Mi ESPANTOSA HISTORIA con S23. NO ES COMO NINGÚN SARM

SARMS VS ESTEROIDES COMPARACIÓN SINCERA
agosto 19, 2021
LOS MEJORES SARMS PARA VOLUMEN Y GANAR MÚSCULO
septiembre 30, 2021

Mi ESPANTOSA HISTORIA con S23. NO ES COMO NINGÚN SARM

Este post va a ser un poco más personal. Os voy a hablar de los recientes experimentos que he realizado con S23 y las conclusiones que puedo sacar comparándolo con otros Sarms y esteroides.

Para poneros en contexto, me encontraba en un déficit bastante pronunciado de unas 1000kcal diarias (de déficit) con una base de testo de 300mg (sí, casi un miniciclo) y quise comprobar la eficacia de s23 durante las últimas 6 semanas de mi definición.

¿QUÉ ES ESTE S23 EN TEORÍA?

Este compuesto es un Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos, es decir, un Sarm como todos los que conocemos. Fue diseñado a partir de otro Sarm inferior C-6 y ha despertado la curiosidad de las personas como un anticonceptivo masculino.

En la teoría, este compuesto es bastante selectivo, no convirtiéndose en estrógeno ni en DHT, pero en la práctica esto se aleja mucho de la realidad.

No existen estudios en humanos, pero sí en animales donde se pudo ver cómo con una dosis tan baja de 0,1mg las ratas castradas podían mantener toda su masa muscular. {estudio}

También se observó una pérdida de grasa al mismo tiempo que se aumentaba la masa muscular en las ratas castradas. Donde a mayor dosis, más masa muscular y mayor pérdida de grasa.

Esto probablemente suceda por el aumento del ritmo cardiaco. El corazón gasta una cantidad de kcal bastante considerable, por lo que aumentar el ritmo cardiaco podría hacer que gastáramos bastante más kcal. Pero esto son suposiciones basadas en mis experiencias.

En cuanto a los efectos secundarios, solo se encontraron con una disminución de esperma y una alta supresión. En teoría es selectivo y no debería producir muchos efectos androgénicos, pero veréis que esto no es cierto.

CAMBIOS CON UNA DOSIS MEDIA

No era la primera vez que utilizaba S23, pero hacía tiempo que no lo utilizaba. Empecé con una dosis de 20mg al día.

Lo primero que ocurrió en mi cuerpo los primeros dos días fue una pérdida repentina de 1-2kg de agua. S23 te da un look bastante definido y puede conseguir que te veas bastante increíble si tienes la definición suficiente.

Otro de los efectos fue un aumento de fuerza desde la primera toma. Esto ocurre también con otros esteroides como la trenbolona o el anadrol. S23 estimula tu sistema nervioso central haciendo que puedas ganar 1-2 repeticiones sin hacer nada más que utilizarlo.

Esta estimulación del sistema nervioso también me produjo otros efectos como el empeoramiento el sueño y la necesidad de dormir menos horas. Te encuentras tan estimulado que se te hace difícil descansar o echarte una siesta.

Por ejemplo, en días donde duermes 5 horas, no tienes la necesidad de añadir algo de cafeína, ni siquiera diría que me encontraba cansado.

También cabe destacar el aumento de la agresión. No estaba enfadado sin razón, pero sí notaba cómo me controlaba mucho peor si tenía mal humor. Me costaba responder bien ante situaciones que no me gustaban y notaba cómo me irritaba ante cosas que antes no me hubiera inmutado. Creo que ese es de los peores efectos. Al menos para mí.

Otros efectos androgénicos como el vello, notaba cómo mi barba se hacía más densa y tenía mayor cantidad de pelo corporal. Respecto al pelo de la cabeza, solo 20mg al día hicieron que se cayera una cantidad notable de cabellos.

Por ejemplo, cuando me levantaba por la mañana e iba a peinarme, notaba cómo caían de mi cabeza 20-30 pelos cuando normalmente no perdía ni diez. MI almohada también tenía más pelos. Por lo que si sois muy pronos a este efecto, no lo recomendaría mucho.

Otro efecto que noté, fue respecto a mi esperma. Se hizo más líquido y menos denso, pero creo que todavía podría ser bastante fértil.

En cuanto a las ganancias musculares, no noté que perdiera nada de fuerza al contrario, a pesar de estar en un déficit bastante elevado, pude ganar algo de fuerza. Me sentía más lleno de lo normal a pesar de estar depletado y sobre todo el look era increíble.

