenta sería el LGD-3033, el cual es un gran compuesto preentreno por la agresión que nos aporta, pero debido a la dificultad para conseguirlo, supresión y vida media, no es una opción viable para la mayoría de usuarios.

Si queréis saber más información sobre cada uno de los compuestos nombrados, hemos realizado artículos a fondo de cada uno de ellos.

EJEMPLOS CICLO VOLUMEN

CICLO PRINCIPIANTE

SEMANAS LGD-4033 MK-677CLOMIFENO
15MG/DÍA20MG/DÍA
2-1010MG/DÍA20MG/DÍA
11-1230MG/DIA

CICLO AVANZADO SIN TESTO

SEMANASLGD-4033MK-677OSTARINEYK-11TAMOXIFENOCLOMIFENO
1-810mg/día25mg/día
9-1010mg/día25mg/día20mg/día
11-1525mg/día20mg/día10-15mg/día15mg/dia
16-1725mg/día30mg/día30mg/día
18-1915mg/día15mg/día

CICLO VOLUMEN DE SARMS CON TESTO

SEMANAS TEST PROPYK-11MK-677LGD-4033TAMOXIFENOCLOMIFENO
1-11200MG/SEMANA30MG/DIA25MG/DIA20MG/DÍA
12NADA30MG/DIA25MG/DIA20MG/DÍA
13-1450MG/DÍA30MG/DIA
15-1625MG/DÍA15MG/DÍA

PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

This image has an empty alt attribute; its file name is logo.png

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

20 Comments

  1. Aureliano Gutierrez dice:

    sarms y mas roids son el verdadero secreto

  2. Comadreja dice:

    jOER QUE ya esperaba un post tio, joer q me memocionoo jjajaj, en fin, ese ciclo sin base de testo no le haria shutdown a mi eje hormonal?

  3. Rodri dice:

    me encanta el LGD-4033 para un volumen sucio. a 20 mg creo que es una locura

  4. David laid dice:

    NO sabía que el yk.11 era bueno para un volumen. Puedo hacerlo con mucho superávit?

  5. Antonio dice:

    qué superávit recomiendan ustedes con Sarms? se puede hacer una normo y crecer? Buena página

    • Pajo dice:

      no recomendamos sobrepasar 500-700 kcal de superávit, pero depende mucho de lo avanzado que seas.
      Se puede crecer con una normo claro, pero no de la misma manera que harías con superávit mayor

    • Carlos dice:

      Buenas, ves viable un ciclo de volumen igual al posteado como principiante pero añadiendo ostarine? Y como lo estructurarias? Gracias

  6. Pablo dice:

    Entonces la diferencia del rad 140 y ligandrol a efectos de ganar masa magra es similar? Lo único que rad 140 tapa menos?

    • David dice:

      Me uno a la pregunta….

      Si en lugar de usar el LGD-4033 , usamos el RAD-140 obtendríamos el mismo resultado?? Mejor? Peor?? Distinto?

      Quedaría así:

      RAD-140
      MK-677
      Ostarine
      YK-11

      Os gusta??
      Qué dosis usaríais??

      Si os gusta más con LGD-4033 me gustaría saber los motivos.

      Mil gracias de antemano por TODO.

      Abrazo!!

      • Pajo dice:

        Personalmente, prefiero LGD-4033 mg a mg. Creo que es algo más potente que el rad según experiencias personales y de conocidos. Eso sí, se puede ajustar la potencia anabólica con la dosis
        Yo lo prefiero porque no aumenta tanto el metabolismo, el look de estar lleno y no causa nada de agresión o pérdida de cabello

    • Pajo dice:

      probablemente sea algo superior el LGD-4033, pero sí

  7. Ivan dice:

    Pero un ciclo de volumen para alguien que tiene colesterol hereditario,alto sabiéndo que el ligandrol lo sube? Nadie lo cuenta y hay mucha gente así,gracias crack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.