La pérdida de grasa se aceleró y mi tasa metabólica basal también. Pasé a perder algo más de 1kg a la semana y notaba los cambios de pérdida de grasa cada 2-3 días. Con testo costaba más verlos, pero el utilizar S23 aceleró bastante el proceso.

A día de hoy, una vez acabada la definición, no creo que perdiera masa muscular la verdad.

DOSIS ALTAS DE S23

Durante las últimas dos semanas, subí la dosis a 50mg al día y personalmente, fue una mala idea.

Los efectos en mi descanso empeoraron mucho más, hasta el punto donde con suerte podía dormir 4 horas al día después de haberme cambiando mi horario de sueño hasta las 5-6am sin haberlo querido.

No me encontraba demasiado cansado por el día debido a que mi sistema nervioso central se encontraba muy estimulado.

Esta falta de sueño y una mayor carga androgénica hizo que mi humor empeorara bastante. Hasta el punto donde tenía constantemente pensamientos tóxicos y agresivos. Por el mero hecho de mirarme mientras entrenaba, yo te estaba pegando en mi cabeza. Estaba muy agresivo y no toleraba ni una pizca de estrés.

Cualquier situación me sacaba de quicio y para mi suerte, no soy una persona que haga daño a nadie, pero tengo que confesar que sí golpeo cosas cuando sobrepaso mi límite. Con esta dosis, mi límite se sobrepasaba cada 3-4 días e igual golpeaba una papelera del parque o le daba un puñetazo a la pared o rompía un bolígrafo contra la pared.

Siempre va a acentuar lo que eres. SI siendo natural cuando sobrepasabas tu límite de enfado, gritabas, ahora lo harás el triple. En mi caso es golpear cosas o romperlas.

Un beneficio que personalmente encontré fue que era más productivo. No necesitaba ver a nadie, contestar a nadie ni quería tolerar nada. Quería estar centrado en mis objetivos, por lo que me pasaba más tiempo trabajando en mis cosas.

Eso sí, mis relaciones sociales empeoraron y fui incapaz de crear o mejorar mis lazos emocionales con nadie ni de abrirme un poco a que alguien pudiera entrar en mi vida.

Exteriormente, no se me notaba raro, solamente más autárquico y de peor humor, pero nada agresivo. Aunque esto depende de cada persona y en tu caso podría ser peor.

También noté cómo mi pelo se caía a ritmos alarmantes. Hasta el punto donde dejó de tener rentabilidad usar S23 a estas dosis para mí. Podía ducharme y perder 50 pelos.

Mi esperma esas semanas era completamente líquido. Casi como agua. Estoy seguro de que prácticamente era estéril. Eso sí, estos cambios son solo temporales, aunque no me gusta que ocurran este tipo de cosas.

Respecto a los beneficios que encontré con este tipo de dosis, cabe recalcar la pérdida de grasa. Tenía cambios notables cada día prácticamente. No sé cuánto aumentaría mi metabolismo con esta nueva dosis, pero perdía grasa a ritmos alarmantes.

Cuando hacía un día de carga, antes el glucógeno solía durarte 5-6 días antes de notarme vacío de nuevo, pero con S23 me volvía a sentir vacío a los dos días. También, no había día donde me encontrara retenido. Comiera lo que comiera, me veía igual de definido.

Respecto al look con esta dosis, mi piel se pegó mucho más y empezaron a aparecer venas por sitios donde nunca había visto. Sobre todo al entrenar o después de una carga de hidratos.

Esta mayor dosis estimula aún más mi sistema nervioso por lo que mi fuerza aumentó. Pensaba que sería algo temporal, pero curiosamente seguía aumentando en cada entreno.

No estoy seguro de si perdí algo de masa muscular. Probablemente no si pude aumentar la fuerza en los ejercicios y mantenerla una vez acabado el ciclo.

RECOMENDACIÓN PERSONAL

Habiendo probado ya dosis de S23 desde 10mg hasta 50mg, no recomendaría aumentarla a más de 20-30mg al día. Los efectos en la agresión, caída de cabello y peor descanso son ya notables con esas dosis. Este Sarm es el más fuerte de todos con diferencia y creo que es lo que más te va a acercar a una experiencia real con esteroides.

Ningún otro Sarm te empeora el sueño o te hace tan agresivo. El más próximo sería el RAD-140 a dosis altas.

A pesar de que de unas ganancias increíbles o queme grasa sin siquiera intentarlo, creo que su rentabilidad respecto a los efectos secundarios se queda en ese umbral.

Si quisiéramos añadir algo más a nuestro ciclo, es mejor meter otros compuestos por encima en vez de subir la dosis.

La carga anabólica es lo que hará que mantengamos la masa muscular, por lo que nos es indiferente añadir un compuesto o subir la dosis mientras la potencia sea similar.

Como ya sabéis, este compuesto NO se puede utilizar sin base de testosterona y no se lo recomendaría a ningún novato.

También cabe destacar que esta es MI EXPERIENCIA PERSONAL Y LA VUESTRA PUEDE SER DIFERENTE.

PÁGINAS SEGURAS DONDE COMPRAR SARMS:

PARA LOS QUE ESTÉIS BUSCANDO PÁGINAS DONDE COMPRAR SARMs CON VERIFICACIÓN DE LABORATORIO Y QUE PERSONALMENTE UTILIZAMOS.

Swiss Chems - Peptides, PCT, Male Enhancement Pills, Injectable SARMS

CÓDIGO DE DESCUENTO SWISS CHEMS 11%: sarmacia11

This image has an empty alt attribute; its file name is logo.png

CÓDIGO DE DESCUENTO CHEMYO 10%: sarmacia10

Narrows Labs

CÓDIGO DE DESCUENTO NARROW LABS 25%: sarmacia25

amino asylum logo

CÓDIGO DE DESCUENTO AMINO ASYLUM 10%: sarmacia

AVISO: *Los sarms son químicos de investigación no aptos para consumo humano. Sarmacia no recomienda ni anima a su uso. Solo damos información para hacer de ellos el mejor uso posible*

24 Comments

  1. Saúl dice:

    Se os echaba de menos. Con ganas de saber de este experimiento. Siempre me dio curiosidad s23

  2. fran dice:

    increible, un sarm que para los que han decidido usar sarms por ser menos agresivos que los esteroides es mejor no tocar, en mi caso he experimentado con ostarine con dosis de 20 hasta 50mg con muy buenos resultados, ahora quiero probar con rad 140, a dosis 20 o 30mg, segun tengo entendido es como ostarine pero aun mas potente que esos 50mg.. Saludos¡¡

  3. Moha dice:

    yo siempre tuve curiosidad de probarlo, suena verdaderamente potente y peligroso. Más riesgo, más beneficio supongo

  4. Pablo M dice:

    Estoy en un momento de mi vida que casi me vendría mejor utilizarlo jajajaj. Una pena que necesite una base de testosterona

  5. Yuri dice:

    Buenas tardes, acabo de descubrir este blog y me parece muy interesante, voy a experimentar s23 desde el próximo mes por 6 semanas primera semana a 20mg y las siguientes a 30mg y la última a 40mg, pensaba ustilizar altos dosajes de dhea como base, al rededor de 1g diario por todo el ciclo y seguir también post ciclo bajando las dosis poco a la vez.

  6. Jorge dice:

    Holaa, tengo una duda es mi 5ta semana con ciclo de s23, yk 11, ibutamoren y mi libido andaba por las nubes pero hoy tuve una ereccion y comence a masturbarme y note una ereccion debil nunca me habia pasado antes, sera por el uso sarms o recomiendan ir con un doctor?

  7. Gran página gran info. S23 me dio problemas con la calvicie, pero las ganancias fueron increíbles

  8. Guti dice:

    Buenas noches, estoy teniendo problemas para hacer el pedido… en las marcas que se recomiendan me sale que no hacen envíos a españa… alguien podría ayudarme?

  9. Merri dice:

    Me encanta que toquen esta sustancia. aca en mi país la gente la utiliza como caramelos. Gracias a ustedes miraré otras alternativas

  10. site dice:

    It’s actually
    very difficult in this full of activity life to listen news on
    Television, therefore I simply use
    web for that purpose, and obtain the most up-to-date information.

  11. Colby dice:

    Appreciate the recommendation. Will try
    it out.

  12. fran dice:

    Hola , desde tu punto de vista que tiene mas potencia anabolica y de efectos 20mg de wins o 20mg de rad 140 ? saludos

  13. burung dice:

    It’s great that you are getting ideas from this piece of writing as well
    as from our argument made here.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *